Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

He caido putos pero no tengo apenas tiempo de estudiar

1 1 respuesta
KaYiN

Hay muchisima gente que se queja de falta de contenido pero lo que a mi me preocupa es mas la falta de soporte del juego para mecanicas multiplayer.

Algo que me podais comentar los testers?

Hernani

#1081 ahaha al final has caido yo caigo mañana xD es lo que hay xD yo he visto esas movidas de pvp y me parece contenido suficiente el aprender a pilotar xD durante los primeros meses xD.

1 respuesta
A

#1083 pillate las skins que regalan que creo que las quitan hoy en el store, soy carne de pirata con lo poco que voy a poder jugar me van a violar hasta la saciedad xD

clethaw

Haceos el tutorial para ir viendo en qué consisten las mecánicas. Está dpm como introducción al gaem.

No olvidarse de las skins por 0.00€.

Neokaizer

Si no tienes un joystick vale la pena el juego ?

4 respuestas
Kaerion

#1086 Según tengo entendido no. Este te hace el apaño: http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-Playstation-Al%C3%A1mbrico/dp/B001DMUCAC/ref=pd_cp_computers_0

P.D.: Ya he caído xD, Downloading

NueveColas

#1086 Llega un momento en el que necesitas un joy. Compra uno barato que al final acaban todos jodidos de punto muerto por la caña que se la a la palanca.

HaxeR

#1086 Se puede jugar perfectamente sin joystick. Tengo mas de 200horas jugadas con el mando de la xbox360, con todos los controles mapeados, obviamente con un hotas vas a disfrutarlo más, pero que no te engañen, mucha gente juega con teclado y ratón perfectamente, yo encontré mas cómodo el mando. Si puedes hacerte con un hotas te lo recomiendo, si no con un mando vas bien ;D

Y el que lo ponga en duda, le reto a derribar mi cobra full equip :P

1
Athalberth

#1086 Yo lo poco que le doy, lo hago desde teclado y ratón y sin muchos quebraderos de cabeza, la verdad. Se puede jugar perfectamente.

1
clethaw

Señores, tenemos que organizar algo. PewPew del basto.

3
A

Yo tengo un viejo blackwidow que pille por 30 pavos y sorprendentemente me lo ha reconocido el juego y mapeado.

El combate se nota que es mucho mas pausado que sc, quien le meta horas y con el vuelo libre va a hacer violaciones extremas, trackir tambien pillado de primeras..... En este juego voy a ser carnaza si o si pero me lo voy a pasar teta.

Pd: temblar mamones que soy el rey del fuego amigo xD

Hernani

Yo estoy viendo gente sacar un puñado de creditos en stream y demas y los de aqui no jugais por miedo a wipes? me da a mi que no va a haber wipe porque si no la peña no entiendo que hace haciendo de camionero espacial sacando 1 millon de creditos para perderlo en 2 semanas

1 respuesta
Zentakki

#1093 esa gente ya tenia anacondas full equip y millones de creditos antes del anterior wipe. Hay gente que tiene mucho vicio, nosotros tenemos miedo a quemarlo.

Aunque la verdad, yo entre el otro dia para ver que tal la gamma y estoy viciando como un enano otra vez, espero que no hagan wipe de nuevo :P

A

Salvo que quieras ser el puto perakakas galactico estos juegos hay que tonarselos con calma y disfrutarlos :-) ahora si quieres ser competitivo en pvp es otro camtar :-)

1
Hernani

por cierto que pesa el juego instalado? es para ir haciendo hueco en el SSD

Rigal01

No tiene mucho que ver con el ED pero lo dejo aqui porque me parece muy guapo y tiene tematica espacial, así nos vamos motivando para cuando salga el juego:

2
Hernani

A ver ya me lo he pillado no tengo el hotas aun por lo que estoy usando el raton y teclado y estoy haciendo los tutos tengo varias dudas.

  1. me sale siempre un triangulito que me indica un puto planeta en vez de la nave enemiga , la tengo que tracear yo mismo mirando el radar y el triangulo ese siempre me despista y no me lleva a la nave enemiga eso se puede quitar? o que cojones es?

  2. con raton y teclado me parece jodidamente infernal sobretodo porque el pitch es LENTISIMO aun en la zona azul de maniobra me parece que tengo que desplazar kilometros el raton hacia delante y ademas al ser un raton alomejor el movimiento no es recto del todo por lo que me hace rolls casi siempre que hago pitch eso es normal? .

