Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

RalF

bajando en español nos vemos dentro.

1 respuesta
B1x1t0

#1259 #1260 A mi es que me reta jugar en inglés... xDDD siempre aprendo algo nuevo jaja

1 respuesta
babri

#1261 es latino, así que esperate algún término latino :)

voy a dejar alguna guia en #1 cuando llegue a casa edito con cosas que serán útiles :D

B1x1t0

Jooo si os vais todos al español me lo tendré que pensar >.< Sus odio...

RalF

#1262 se me hace pesado tener que conversas con guiris para que me ayuden cuando me atasco , por eso prefiero en español .

thunder_

Yo casi que prefiero el de NA eh? yo si es al de NA (al más actualizado) me apunto. Paso de entrar a panchilandia, prefiero hablar con guiris. Lo suyo sería crearnos todos personajes nuevos.

2 respuestas
BarryWhite

#1266 He estado leyendo el foro de la version latina y entiendo mejor el ingles que eso que escriben por ahi jajaja

USA ! USA! xDD

1 respuesta
P

Me acabo de descargar el español. Servidor "Luna" no? En qué canal estáis?

RalF

vamos a ponernos de acuerdo y jugamos los 4 que somos y leveamos juntos que para mi esto es todo nuevo.

P

Eso es.

thunder_

Vamos a ver, recapitulemos. Os voy a poner una imagen sacada del facebook OFICIAL de la versión latina del juego:

Sinceramente, YO PASO totalmente, prefiero jugar al juego en inglés sin duda alguna.

1
P

De dónde me bajo el inglés?

1 respuesta
B1x1t0

#1266 #1267 Yo voy a entrar al NA, a ver que tal que me lo acabo de descargar. Ahora dejo por aqui en que server y demás he entrado

B1x1t0

#1272 http://edeneternal.aeriagames.com/ (o lo que es lo mismo, poner la española en lengua inglesa xD)

2 respuestas
P

#1274 Entonces me tengo que descargar otra vez todo el cliente?? No puedo cambiar el idioma y que me cambie de servidor?

1 respuesta
thunder_

#1274 bajando.

Sigo sin creerme lo de la versión latina, ¿qué utilizan, el traductor? leed esta noticia, omfg mis ojos xD http://es.edeneternal.aeriagames.com/news/66259/la-navidad-esta-llegando da vergüenza ajena...

2 respuestas
B1x1t0

#1275 Um.. Creo que no, pero vamos que yo me he descargado los dos e instalado ambos.. no tarda nada =3

rojasu

#1276 los que llevan aeria games latino son todo brasileños

RalF

yo me estoy bajando el NA , no quiero jugar alone forover, así si hay ts3 mejor. para ayudarnos y tal.

P

#1276 Me has convencido. Bajando el NA.

BarryWhite

Si vamos a levear todos de cero habra que decir clases y raza. Depende de la raza empiezas en una zona u otra por eso lo digo.

zosh07

otro que va a jugar, al final NA o latino?

1 respuesta
RalF

yo clérigo como clase luego raza me da= , la que más os guste.

#1282 NA

spiller

Va otro que se apunta a probarlo :3

zosh07

me pido lo que se parezca mas a un picaro xd jaja

P

Una preguntilla, ya me he descargado el cliente NA, ¿puedo tener el cliente y todo eso de aeria en español pero estar jugando en el servidor americano?

B1x1t0

ole ole!!! ¿Utilizamos el canal de ro2 (algunos de los canales que tiene dentro) del ts3 de mv?

zosh07

que alguien se haga un clan y nos unimos dentro no?

Zergio

Yo ya lo he bajado e instalado pero no me deja abrir el .exe... A alguien mas le pasa? :wtf:

1 respuesta
B1x1t0

#1289 A mi me ha dejado sin problemas :S

Tema cerrado