Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Ragebar

#4230 Voy dando vueltas por el sistema hasta encontrar un extraction de esos en el navigation no? Gracias :D Cuando entre esta noche intentare buscarlo ^^

1 respuesta
Zentakki

#4231 tienes que ir a un planeta con anillos, los extraction sites estan en los anilos de asteroides.

1 respuesta
Xeros_Grey

Y lógicamente escanearlos con el radar para ver si tienen precio a su cabeza

A

Lo del escaneo es opcional, lo ideal es ir a un lugar de alta extracción y buscar presas gordas, si salen peques sales y vuelve a entrar el truquillo antes por lo menos funcionaba.

Apoyare siempre con los otros npc deja que se coman el focus asi hasta con una sidewinder te forras de hecho yo pase de la side directo a la cobra en su dia.

Eso si bh quema bastante, te aconsejo que hagas un poco de todo de contrabandista era de lo que mas me divertía yo.

1 respuesta
Ragebar

#4230 #4232 #4234 Dios mio, he ido a un extraction y me sacao 1 millon y algo en nada de tiempo O_o me quedao a cuadros D:

2 respuestas
B

#4235 Bienvenido, ahora 20 millones más, una imperial clipper, y luego no la usas porque cada vez que la pierdes te cagas en cristo.

1 1 respuesta
D

#4235 Recuerda siempre buscar sistemas donde la seguridad sea alta y que el gigante gaseoso que tiene los extraction points tenga unas buenas reservas de recursos. Esto hace aumentar la probabilidad de encontrarte vacas gordas porque: 1.- Buenas reservas -> mas mineros 2.- Seguridad es alta por alta actividad de piratas.

#4236 Yo sigo desde mayo con mi cobra xD todo el dinero que he obtenido ha sido para mejorarla hasta la saciedad, luego comprar una ASP y mejorarla y ahora estoy reuniendo para comprar... algo mejor que una cobra para los pew pew

B

#4209 Parecen las anomalyes del Kerbal.. lol

1
KillerJK

Mañana a las 20:00 hará Frontier un stream en el que van a enseñar cosas sobre la tecnología que usan en Horizons para hacer los planetas. Creo que es en youtube. Quedará archivado, si alguien llega tarde y lo quiere ver.

Mostraron bastantes vídeos. Muchos iban lentos porque los ficheros eran demasiado grandes, y creo que los fue recomprimiendo sobre la marcha para mostrarlos correctamente, aquí y allá.

2 1 respuesta
B

Hay algún contenido nuevo en el juego base después de lo de las facciones?

1 respuesta
Xeros_Grey

#4239 Les hace falta utilizar varios tipos de texturas según el tipo de terreno para que quede realmente bien(o según la inclinación o la altura como hacia el unreal engine al pintar terreno), ahora mismo aunque el modelado está guay el uso que le dan a las texturas empobrece mucho muchisimo el resultado

1 respuesta
KillerJK

#4241 Dijeron que usaban texturas en capas, y que dependiendo del terreno se eliminaban algunas y se podían ver las inferiores, creando un aspecto realista. Creo que en 16:04 se puede ver un cambio en la parte con más pendiente. Ahora bien, si esto es el aspecto final (mezclaron vídeos viejos y nuevos), no se.

#4240 Metieron CQC en el 1.4. Es decir, pvp en arenas con naves pequeñas. Es totalmente independiente del juego principal (excepto créditos que ganas). Tiene una progresión de naves independiente del juego. En el 1.5 meten más naves. Eso es lo que ha pasado/pasará tras powerplay. En horizons habrá un cambio en en loot y crafting. Dijeron que también afectará al juego base.

1 respuesta
Xeros_Grey

#4242 Esa parte del video tiene mejor pinta, a ver que tal queda cuando salga

KillerJK

Vídeo secretamente posteado por Braben donde conducimos el coche.

