#3209 Michael dice que no se refiere a los modos pvp que especula esta gente, así que no tengo ni idea, pero supongo que lo sabremos pronto. Es marzo, hasta diciembre que quizá salga la expansión, a este ritmo, quizá implementen bastantes cosas variadas. Si interesantes y maravillosas, ahí ya no me meto, pero variadas sí.
Mientras no separen saves, cosa que no quieren hacer, pueden meter lo que quieran el juego seguira siendo un pufo como universo persistente.
Cuestión de gustos, a mi no me quita el sueño que haya gente muchimillonaria con supernaves del copon. Seguro que 4 vipers se los siguen follando.
#3213 el problema es que esps muchimillonarios no los peta nadie si juegan en solo :-)
#3217 Eh fistro, que yo vivo en Lave.
Bueno no, vivo a 97 Ly. Pero voy a Lave a comprar los tetrabricks
#3220 Me refiero a la que estan liando dos corporaciones de niños rata que se hacen llamar "piratas".
Bueno, actualizando, aunque no tengo ni idea de en que sistema estoy ahora mismo, a ver cuando se actualice.
No se si alguien está interesado, pero algunas naves son más baratas ahora. Vulture ha pasado de 21 millones a 5. Dicen por ahí que bounty hunting y trading están balanceados, y que ya no hace falta tradear para ganar buen dinero. También hubo bajadas en lo que cuesta reparar las naves. Yo no me dedico a estas cosas (no logeo nunca realmente) así que no se si son ciertas, pero tal vez lo sean y quizá le importen a alguien por aquí.
#3231 Pues creo que está claro, a no ser que sea portavoz de Frontier o community, su labor y sus tareas no son estas.
#3231 Quizas fue de esos desafortunados en ser invitados a incorporarse al paro cuando acabo el desarrollo pre-launch.