Buenas. Pues vengo a contaros mi experiencia en Horizon y preguntaros un par de cosillas. Llevaba 200 horas antes de dejar ED cuando salió Horizon, realmente conseguí mi objetivo de tener la Python totalmente equipada y me cansé.. Ayer mismo después de estar un rato viendo el Star Citizen me entró mono de Sandbox espacial, el No Man Sky sigue siendo un a cagada sin contenido ni actualizaciones así que por 25€ no me costaba na..
Ahora lo mejor de todo, entro con mi nave secundaria, un Viper, después de media hora saltando llegue a donde tenía la Python guardada y la cogi, para mi sorpresa tenía exceso de consumo de energía, debía ser porque llevaba varios módulos desactivados pero me era imposible calibrarlo en parado, despegue de la estación con tan mala suerte que mientras configuraba los módulos de armas dispare todo mi arsenal contra la estación de control de mi plataforma de aterrizaje... Resultado, Python destruida en menos de 5 segundos.. xD Luego la Mutua Espacial no quería hacerse cargo de los daños así que me dieron una Python de hojalata que no servía para nada.. Tuve que venderla y volver a comprar mi antigua Asp y doparla al máximo, Craso error porque la configuración que llevaba antes no me sirve por exceso de energía y no se como la configure en ED.. ahora voy con la Asp y en mi primera exploración planetaria descubro un tal Sargent array o algo así, me acerco y veo un fuera de la ley en una Eagle, mi error fue atacarle porque aunque gane me dejó la nave temblando, le gane por saber posicionarme pero cada golpe me destrozaba, el escudo no duró nada así que tuve que huir a la estacion más próxima a reparar la nave, total que no pude ni ver el SRV..
Así que mi primera impresión a sido de pena.. ahora lo que no se es que encontrarme en los planetas, volando al raso apenas he visto nada salvo la señal de esa que comenté, pero no se si aterrizando y explorando a rueda básicamente encontraré algo o solo veré desiertos y más desiertos? Pueod recolectar algo? O tengo que irme al quinto pino a buscar planetas inexplorados? Me mola mucho el tema de perderme en sitios buscando cosas pero solo realmente si hay algo que merezca la pena buscar.. Si todo de traduce a un paseo espacial como NMS me llevaré un chasco xD..
Luego también quería preguntaros que tal andan las comunidades que habían en ED españolas. Se que había un par imperialistas y alguno de la alianza, porque aún no se sabe nada de sistema de clanes o algo? Se que uvan a meter facciones menores pero ya no recuerdo más.