Me he encontrado mucha gente que dice que es imposible aterrizar con teclado y ratón. Imagino que en general es mucho más cómoda la palanca. ¿Alguien juega con mando? ¿Está bien?
Con teclado y ratón tampoco he tenido mucho problema, en cuanto te acostumbras al setup de teclas vas bien
Yo la verdad es que que el primer día casi lloro (ratón + teclado), pero una vez te acostumbras, todo hay que decir que los controles están muy bien hechos.
PD: Sigo buscando alguien con quien jugar D:
#754 Yo es que juego muy esporadicamente, no quiero quemarlo tan pronto, prefiero esperar a que tenga mas cosas como exploracion o mineria pq hoy en dia es solo comercio si quieres hacer dinero y acaba rayando.
Desde que perdi la Viper solo entro de vez en cuando a matar el gusanillo, de todas formas si quieres agregame y si coincidimos un dia jugamos !!
Mi nombre in game es Zentakki.
#756 Es una beta , las optimizaciones vendrán más adelante. Aún así quitando las bases y los anillos de algunos planetas, va muy bien, casi siempre >130fps con una gtx760 + i5 en High
#759 Mola xD
He visto que quieren sacar una versión para Mac. ¿Comprando la versión para PC te valdrá?
Joder, no conocía este juego, pero pinta bastante mejor que Star Citizen.. xD Alguna demostración por ahí para ver si rula en mi pc? O algun juego que use el mismo motor?
Veo mucho comentario comparando ED y SC ¿hay algún hilo de discusión? porque aquí cada hilo tira para lo suyo como es normal XD
ya puestos ¿cuanto valdrán las expansiones?
Yo lo he dejado un poxo de lado y creo que me esperare a la release cuando este ya todo el contenido. No quiero quemarlo en dos dias.
A mi lo único que me echa para atrás es que no haya una "demo" para saber si irá bien o no en mi portátil. Si al menos estuviera Mantle confirmado me la jugaba ya y lo compraba, pero no lo está. xD
En la última newsletter han hablado algo del tema de la exploracion. Parece que es ir a sitios pillar informacion de la ubicacion y llevarla a una estacion para venderla:
Soy al unico que desde que han updateado el otro dia a la v1.04 le crashea el juego mas a menudo??? vaya rayada no puedo jugar mas de 10 mins seguidos....
¿Datos aproximados sobre la fecha del lanzamiento? Para saber si compensan los 20 euros de más de la beta.
#771 Antes de fin de año, y quedan 3 meses hasta fin de año, personalmente no compensa, pero allá cada uno y su situación economica.
#774 We are announcing today that the price of the final release of Elite: Dangerous will be £39.99 ($59.99 and €49.99).
We are also announcing a special pre-order digital pack, the Elite: Dangerous Mercenary Edition, which is a bonus pre-order game collection loaded with digital extras.
The pack is available on our store today for new customers at a discounted price off the final release of £35.00 ($50 and €40) plus the addition of the Mercenary Pack extras. Anyone who has already pre-ordered the final release version of Elite: Dangerous (including of course Alpha, Premium Beta and Beta participants) will also receive the bonus pre-order collection when the game is released.
#776 Pues me parece una salvajada pedir 50€ por una versión que saldrá en alpha, sin apenas contenido, y que a saber cuanto tardan en completar...