1 respuesta
1 comentario moderado
KillerJK

Livestream donde van a conducir el coche el próximo miércoles 21 de octubre a las 20:00 en youtube

2
spcter

chachos a algunos el hate se os ve a leguas XD
Yo lo espero con ganas, que al juego le faltan cosas esta claro pero tampoco es tan pestoso como para estar poniendo comentarios sarcasticos en cada pagina..

1 respuesta
Dojikatsu

#4247 Pls, you're gonna need a bigger bait.

B

A ver si entiendo esto que me ha pasado:

Tengo mi imperial clipper recien comprada con todos los upgrades, la estampo.
Me dan un crédito de 1m+ lo que tenía para recomprarla.

Voy a una misión, por razones del destino mi nave vuela por los aires.

No tengo dinero para comprar la insurance y no me dan otro loan porque excedería 1m pagar insurance más primer loan.

Mi alternativa es olvidarme de la clipper y empezar de 0 con una sidewinder? y perder la clipper?

En serio juego? Con lo divertido que es farmear los 30-40 millones de una nave buena equipada, me dices que no vale la pena usarla por si la pierdes?

3 respuestas
rubeno

#4249 Nunca vueles algo k no puedas pagar el seguro...

1 respuesta
Fidelius

#4249 Nunca enciendas un juego donde llevar una nave cara tiene como posibilidad el repetir todo el grindeo necesario para obtenerla de nuevo al perderla!

1 respuesta
B

#4250
a) dónde dice el límite del loan
b) dónde dice cuando seleccionas la nave gratis que vas a perder la otra.

Juego desinstalado.

#4251

Cuando me he acordado de las semanas de farmeo para conseguir la clipper equipada me han dado ganas de pedirles mis horas de vida.

2 respuestas
Fidelius

#4252 Otro hermano hater se une a nuestras filas, recocijemonos!

Me pregunto yo... con lo de los planetoides carentes de contenido... ¿se podria grindear?

1
rubeno

#4252 Que yo sepa, te dan un "crédito" de 200k si pierdes la nave y no tienes dinero en el wallet para pagarlo. Crédito que tienes que ir devolviendo.

Si con el crédito y tu wallet no te da para pagar el seguro, pierdes la nave.

El seguro de la nave es un 5% del precio total de la nave.

1 respuesta
A

Parece mentira que vengas del EVE xD

1 respuesta
B

#4254 Resulta que el seguro de una Imperial Clipper asciende a 1,5m sin equipar, el límite de crédito es 1m, naturalmente no me llega. No me quiero imaginar las naves más grandes. Dime tú quién va a arriesgar 50h de farmeo por sacar la nave a pasear.

#4255 Coño en el eve las cosas están bien explicadas, que en ningún lado pone que si aceptas la nave gratis pierdes la otra. Y creo que el balance farm/nave media está mucho más equilibrado.

1 respuesta
rubeno

#4256 Cuando yo estampaba naves, el crédito eran solo 200k, os lo suben a 1 millon y os quejais :P

1 millon lo haces en menos de una hora en una conflict zone, o si tienes suerte en 3 misiones de contrabandista, o en 30 minutos en los nuevos extraction sites o nav beacons.

1 respuesta
Fidelius

#4257 Es decir, no te quejes que solo tienes que grindear.

1 respuesta
Zentakki

Si no he entendido mal has destruido 2 naves seguidas o sea que ya sabias lo que te iba a costar si la perdias la segunda vez, eso es algo que todo el mundo te dice cuando empiezas a este juego, no vueles con algo de lo que no puedes pagar el seguro. Cuando compras una nave grande tienes que tener un plus de creditos para el seguro, además si ya pierdes 2 seguidas... en fin, entiendo que es una putada muy grande pero vamos, lo que has hecho es un poco irresponsable.

1 respuesta
KillerJK

Aprended de este señor con varios billones tras 818h de juego en 5 meses

Es posible que puedas recuperar la nave con sólo relativa miseria, porque la gente habla de que ahora se sacan 5m/h minando, lo que quizá signifique que se gana más en todas las actividades que cuando grindeaste para conseguir esa nave hace tiempo.