Elite: Dangerous #HG | Odyssey

F

Una pregunta, estoy viendo que una simple eagle tuneada al máximo es un pepino porque es muy maniobrable, estoy en lo cierto o es mi paja mental?

1 respuesta
sahrimud

#4951 La he probado poco, maniobrable es si, pero la encuentro una nave muy debil en muchos aspectos

1 respuesta
F

#4952 Ok, entonces antes de meter pasta mejorándola probaré otras naves...

1 respuesta
valdrar

Entonces, hay mejoras en minería y eso?

B

#4953 Si el problema es que en 1v1 puedes guardarte... pero en un descuido 1v1 o 2v1 que el otro te enchufe bien estàs out

1 respuesta
F

#4955 Ya veo, probaré otras naves entonces

rubeno

Me gustaria que me pusierais un buen loadout para la vulture para esta expansión.

LucianESP

Siendo sinceros (son 17 euros en verano, tete xD): ¿ED: Horizons merece la pena por 17 pavos? ¿qué trae-puedes hacer (a diferencia del juego base, que ya tengo)?
Seriedad ploz.

2 respuestas
tada

#4958 Yo te recomendaría gastarlo en otra cosa, porque en unas 70h que llevo de juego aun no he tocado nada del horizons y el roadmaap de la season tampoco parece especialmente interesante..

sahrimud

#4958 Yo me he pillado Horizons en estas rebajas y la verdad es que hacer misiones en planetas y aterrizar en ellos me gusta bastante. Lo que aún no he tocado es nada de Engineers y tal, pero vaya poco a poco

1 respuesta
B

#4960 y puedes aspirar a una python haciendo misiones de esas?

1 respuesta
valdrar

#4961 Yo tambien lo pille en rebajas y parece divertido lo de los planetas. Ahora, me pille una hauler que tenia tirada para probar y me la mataron 3 veces los putos piratas jajajaja se nota que ahora son mas agresivos y la ia parece mejor. Ahora si que no es un paseo como antes.

pd. hauler suck :(

pd. sigo sin saber que cambios hay en mineria, a ver si algun erudito me explica, si es que los hay..

sahrimud

#4960 Las misiones dan dinero según reputación, ya sabes. Y creo que las de planetas no son peor pagadas que las normales. Exceptuando las de contrabando o las de "mata a..." que siempre aportan mas money.

Por ahora nada de Python, una Anaconda MKIII y subiendo money

Dojikatsu

La misión por la que están llorando en el otro hilo cual es? Se refieren a la de destroy the cannisters del tutorial, o yo me estoy perdiendo algo?

11 días después
rubeno

Han hecho un gran descubrimiento con las unknow probes:

Han usado un espectómetro y esto es lo que se ve:


La gente cree que el globo es merope 5c y lo demás coordenadas para encontrar algo allí.

3 1 respuesta
sahrimud

#4965 Joder cuando le apaga la nave xDDD, estos detallitos me encantan.

Por cierto, si alguien tiene datos de navegacion para la Community Quest de esta semana es entregar datos en el sistema Bava

1
20 días después
T

Se sabe algo de si van a poner que puedas pasear por tu nave y por fuera andando y eso ¿?

1 respuesta
tada

#4967 Con suerte para el 2020 y pagando 2 expansiones mas.

3
Irowa

Estoy con ganas de comprarme este juego y queria informarme antes como esta actualmente el juego, si la traducción es decente y si hay bastante gente jugando… gracias

1 respuesta
magnaram

#4969 La traducción es cojonuda, es realmente grande y te encuentras con poca gente, pero si vas a unas Community Goals si que encuentras gente.

sahrimud

Si, la traducción esta muy bien la verdad. Lo de ver gente tal como te han dicho, si vas a sistemas donde haya Community Goals si la verás, de otra forma es un poco dificil, el universo es enorme :)

Hernani

me he pillado horizons hahaha ahora que soy un old fag casual y solo puedo jugar un par de horitas como mucho al día el juego me viene a la perfección, quien me lo iba a decir.

1
F

Novedades de la gamescon aparte de la beluga?

1 respuesta
HaxeR

#4973 Cositas:

Info de la 2.2, cosas que recuerdo haber leido/visto
extra

Mediados de octubre parece ser la fecha de salida, con suerte en septiembre saldrá la beta :D

Edit: Resumen completo de lo que se ha visto hasta ahora, quedan 3 días todavía, no se si anunciaran mas cosas...
https://elitedangerous2016.wordpress.com/2016/08/14/gamescom-live-updates/

3 1 respuesta
tada

También van a añadir volcanes y nuevas estructuras geológicas para extraer materiales.

source:

Zentakki

La 2.2 va a ser la ultima actualizacion de horizons? o aun les queda otra?

Alguno lo sabeis?

1 respuesta
F

#4974 Mola pero me gustaría que enseñaran más... Un trailer molón con las nuevas features por ejemplo.

En otro orden de cosas, mira que es feo el jodido Braven!

igneosakro

#4976 Se supone que la season de Horizons abarca hasta la 2.4

Fuente

1 1 respuesta
Zentakki

#4978 Ok gracias.

Rhisthel

Buena pinta tienen estos cambios