Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KaMpErOtE

gente que sea iniciada y quiere compartir su experiencia y alguna actividad?

1 respuesta
HaxeR

xD

5 1 respuesta
Rigal01

David Braben (Frontier CEO) speaks on Star Citizen criticism
"What both Star Citizen and Elite Dangerous are trying to do is very hard indeed. Both games are incredibly ambitious. I am proud and excited about what we are doing, but what they are doing is ambitious too, and I am looking forward to playing Star Citizen when it is finished. What we are both doing is new; we are trailblazing. The scope of both is vast and quite different, and neither have been done before, so there is no right answer for either of the approaches. It is frustrating to see some of the criticism of Star Citizen online. We should applaud when someone tries something that is hard, that hasn’t been done, not discourage them."
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?p=3278592#post3278592

1
A

Porque mierdas metros citas en ingles y ni siquiera os molestáis en comentarlas ? XD

1 respuesta
T

#4651
Mira también en el foro oficial en castellano a ver: https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96

Subforo de grupos: https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=97

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#4656 Se te esta yendo la olla ya. Asi que ahora deberian hacer un sistema para solucionar algo siempre que ocurra algun imprevisto. ¿Como es posible que no tenga un sistema de ganchos magneticos!!!?, ¿O por que no tiene el SRV un sistema propulsor que te permita salir volando?, ¿O por que no tienen aun naves multitripuladas y que el compi hubiera podido ir a recogerlo sin mas y dejar el SRV abandonado?, y asi podriamos estar hasta el infinito, por cada cosa que suceda en el juego.

Respecto a Braven, imagino que las criticas que se refiere son a la de los propios seguidores de ED, que por defender ED, critican a SC.

Yo he vuelto a jugar a ED y me esta gustando, estoy pasando buenos ratos y ahora que al fin esta en castellano, mucho mejor aun.

Es obvio que al juego le falta pulir muchisimas cosas y solucionar otras tantas, pero es un proyecto enorme, y es imposible cumplir todos los objetivos y contenidos que quisieramos. No ahora, claro, a la larga si.

1 respuesta
B

#4657 y todo eso q falta a cuanto va a salir?

1
Fidelius

¿Como va el juego en terminos sociales y demas? Aparte del sistema de 4 fulanos en una wing que a veces mete en instancias distintas ¿han metido ya algun contenido para guilds sin tener que usar foros gratuitos?

Veo que la gente usa el modo buggy del Kerbal con coleguis, ¿tiene algun uso para misiones mas allá de hacer el gamba y quedarse atrapado en algun lugar procedural?

1 1 respuesta
B

#4659 (0) Y es lo q me revienta. Pagar por una expansión cuando lo anterior no esta terminado.. Es de locura..

1
Rhisthel

Pues yo la verdad es que tengo mono de un juego del estilo. Tengo el SC y no me chuta bien... por lo que veo este es menos exigente. Me planteo seriamente pillarme el horizons. Hay contenido o mejor me espero?

1 respuesta
A

El juego esta muy bien para unos meses, los que rajamos mal del juego es porque se nos hace a la larga repetitivo pero vamos que el vicio insano de semanas/meses nos lo metimos la mayoría.

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#4661 El rendimiento desde luego es cien veces mejor que SC. Tengo ambos y no hay punto de comparacion.

1 respuesta
Rhisthel

#4662 Ese es el único punto que veo negativo. Osea, me llama mucho pero en ese aspecto le veo falta de contenido. Además, supongo que un joystick es ultra necesario, no? XD

#4663 Es que el SC me va de puto culo xD

RedNebula

#4662 Bueno eso ya es a gusto del personal. Muchos seguimos jugándolo desde hace más de un año sin visos de volverse aburrido. Más bien al contrario, con nuevo contenido lanzado de manera regular cada 2 o 3 meses y ahora con Horizons que va a seguir un ritmo parecido de actualizaciones.

1 1 respuesta
B

#4665 y que hacéis?

