El Lag del SilkRoad...

ErCoCa

Valla mierda ultimamente esta injugable... putos vietnamitas q no se van a sus servers y tienen q jodernos xq cada ve vienen mas....

P.D: SH RuLLZzZzZ

PLeaSuReMaN

yo dejé de jugar una temporadita por esa razón precisamente, xk el moverse por la ciudad resultaba una puta odisea xD

Darth

Yo lo dejé porque era monótono (Aun así el juego está bien para ser gratuito).

F

a mi me va perfecto...

StreaM

A mi en general no va mal.. de vez en cuando no puedo ni entrar al server (Venice), pero bueno en general bien.. xD

Rikki

a mi me va geniaL:S

rojasu

el juego va bien , pero el lag va muy mal porlomenos en troy.

13 días después
nauthiz

el lag depende en el servidor q esteis jugando, en Xian y Aege no os recomiendo q os registreis, es donde hay mas lag =.="

pa los noobs registraros en los servidores donde ponga NEW

el orden de antiguedad es el siguiente

xian
aege
troy
athens
babel
venice

sino mal me equivoco ^;

Castigador

Mi madre ni más servers xDD,cuando yo jugaba sólo estaban el xian y el aege...imaginaos el lag que había en aquel entonces,por eso dejé de jugar xD.

nauthiz

todo lo contrario cuando solo existia Xian y Aege apenas habia lag, luego con el tiempo cuando el numero de jugadores incremento considerablemente (cuando jangan estaba a rebentarrrrrr) empezo el lag.

En estos ultimos dias, despues del evento Xian y Aege no sufria lag, 2 dias mas tarde el lag volvio y a dia de hoy no existe apenas, y si lo hay es de 1-3seg (lo normal), por los demas servers, por propia experiencia el termino lag se desconoce.

Asi que pa los nuevos, ni se os oscurra entrar en Xian o Aege q la cagereis y bien cagada jaja

Urien

yo juego en athens y weno... hay algo de lag pero el host me imagino que es koreano asique supongo que es lo normal.

nauthiz

YA NO HAY LAG!! _

Usuarios habituales

  • nauthiz
  • Urien
  • rojasu
  • StreaM
  • FaN4DcC
  • PLeaSuReMaN
  • ErCoCa