#6223 No se autodestruye no por los créditos que pueda haber ganado, si no porque si lo hace pierde los datos cartográficos y lo que es más importante para éste tipo de personas que buscan éstos retos: pierden la posibilidad de ponerle su nombre al sistema descubierto más lejano a SOL hasta éste momento. Este tipo de personas como dice otro compañero puede que estén podridos de dinero -o no- pero lo si está claro es que buscan la "gloria y fama" y poner su nombre en éste tipo de sistemas. No buscan otra cosa y por eso, si se destruyen pierden esa posibilidad.
Si no daros cuenta de una cosa: con haber llegado y habese hecho una foto con el sistema Sol seleccionado (así se ve la distancia a la que están de ese sistema) y haberla publicado en Reddit o en el foro de Frontier le hubiera valido para demostrar que había llegado ahí... pero no, sólo les es válido si regresan y venden los datos y por ésto, "mean" (eso se denomina así en el argot del explorador) dicho sistema poniéndole nombre de descubridor. Es la fama lo que buscan no los créditos.... y por eso me parece mal que algunos apoyen la búsqueda de esa fama en el hombro de gente como los Rats para conseguirla. Estos si que van a perder sus naves por rescatar al otro y éstos, los 5 que participan en su rescate, no pondrán su nombre a ningún sistema... aunque lo hayan alcanzado igualmente que el primero.
Y sí, el problema es que en esos sitios la densidad de estrellas es tan tan tan baja que muchas veces tienes sólo la estrella de destino y tienes que volver porque no hay nada más alrededor. El problema como en éste caso, es cuando la estrella de destino no puedes hacer refuel, entonces tienes que jugar con el gasto de combustible de ida + vuelta pero claro, el combustible también pesa y ¿qué pasa si con el combustible del tanque lleno no me da para el salto a esa estrella? En éstos casos que incluso con Jumponium no llegas, debes de gastar combustible ¿como? Pues antes hacias saltos de un sistema a otro y vuelta al mismo hasta que calculabas que tenías para llegar al sistema de destino (y regresar, claro) Ahora desde ingenieros, esas naves llevan un arma de Plasma con ingeniería a Plasma Slug que al dispararla, consumes combustible (esa ingenierización hace que "carguen" los proyectiles con combustible para más daño aquí podéis ver el recipe: https://inara.cz/galaxy-blueprint/100/ Plasma Slug Experimental upgrade allowing plasma slug ammo to be generated directly from ship fuel, at the cost of reduced damage.) Total que ahora se suelen ponerse a dar disparos hasta disminuir el combustible (y por tanto el peso de la nave) para poder dar ese salto y regresar a un sistema de recarga. Esta persona no lo ha hecho bien en éste caso.
Del tema de módulos de guardianes, salvo que te vayas a dedicar a destruir naves Thargoides, puedes dejarlo para otra ocasión de aburrimiento. Alguna gente se sacan los módulos de hull por tenerlos y ser mejores que los módulos de hull "normales" sin ingenieros pero vamos, que los modulos hull a full de ingenieros son mejores. Otros sacan los blueprint de las naves que son muy chulas... pero realmente y si no vas a dedicarte a romper naves Thargoid, ese módulo de distorsión es el único que merece la pena.