Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

#4288 Dicen que es temporal, como resultado de un community goal en el que había que llevar esclavos a Achenar. Hay gente muy quemada porque han grindeado a tope para tener el rango y comprar las naves, y ahora las compra cualquiera.

#4290 No te puedo ayudar, pero dejo el link del manual oficial

1
B

#4288 Gracias ahora me siento menos anormal por las 170h jugadas y el esfuerzo invertido en conseguir la clipper para luego perderla para siempre.

1
A

Creo que no los entiende ni quien los diseńo.

KillerJK

Coches.

Me he dado cuenta de que el joystick, la palanca de velocidad y los paneles que los rodean, además del hud, son exactamente iguales a los que hay en las naves. Mismos modelos, vamos.

1 1 respuesta
Fidelius

#4294 No se como lo han hecho, pero el terreno parece mas aburrido que los planetas de KSP.

Eso si, puedes derrapar.

Elite: Space Drift.

1
KillerJK

Dijeron que en este vídeo no iban a mostrar gameplay, que sólo era para enseñar el coche. El caso es que estuvieron 1h entera corriendo por el mapa, y lo veo todo un poco raro. Es decir, es material de 5 minutos, pero extendido a 1h entera, y me pareció bastante aburrido en general. No soy fan de enseñar 1 rueda, esperar una semana y enseñar otra rueda... algo que frontier hace demasiado para mi gusto.

Otra cosa que temo es que si juegas en realidad virtual igual te explota la cabeza con el movimiento del coche, porque yo me estaba mareando al ver el stream en mi monitor.

HaxeR
NSFW
4 1 respuesta
clethaw

#4297 Un asalto a una fortaleza con sentrys mientras una nave hace support desde el aire ?

oh god, need it.

1 1 respuesta
B

#4298 Acuérdate de hacer gameplays

1 1 respuesta
Fidelius

#4299 Como para hostiarse sin querer contra el suelo procedural, te sale la broma por 50 horas de grindeo.

KillerJK

Stream donde se mostrará el combate a las 20:00 el martes en youtube

2
NueveColas

Si todo eso es muy chachi, los tiros y las estaciones y tal... ¿pero cuando va a haber un PowerPlay decente y personal assets? Porque el asaltar con un amigo en wing una estación npc está bien las primeras veces pero luego es tan tedioso como el classy grind. Y que no puedas tener un puto warehouse en un juego donde la economía es estúpida pues...

Va, perdonadme. Sigo jugando de vez en cuando y se me revuelve la bilis

D

Yo por ejemplo no soporto la poca información que hay de absolutamente todo.

Llevo jugando desde Mayo a ratos. Siempre he estado en sistemas de la Federación porque quería ganar rango y tener el permiso para visitar SOL (una estupidez pero bueno, era lo que quería).

Pues bien, me harto de hacer misiones caza piratas, una y otra y otra y otra y otra porque las de otro tipo o me aburren o son demasiado tediosas. Solo he subido en rango en mi vida, es decir, recluta.

Ayer hablando con un amigo y diciéndome él que las misiones de permisos le salían por todas partes pues supuse que haciendo variedad de misiones me saldría antes la misión de promoción. Tres misiones de tradeo insulsas de <10k recompensas después tenia 3 misiones de promoción todas juntas......

El tema de powerplay leí que hagas lo que hagas para avanzar en la facción a la semana se resetea o algo así. El mismo día que me metí el mismo día que hice misiones de facción, leí eso y lo dejé.

1 respuesta
KillerJK

#4303 Concretamente, los méritos de cada ciclo (que dura 1 semana) son divididos a la mitad el siguiente ciclo. Esto se hace 3 veces, y la siguiente se eliminan. A menos méritos, menos rango, y a menos rango, menos bonus. Link

TurboKid

Es un poco de risa el contenido que han enseñado con la "expansión" de Horizons. ¿Dónde está el contenido de la expansión? ¿Se va a centrar en pasearse por patatas espaciales con tu rover y disparar a torretas y drones en bases todas iguales como las tres estaciones que tiene el juego espacial?

Si no pueden superar el contenido adicional que tenía un juego que además tenía un arte e historia excepcional como Mass Effect... me parece que le van a dar a esta expansión bastante.

De traca que me excite más un juego de hace casi diez años.

1 respuesta
1 comentario moderado
KillerJK

Combate.

2
TurboKid

Wow, apasionante. Una hora perdida viendo como dan vueltas alrededor a dos assets que ya estaban en el juego y disparaban a los mismos drones estúpidos torreteando heroicamente, para luego seguir dando vueltas.

Bastante curioso como han hecho "abracadabra" escondiendo la transición nave-rover a dos meses de lanzar esto. Parece que no tienen ni eso terminado todavía.

Es una tragedia lo de este juego, tiene muchísimo potencial.

1 2 respuestas
B

#4308 No jodas que has estado una hora viendo el video

5 1 respuesta
A

Es la nueva moda en el mundo gamear, leer panfletos y ver videos que no aportan nada, el homo hype donde quedo lo de jugar...

RedNebula

#4308 :) Registrado ayer y ya con dos post hateando a tope.

Seems legit.

3 2 respuestas
TurboKid

#4309 Aún tenía esperanzas de que esta alpha mejorase, qué quiere...

#4311 Hombre, tanto como usted, que por lo que veo sólo vive para hacer de troll en el hilo de Star Citizen y de whiteknight en este. No tiene ninguna posición excelsa desde la que criticar.

¿Qué opina usted de esta expansión? ¿Le parece justo cobrar por un juego nuevo cuando el original sigue sin tener algo que hacer más allá de hacer de fotógrafo espacial y montarse películas en la cabeza?

1 1 respuesta
A

#4312 poco has leido tu este hilo para decir que voy de caballero blanco.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#4314 tienes razón es lo que tiene leer esto mientras plantas un pino con el telefono.

D

Yo me parto con ustedes xD. Cada día entro no ya para ver novedades sino para leer como os peleáis y despotricáis del juego.

Hablando del video, no lo he visto entero pero quería saber como cambiaba de "nave" a "rover" y me ha parecido graciosisimo el como lo han hecho, tal como ha dicho TurboKid con una "majia" especial de "cortamos esto porque ni lo tenemos hecho".

Genial vamos xD

A

La putada es que no queda tanto para la release

clethaw

#4311 #4313 Es Frost por la manera de escribir ^^

2 2 respuestas
RedNebula

#4318 Pues bien puede ser efectivamente. Puestos a hablar de troles yo prefiero a Fidelius, por lo menos le echa gracia y se puede hablar con él.

2 1 respuesta
clethaw

#4319 Fidelius lleva siemrpe el machete entre los dientes xD

1