Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Hernani

#120 Yo he estado viendo streams últimamente y la verdad que ahora mismo no se si merece la pena , el juego tiene una pinta estupenda pero creo que esta capado a unos cuantos sistemas debido a que hay pocos players y por ahora solo se pueden hacer 2 o 3 cosillas, quizá es mejor esperarse a la beta normal que costara 60 pavos aunque claro con los 120 euros te dan todos los dlcs no se no se... xD

1
clethaw

Bien fácil.

A) Tengo dinero y me gustan los space operas/space sims. DLCs + beta right nao? SOLD.

B) Tengo dinero pero no se si me va a gustar...
--------------------------------------------------------1) Te sobra mucho dinero: Sold
-------------------------------------------------------2) No te sobra tanto: Espera más cerca del release.

C) No tengo dinero pero me gusta lo que veo y la tematica. SOLD. 1 mes sin comer, usando los mismos calcetines, gayumbos, comiendo teclas de tu keyboard mecánico y s0rt.

D) No tengo dinero y no se si me gustará aunque me atrae. Espera a que baje y se acerque la release.

E) No tengo dinero, no me gusta. Pírate del thread please.

1
luperio

F) cuando salga el juego completo me lo pillo para no quemarlo ahora como he hecho con alguna alfa ya

ese es mi caso xdd

2 1 respuesta
A

#123 Eso es lo que me pasa a mi, la sensación de juguete nuevo me mola mucho y las betas alphas y demás mierdas hacen que pierda esa sensación cuando sale la reléase. Yo prefiero a esprarme a que salga si tengo pasta y puedo caera y si no pues me esperare total hay muchas cosas a las que jugar y a pesar de que le tengo muchas ganas a mi el hype cada dia me afecta menos.

1 respuesta
clethaw

#124 No se que me da que este juego va a merecer la pena pillarlo en release. Ambientación, inmersión y control de vuelo brutales.

Ya si te pudieses levantar del asiento del cockpit y andar sería ultraepic.

2 respuestas
Aeran

#125 A mi los dogfight me la han puesto muy tiesa en este juego, es la ostia.

2
M

Que pintaza tiene este juego
Pregunta de novato. Que diferencias hay entre este juego y EVE?
Hay comunidad española jugando actualmente al juego?
La gente usa joystick para este tipo de juegos?

1 respuesta
A

#125 eso vendra en expansion despues de la release.

#127 lo unico que tienen en comun es que estas en el espacio, fuera de eso son como el dia y la noche.

1 respuesta
M

#128 Entiendo que este juego ofrece MUCHAS mas posibilidades que el EVE, pero me referia a que tiene un aspecto de rol. Subes de nivel, mejoras tu nave, tienes misiones...etc etc

2 respuestas
Resa

#129 No es que subas de nivel. Al empezar supongo que te dan una nave básica y poco dinero, y con eso tienes que buscarte la vida para ir consiguiendo mas dinero para comprar mejores naves, mejores armas...

En el proceso vas cojiendo un rol basado en lo que hagas (ser pirata, cazarrecompensas, explorador...), pero esto no es algo fijo en plan clase del WOW, sino que depende de lo que hagas tu ingame.

Mirate informacion del Star Citizen que es algo parecido a esto y miras.

Moler

El tema de la economía, únicamente se va a basar en la compra-venta? No va a ser más profundo?

1 respuesta
A

#129 no sabemos mucho pero vamos niveles y esas movidas en principio no, aunque si necesitaras tener cierto rango para poder pilotar x-nave con cierta faccion.

Pero vamos son juegos con conceptos radicalmente distintos, este juego se basa en emular lo que es pilotar una nave y de aqui parte todo lo demas, EVE es un mmo rts realmente vamos un juego de estrategia en tiempo real.

#131 en principio solo eso, he leido algo de que mas adelante lo mismo se puede refinar mineral y formar parte de la cadena de produccuon de alguna forma, aunque no queda nada claro y seguramente si sacan algo sera despues de la release.

Apo_powa

En breves señores, me sumo con un Beta de los potentes :)

2 1 respuesta
A

#133 ya nos vas contando :-)

clethaw

La sensación de ir por la galaxia viajando AL DESTINO QUE TÚ QUIERES, es la ostia.

Pasar al lado de planetas de largo en 3D, nebulosas... y todo esto a velocidad hiperespacial, parando la nave donde y cuando quieras.

Te deja manejar la nave en warp speed, e ir viendo como se acerca un planeta con sus planetas en órbita mientras te acercas a la señal desconocida, no tiene precio.

Cuando vas llegando a la señal vas diciendo:

Que no sea una trampa por favor.

  • Si no frenas te pasas saturno de largo. Tienes que frenar del warp tu mismo e ir calculando donde vas a romper la velocidad de la luz.

  • Cuando te tacklean (interdiction) tu nave rompe de hiperespacio y empieza a dar vueltas todo loca sin control hasta que consigues controlarla. Todo esto por supuesto mientras los que te han tackleado calientan y comienzan a girar gatlings.

BRAIN CANDY.

A

Cuando os aburrais y tengais tiempo unos pequeńos tutoriales molarian mucho para que la peńa se vaya haciendo una idea :-p

1 respuesta
Dieter

#136 no tienen podcast de 3 horas? que decepcion.

1 respuesta
Jamakukeich

Si finalmente me lo pillo, subiré vídeos.

A

#137 No, ni televendedores.

1 respuesta
Dieter

#139 ni sectarios, me vuelvo al thread del SC.

Gusete

Entrevista al COO de Frontier sobre el estudio, su filosofia, como hacemos juegos aqui y alguna cosilla sobre elite:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-06-17-frontier-developments-240-people-and-still-indie

Ivlas

Una duda, al igual q he visto campos de asteroides, hay nebulosas y fenomenos espaciales q visitar?

Es q me imagino ir volando a lo "titan a. e.", en la concentracion de cristales esos y pfff se me ponen los pelos de punta.

1 respuesta
Gusete

#142 Si, en un principio deberias poder ir a unos cuantos objetos estelares conocidos (no se cuantos tenemos ya, cientos? miles?) y a aleatorios fisicamente plausibles.

1 respuesta
Dieter

Lo que molaba en el Earth and beyond irte a minar asteroides cristalinos para fabricar componentes de alta gama.

Ivlas

#143 no no, si se q se pretende hacer una copia del universo conocido, pero como en los gameplays de yt solo veo asteroides... pues me pica la curiosidad xD

Vamos, no utilizo la palabra copia en modo despectivo, todo lo contrario, me parece algo asombroso :P

1 respuesta
A

#145 Faltan muchísimas cosas por implementar por lo que estamos todos a la espera, de momento no hay mucho que hacer en la beta por lo que comentan (yo no tengo la beta) y hay que cogerlo todo con pinzas, no cometamos los errores de otros títulos, parece que esta gente es seria y desde la humildad estan haciendo algo grande, pero hay que ser prudentes.

Jamakukeich

¿Hasta cuando va a estar la cuenta premium? osea, la de 120€.

1 respuesta
A

#147 eso nadie lo sabe, el juego pretenden sacarlo este ańo y hay una beta de 60 pavos, pero en este mundillo las fechas como siempre connpinzas.

Apo_powa

Mi gran pregunta es, se presupone que la version de 40 euros y la de 60 se diferencian en que una tiene acceso a beta y la otra no, no?

Ninguna de las dos lleva ninguna mayor expansion ni pollas

1 respuesta
C

Exacto. De todos modos en la web lo pone :).