Pues invitate a unos créditos para los que acabamos de empezar joder.
Yo sin problema os paso los créditos que necesitéis -no sería la primera vez que lo hago con gente nueva- pero, aparte de ser un coñazo (tendrías que comprar una nave con carga y drones para poder pasarte mercancias caras y que tu las vendas) creo que se te quitaría la parte esa del juego. Además, ahora mismo es más fácil que nunca conseguir creditos y mira que nunca ha sido difícil por ejemplo, con la cuenta secundaría hice ésto:
1º Sidewinder: misiones de transporte de datos hasta conseguir créditos para..
2º Cobra MKIII: equipas para farmeo de opalos. La nave equipada da para 16Ton de carga que a 1.6 M de créditos la venta en 2 o 3 run tienes para...
3º ASP Explorer: aqui puedes hacer dos cosas: o te vas a hacer los 5000 ly de viaje que te pide uno de los ingenieros, escaneas todo y al regreso fácil te sacas entre 60-150 millones o sigues con minería que la ASP con equipo de mineria da para 96 Ton de carga.
Con ésta nave ya como se dice, hasta el infinito y más alla... ya lo que quieras pero para que te hagas una idea, yo en 15 run de opalos con las ASP farmee unos 1000 mill que dan para lo que quieras dentro del juego. Si necesitas ayuda para configuración de naves me dices pero yo con éstos pasos que te comento aquí, en un mes hice eso y consegui rango elite en comercio de paso que te da acceso a Jameson Memorial y a todos los módulos.
Desde luego quedarme en colonia ha sido una opción pero no le vi que partido sacar (el salseo cuando me volví se suponía que estaba en la burbuja).
Bueno lo de irme a Colonia más que nada es porque no tenía pensado para nada tener una segunda cuenta y, bueno, ya que la tengo, pues me piro allí que la principal la tendré siempre en la burbuja (salvo cuando esté de expedición por la Galaxoia como ahora). Además Colonia no es lo de hace unos años, ahora hay muchas estaciones y tiene más ambiente... además darle sustos a los exploradores no tiene precio jaja