1 respuesta
RedNebula

#4666 Pues en mi caso particular varios viajes a nébulosas conocidas (Pléyades y Barnard´s Loop). Intenté ir al centro de la galaxia pero me rajé a unos miles de AL cuando lanzaron Powerplay y aun sigo apoyando a la actual Emperatriz aunque estamos pensando crear nuestra propia faccion menor en el juego como muchos ya han hecho. Participado en varios objetivos de comunidad dándonos de tortas en PvP con clanes piratas que siempe andan por ahí jodiendo la marrana :p (el de la la mug esa y el de la creación de una estación orbital en las espacio profundo que luego bautizaron con el nombre de ObsidianAnt). También me acuerdo de la guerra de Lugh (yo estaba del lado de los rebeledes) y donde dimos "palpelo" a los federatas (PvP también). Ultimamente he estado haciendo bastante CQC para entrenar para el torneo oficial que llega en Enero, aunque lo tengo un poco de lado debido a horizons ahora. Y probablemente me deje un montón de cosas más en el tintero...

2 2 respuestas
B

Oye no os parece que las texturas de los terrenos planetarios están bastante mal conseguidas?

Rhisthel

#4667 Y una pregunta... ED vanilla u Horizons? La unica diferencia es el tema de los planetas?

A

Creo que horizons contiene el vainilla no ?

1 respuesta
Rhisthel

#4670 Eso intuyo, pero no se si merece la pena, por eso pregunto

AnuQeiRo

#4667 Hablame más de los piratas, conoces algun hispano que te diga que actualmente piratear es divertido? O simplemente piratear es quedar con alguien en un sitio, tipo instance y pegarse, lo digo por lo del problema del mismo Save de un solo jugador/multijugador.

1 respuesta
Fidelius

#4672 Piratear es un coñazo basado en puro roleplay en el que estas a expensas que el fulano al que pirateas quiera seguirte el rollo.

No se si arreglaron ya el tema de la desconexion, pero en mi epoca ademas tenias el inconveniente que si el fulano queria cerraba el juego a la brabas y su nave desaparecia.

1 respuesta
RedNebula

#4673 Cierto, pero la cosa es que hay muchos más jugadores de los que te piensas ahí fuera que prefieren jugar en open como comerciantes y que "siguen el rollo".

Obviamente siempre habrá gente que tire del cable (o directamente que juegue en solo), pero en mi experiencia desde hace mas de un año me habré encontrado con como mucho con 2 o 3 de esos. Cuando ocurre fastidia pero ni por asomo ocurren en cantidades que arruinen la experiencia. En general la gente que juega en open es gente que precisamente está en open porque quieren "seguir el rollo".

Lo que si está desbalanceado son los beneficios del pirateo, hay que currarselo mucho para que renten de manera seria, aunque estan cambiando las cosas poco a poco. Ahora por ejemplo al neutralizar un power plant de IA la nave se queda quieta en vez de seguir a la deriva y desperdigar toda su carga en una zona imposible de cubrir, lo que facilita la recoleccion y los beneficios.

B

Acabo de ver este thread y veo que Frontier se ha pasado dos pueblos con el precio de Horizons, ¿no?: http://steamcommunity.com/app/419270/discussions/0/487876568242561542/

1 1 respuesta
Rhisthel

Chicos, que flightstick me recomendais? habia mirado el madcatz de 70€ porque me mola un montón el diseño xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4676 Yo tengo este y me va de puta madre.

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html?gclid=CjwKEAiA-s6zBRDWudDL2Iic4QQSJAA4Od3XX36utFfCm4zJCdv6vfP8QImAISilqtvx52-OkQLSJBoCz3bw_wcB

Algo mas barato.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=thrustmaster+t-flight+stick+x&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=40718303243&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=2234095197234570377&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_2w7z40scfu_b

brush

#4650 Yo hace años que ya cai en eso , never evah !

Rhisthel

Puues he estado leyendo que las r9 dan problemas en velocidad de crucero... es esto cierto? :S Maldita amd y sus drivers de mierda xD

1 respuesta
sahrimud

#4679 Cierto cierto, pero parece que en breve lo solucionan. O eso espero