Cread los PJ en el server Sapphire
Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv
Alguno se ha hecho una raza que no sea humano o halfkin? Joder, que horriblemente horribles quedan las armaduras en el resto de razas xD
#1382 No si lo decia porque las armaduras quedan horribles.
Yo me lo estoy descargando, ¿quests que requieran teamplay y raids y así hay? Por lo que he leído tiene buena pinta
#1387 ahora mismo entre dos no podemos hacer las dungeons de level 35 xD se requieren 5 jaja
Y por lo que he leido puedes cambiar de clase cuando quieras pero, a la hora de levear cada clase levea por su cuenta o se levea el personaje en si y no la clase en concreto?
#1388 jajaja bueno eso indica por lo menos que la dificultad no está hecha mierda
#1389 Es una mezcla. Tienes un nivel "general" y luego niveles de clase. Para acceder ciertas quests/items/armas/clases necesitas subir distintas clases y la general.
#1389 se levea el nivel del personaje, y la clase, son independientes, y puedes cambiar de clase cuando gustes, y el nivel de la clase se guarda al igual que la armadura. Por ejemplo leveas guerrero al 50 y tu personaje al 50, cambias a clérigo y tienes el personaje al 50, y el clérigo al 1 y te toca levear la clase, pero si cambias otra vez al guerrero seras 50/50 ^^
Los puntos de skill son independientes o comunes entre clases?.
PD: A quien agrego para entrar en la guild?
#1394 Soldeus
una duda más xD, este juego es de pago?, me refiero, para conseguir la mejor equipación y ser más fuerte tienes que pagar?
#1407 Nunca vi eso en ningún F2P la verdad xD
Y creo que en este tampoco, aunque no mire mucho la tienda.