3.Me parece increible que el yaw este nerfeado y tengas que hace pitch y roll para cambiar de direccion no como en SC que parece un juego de torretas.

por lo poco que veo el tema me mola pero omg esto va a ser complicado de cojones.

1 respuesta
Rudebot

Buenos días señores.

Soy jugador de Elite desde la Alpha y si tenéis alguna duda los que habéis hecho preorder o la gente nueva os puedo echar una mano.

Es altamente recomendable que os agenciéis un HOTAS y si sois poseedores de un DK2 o Trackir disfrutareis como enanos.

2 respuestas
Hernani

#1099 mañana me llega el hotas pero de momento la impresion que tengo con teclado y raton es que es jodido que te cagas porque cuando hago pitch tambien hago roll sera que 3600 dpi que lo tengo es demasiado sensible ?

Rudebot

Puede ser. Como has dicho por arriba lo ideal si vas a potencia maxima es desacelerar a la zona azul. Si necesitas hacer un viraje muy agresivo puedes probar a desactivar la asistencia de vuelo. No tendras el yaw limitado, giraras muy bien, pero tu nave ira impulsada en la direccion que acelerabas hasta que vueltas a activar el flight assist.

1 respuesta
B

#1101 Esto no es bastante parecido al vuelo de SC?

Rudebot

Yo soy backer tanto de Elite como de Star Citizen y si te digo la verdad ojala SC tuviese ahora mismo el modelo de vuelo de Elite. No me gustan mucho por ahora las físicas de SC, aun le queda mucho

1 respuesta
Rigal01

#1099 El trackir funciona en la demo de vuelo ? no he conseguido hacerlo funcionar y no he visto nada por configuración de controles.

leo123

#1103 q hablas, ED es mucho mas irreal el sistema de vuelo. No he dicho q este mal, yo he probado los dos, pero es mas irreal

1 respuesta
Rudebot

Que funcione en la demo, ahí no te puedo responder, pero me imagino que no debería de tener ningún inconveniente. Si te puedo garantizar que trackir funciona a la perfección en Elite.
Si estas usando trackir 4, instala el soft del 5, en muchos juegos no lo reconoce por eso.
Yo tengo trackir 5 y funciona de las mil maravillas con Elite :)

Zentakki

#1098 Lo primero que hay que hacer en este juego (imo claro) es pasarse media horita configurando los controles, entras en el primer tutorial y te pones a tocar las barras de pitch y yaw hasta que te guste como quedan, hay algun video en youtube que te explica mas o menos pero lo que a ti te molesta es lo de la deadzone creo, si le aumentas o disminuyes la deadzone del pitch la nave reacciona mas o menos lento. Prueba a tocar un poco los controles y ya verás como al final lo dejas a tu gusto.

Alguien que este jugando a la gamma me puede decir donde cojones encuentro conflict zones? aller no hubo manera de encontrar algo de accion, antes de ibas a algun planeta de eranin y listo pero ahora no consigo encontrar zonas para elegir faccion y pelear, la unica manera de luchar es o hacerse pirata o que te interdicten. Por los foros comentan que no tienen zonas hasta el 16 para no descubrir la historia, alguno habeis encontrado alguna zona de guerra o algo?

1 respuesta
Hernani

#1105 Yo he probado los dos tambien y te digo que irreal son los dos ya que en el espacio no existiria un combate como el que nos presentan ambos juegos , es decir un combate atmosferico , puestos a ver cual es mas irreal , sinceramente creo que el quedarte parado y girar a la velocidad de la luz y ser una torreta movil del SC no es divertido para nada le quita toda la gracia al dogfight

1 respuesta
Rudebot

Como dice Hernani los 2 son bastante irreales xd En Star Citizen hasta hace bien poco tu en gravedad 0 acelerabas a 50ms, luego cortabas y seguías de frente, pero tu volvías a acelerar al mismo punto y volvías a esos 50ms en vez de sumar esa potencia.

Rudebot

Zentakki en la zona de Eranin tienes conflict zones, pero solo lo se de oídas, no he ido. Si buscas PVP o cazar piratas busca los puntos de extracción en los anillos de los planetas