Bueno gente ya se han acabado las fiestas así que andaré dándole un poco más al juego sobre todo por las tardes / noches. Lo digo porque entraré más a menudo en el discord por si alguien tiene alguna duda y soy capaz de aclararsela.
Además, éste fin de semana empieza la Distant World 2 a la cual estoy apuntado con mi cuenta principal por lo que como va para largo dicha ruta pues con más razón estaré dándole al juego. Para quién no lo sepa, DW2 es un evento organizado por la comunidad con el beneplácito de Frontier -imagino que ya habréis recibido email de la desarrolladora anunciandolo entre otras cosas- la cual tiene como punto final el sistema Beagle Point a más de 65.000 años luz de Sol y que tiene previsto una duración de 18 semanas con una distancia entre wp de unos 5000 años luz. Podéis ver más información al respecto en inglés aquí:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/452358-Distant-Worlds-2-A-Journey-of-Discovery?p=7106455&viewfull=1#post7106455
Y en español aquí:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/469952-Expedici%C3%B3n-Distant-Worlds-II-(Informaci%C3%B3n-en-espa%C3%B1ol)
Podéis apuntaros desde ya y está pensada para que se realice con cualquier tipo de nave y experiencia aunque para llegar a Beagle, es necesario tener un mínimo de salto de (creo recordar) de 17 años luz (para usar en el último salto conjunto con jumponium).
Quizás sea muy heavy, por tiempo y por "enorme" ésta expedición a gente que esté realmente comenzando en el juego, pero es una estupenda oportunidad de ver un evento en el cual se han apuntado más de 7000 personas para realizarlo. Yo recomiendo apuntarse y pedir ingreso en FleetComm (el grupo privado principal donde se conectarán todos) para al menos asistir al evento del salto inicial que se realizará éste domingo día 13 a las 20.00 UTC en el sistema Pallaeni. Es un espectáculo ver saltar al mismo tiempo a tanta gente, aunque luego harán vídeo del mism o para los que no lo puedan ver.
Yo participaré con el rol de exploración + fuel rat y, aunque al principio iba a participar con una Krait MKII, finalmente voy a hacerlo con una Anaconda equipada para labores defensivas (aunque en realidad sigue siendo de papel pero a modo de rol queda muy bien eso de llevar armas ) y con todo lo necesario para mi labor dentro del grupo como nave de apoyo para refueling en caso de necesidad como son: un tanque suplementario de combustible y los limpets de refueling con su correspondiente bahía de carga para transportarlos. Además, mi decisión final de llevar ésta nave es por su enorme capacidad para poder llevar todos los "jueguetes" necesarios para estar tanto tiempo fuera y que se ésta sea más amena: cazas (es muy divertido volar entre cañones), VRS (dos por si se me rompe uno haciendo carreras en superficie ) y demás chucherías que en la Krait, aunque más bonita y más agradecida de volarla con esa cabina acristalada, me era imposible de transportar por su tamaño. Si queréis echar un vistazo, ésta es la configuración que llevaré:
https://s.orbis.zone/1t3z
Poco más os animo a que si podéis vayáis a ver mínimo el salto del domingo y bueno, luego si no podéis participar en la expedición ya quien quiera podré invitarlo a multijugador en las fases que se vea zonas interesantes y podrá conectarse y llevar un caza... a más de 65.000 años luz de Sol