Valla mierda ultimamente esta injugable... putos vietnamitas q no se van a sus servers y tienen q jodernos xq cada ve vienen mas....
P.D: SH RuLLZzZzZ
Valla mierda ultimamente esta injugable... putos vietnamitas q no se van a sus servers y tienen q jodernos xq cada ve vienen mas....
P.D: SH RuLLZzZzZ
yo dejé de jugar una temporadita por esa razón precisamente, xk el moverse por la ciudad resultaba una puta odisea xD
A mi en general no va mal.. de vez en cuando no puedo ni entrar al server (Venice), pero bueno en general bien.. xD
el lag depende en el servidor q esteis jugando, en Xian y Aege no os recomiendo q os registreis, es donde hay mas lag =.="
pa los noobs registraros en los servidores donde ponga NEW
el orden de antiguedad es el siguiente
xian
aege
troy
athens
babel
venice
sino mal me equivoco ^;
Mi madre ni más servers xDD,cuando yo jugaba sólo estaban el xian y el aege...imaginaos el lag que había en aquel entonces,por eso dejé de jugar xD.
todo lo contrario cuando solo existia Xian y Aege apenas habia lag, luego con el tiempo cuando el numero de jugadores incremento considerablemente (cuando jangan estaba a rebentarrrrrr) empezo el lag.
En estos ultimos dias, despues del evento Xian y Aege no sufria lag, 2 dias mas tarde el lag volvio y a dia de hoy no existe apenas, y si lo hay es de 1-3seg (lo normal), por los demas servers, por propia experiencia el termino lag se desconoce.
Asi que pa los nuevos, ni se os oscurra entrar en Xian o Aege q la cagereis y bien cagada jaja