Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Sphere

#4830 Si fracaso no es, pero de todo el potencial que tenía se ha quedado en un simulador de paseos espaciales (y ahora planetarios).

Cuando la expansión tenga contenido y hagan una super rebaja como han hecho con el juego original, si no estoy viciado a otros juegos, la compraré. Mientras tanto me mantengo a la espera.

1 2 respuestas
clethaw

#4831 "pero de todo el potencial que tenía para los amantes de los sandbox y mmorpgs" fixed

pd yo opino como tú

2 1 respuesta
Sphere

#4832 Es a lo que estaba enfocado en un principio. Aún recuerdo cuando en la web de Frontier hablaban del Elite como un MMORPG y terminaron cambiando el texto en la release xD

A

Los mmorpg han muerto haceros a la idea mirar el juego ese que destaca por arenas 1vs1 xDDDD.

Entre carabears y multiplayers instanciados estamos listos

DiSoRDeR

Estoy buscando alguien que tenga ED y SC para hacerle algunas preguntas, quien me quiera hacer el favor pm please

Gracias!

2 respuestas
A

Pregunta por aqui muchos tienen ambos juegos y aqui hay menos censura que en otros hilos.

RedNebula

#4831 Eso depende de a quien preguntes :) . En mi opinión Elite da mucho más que para meros paseos y ya lo hemos comentad muchas veces. Otra cosa es que no te guste lo que haya. Pero cada vez que Frontier lanza mas cosas da menos tiempo a hacerlas todas... Los paseos son simplemente un lujo y un bonus añadido solamente para mi, aunque también son claves para la inmersión en un space sim.

Eso además de que el juego no "se ha quedado". Se sigue desarrollando de manera continua conforme a un plan a bastante largo plazo.

2 1 respuesta
8 comentarios moderados
A

Os veo aburridos xD

Negar que elite es un éxito es absurdo yo como muchos de aqui opino que la cagaron con el solo play y que el fameo es el dogma en el juego, pero muchisima gente no opina como nosotros de vez en cuando entro y me cruzo con peńa en open y no en hubs principales precisamente, nos duela o no, a corto plazo no hay mejor space sim y me atrevería a decir que a medio tampoco.

xNecroAbyssx

#4835 Esto que has visto es un VS de Fanboi vs SC groupie, lo mejor es que veas videos de gente competente en youtube y demas, y te hagas una idea propia.

A

#4835 si lo que quieres es jugar ya pillate el elite, la versión vainilla está a muy bien precio y tienes para bastantes horas de juego, a SC le queda mucho y no hablo de meses ahora si no te importa trastear con alphas y te ves capaz de meterle horas pues tu mismo, no son dos juegos que se solapen cuando salga SC seguramente estaras ya aburrido de Elite y lo tendras mas que amortizado.

Guimu

Si quisiera darle una oportunidad, ¿vale la pena aun sin el Horizons?

Hace tiempo jugué a un "simulador" espacial, aunque no era más que ir de planeta en planeta explorando a tu bola, así que sé que no tiene casi nada que ver con este por lo que he leído, pero aun así me llama la atención por lo que he visto por ahí.

1 respuesta
I

#4849 Lo tengo hace muchos meses....(cuando bajó en Steam) he jugado alrededor de 15 horas...hace 3 meses que ni lo toco.Tal fue mi aburrimiento...hasta que no saquen nada nuevo asequible o el simulador de coches en planetas baje bastante (5-10 euros) ni caso.Pero hay gente para todo...este juego no es para mi.Me equivoqué al comprarlo y pensar que no iban a meter actualizaciones a precio de juego nuevo.

Aidanciyo

He conseguido mis primeros 100.000.
¿Me recomendáis pillar una nueva nave?
He visto que tengo 2 disponibles una de combate y un transporte.

1 respuesta
Rhisthel

#4851 Yo me iba a por la vyper, fue mi primer cambio.

1 respuesta
Aidanciyo

#4852 Es que no se medir los combates, el otro dia me cargue auno facil y el siguiente que parecía igual, me reventó de un golpe.

Por cierto, preciosa estación.

1 1 respuesta
Zentakki

#4853 tienes que fijarte en el rango que tiene, si es novato lo matarás mas facil que si es elite.

Te aparece abajo a la izq cuando lo tienes fijado.

1 respuesta
Aidanciyo

#4854 ERA UN HUMANO JIJI y ponía todo que era novato indefenso y tal, pero me reventó en un segundo.

Fidelius

Uf, Elite... Me lo regalaron en noviembre de 2015 y está aparcado desde que descubrí que es un simulador de acercarse a estaciones.

¿Alguna novedad destacable a estas alturas? ¿Teniendo solo el juego de base, cuanto dinero tendría que dejar para que fuese interesante de cara a las expansiones de pago? ¿Han metido cosas interesantes desde entonces para los que solo tenemos el juego base?

2 respuestas
rubeno

#4856 Más naves, powerplay, wings, nuevas misiones, mas eventos aleatorios de esos que te encuentras en supercruiser y no se si me dejo algo mas

B

#4856 No queremos que vuelvas, nos conocemos todas tus crìticas.

4 1 respuesta
Fidelius

#4858 Jo...

rubeno

Bueno, vamos a tener que irnos preparando para la inminente guerra, el dia de la independencia!

2