#6750 aro, yo al menos entiendo los atmosféricos como algo con chicha debajo, pero claro, pedir por pedir tampoco se me ocurre una manera más o menos coherente de integrar algo que hacer ahí. se podría empezar con misiones similares a las actuales pero al menos no rodeados sólo de pedrolos y polvo, no se.
Me tiré el finde dando una vuelta para cogerle el truco de nuevo y me piré para ver alguna nebulosa, de esa a otra y a otra etc.
total, que me encuentro un planeta con señales biologicas y digo que vamos a verlas por los loles, que estoy aburrido de saltar. en la hora que se me ocurrió.
aparco al ladito, saco el rover, error de clipping y se queda a oscuras sin hacer nada, las ruedas giran, jijjajaquedivertido, de repente se pega una hostia contra el suelo, 50% de integridad pero me la sopla, después de ver que estoy a 5km de donde aparqué, veo a la nave pirarse ella sola y me voy a por la señal biologica.
Unas vueltas, unos materiales pero no me gustaba la zona, mucho bache, demasiado incómoda para disparar.
Llamo a la nave, la veo aparecer, pienso, jode, que grande parece... y que rápido baja
La hija de perra de tripa contra el suelo y encima toda cerril sin dejar de empujar.
la mando que vuele de nuevo, salgo y entro, la llamo de vuelta con el culete apretao.
aparca fácil, gustándose.
me subo.
nave al 47% de integridad y yo a 8k Ly de la burbuja