Elite: Dangerous #HG | Odyssey

NueveColas

#4590 Lo suyo sería que las naves que tomaran tierra acabaran jodidas a lo largo del tiempo, 7 g es una puta barbaridad. La nave tendría que acabar como una lata aplastada de cocacola.

Lo suyo es cuando quieres mirar algo de élite usar el wolfram alpha para hacer comparaciones. Lo mismo hacía yo con las comparaciones energéticas y aunque no seas un tio de ciencias calibrado puedes orearte de lo que estás haciendo.

magnaram

Es normal que las misiones de reparto sean tan escasas para los novatos, me he recorrido unas diez estaciones y no encuentro ni una.

Por ahora mi objetivo es conseguir dinero para la Adder, cómo veis esta nave para hacer un poco de todo y como opción para segunda nave?

1 respuesta
NueveColas

#4592 La pool de misiones depende de los triggers de las minor factions del sistema. Por norma general las misiones de economic boom (los repartos) salen si los commodities del sistema están altos y la flag de economic boom mantiene y mejora esos ratios en las commodities.

También recuerda que tu relación con la facción y tu nivel elite te dejan poder cojer misiones; mira a ver si esas misiones están en unobtainables

1 respuesta
magnaram

#4593 Lo decía por las misiones "sin nivel", en las no obtenibles hay varias de ese tipo.

1 respuesta
NueveColas

#4594 Pues ya sabes lo que toca, comerciar con la estación sin hacer misiones te da experiencia en trader y aumenta (muy poco) la relación con el minor power que controla esa estación.

1 respuesta
magnaram

#4595 Ya me he ido lejos, voy recorriendo la galaxia en busca de esas misiones y así exploro.

1 respuesta
HaxeR

#4596 Si te vas a unos 350LY del la burbuja central se encuentran facilmente misiones de entre 1kk y 4kk de recompensa.

1 respuesta
magnaram

#4597 Espero que sean de entregas, porque en el combate soy malisimo xD.

HaxeR

15 de Diciembre!

2
T

#4584 Parece que AMD ya ha reconocido el problema oficialmente y confirman que el arreglo llegará en uno de sus próximos drivers:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/3vggh9/good_news_fellow_radeon_users_amd_have_openly/
https://community.amd.com/message/2687893#2687893

PS: no vi tu enlace, asi que esto es una repetición. Perdón. Moderadores sírvanse borrar este post si procede.

1 respuesta
KillerJK

#4600 No pasa nada. Si es que es para darles en la cara con los guantes 3 veces, que lo arreglen de una vez.

magnaram

bueno, al final ha caído horizons, ahora toca esperar al martes para jugar

T

Killer, a ver si me puedes poner este también porfa que mola mazo:

Es un tío volando sin asistente de vuelo a baja altura. Vaya crack. Y esa salida final hacia atrás.

4 1 respuesta
Hernani

este video dice cosas muy interesantes sobre elite por si alguien esta pensando en comprarlo o no.

2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#4603 Vaya video, por estas cosas me flipa el ED.

2 comentarios moderados
B

Me pille la pre the horizons hace unas semanas sin saber si quiera cuando va a salir. Me enganche muchisimo despues de comprarlo por 12 € en las rebajas de Steam.
La duda que tengo es si podre solicitar una clave de horizons en frontier para steam

De todas formas veo que falta algo muy basico como poder moverte aunque sea por dentro de la nave o por la estacion espacial.
Igual es que con mi penoso ingles no he descubierto mas pero basicamente o MINAS o ROBAS/MATAS. No tiene mas XD

1 respuesta
HaxeR

"I just wanted to learn your secrets!" xD

2
T

Infiltración de bases, misiones de rescate y drones

1 respuesta
KillerJK

#4608 Si compras horizons en la store de frontier, te dan también clave para steam. Lo de caminar será en una futura expansión de pago.

Insertando #4610

2 1 respuesta
B

#4611 Lo ùnico importante dle video para mì serìa el payout, y al parecer no lo muestra.

1 comentario moderado
RedNebula

Así sin haberle dado demasiado todavía y poder juzgar bien hay varias diferencias de fundamento con estaciones espaciales. Primero que muchas de las bases terrestres son atacables y defendibles y tienen una estructura de sistemas que puedes neutralizar o usar para conseguir objtivos de mision lo que no ocurre con bases espaciales. Segundo que, según comentan los devs, su creación y localización no están ligados a la forja estelar esta de la generación procedural de Elite, al contrario que las espaciales. Esto abre la puerta a que las mecanicas de bases comiencen a tener características que las puedan permitir en un futuro ser creadas por facciones menores llevadas por jugadores u objetivos de comunidad. Y si no recuerdo mal de ese mismo artículo este segundo aspecto de su creación más directa y desligada de la forja estelar es algo que frontier piensa llevar al espacio.

Zentakki

Yo llevo unos cuantos dias jugandolo y de momento parece mas de lo mismo. Tiene cosas nuevas interesantes como la sintesis o lo que comenta arriba de hackear las estaciones con el SRV y las misiones por etapas que son algo nuevo.

Me da la impresión de que estan montando la base para meter cosas muy interesantes en el futuro, conquista de estaciones, sintesis de modulos, misiones que van a necesitar multicrew o varias personas para hacerse, planetas con atmósfera y totalmente colonizados tipo la Tierra.

Pero hacen las cosas de esta manera que...en fin sacan la expansión y luego van añadiendo cosas con cuentagotas a lo largo del año, van mejorando las cosas pero a un ritmo para mi gusto lento.

De todas formas yo me lo estoy pasando bastante bien estos dias, de momento sigo jugando y creo que le daré un tiempo mas a ver como van evolucionando las cosas.

G-36

Que tal se juega a esto con un pad?tengo Joysyick pero me da pol saco andar con ese trasto por la mesa.

1 respuesta
magnaram

#4616 Yo juego con pad de 360 y va de puta madre

3
HaxeR

Nuevo fondo de menu en Horizons

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4618 ¿Hay alguna noticia de si saldra a la madrugada o ya entrado el dia de mañana?, que yo me acuesto siempre tarde y molaria poder tener mi 1.5 esta madrugada...

1 respuesta
HaxeR

#4619 Saldrá por la tarde imagino, creo que nunca han sacado ningún parche/update/beta de madrugada, a esperar :P