Yo ayer me cansé de la federación y me hice 30 minutacos saltando de sistema en sistema, hasta llegar a Nirros, zona imperial. Y ahí lo he dejado de momento a falta de explorar los alrededores XD
¿Hay algun link en Español donde cuenten la historia del juego?, veo que hablais de federaciones e imperios pero yo no tengo ni idea de la historia,xd
#1836 Me atrevería a decir que esto es bastante bastante mejor que el trailer renderizado que nos han sacado hace dos días.
Ya han sacado una herramienta web para tunear los colores del hud :> , consejo para los que juguéis con oculus, colores verdes hacen el texto más legible.
Molaría que frontier en un futuro dejara hacer estas modificaciones desde la configuración del propio juego, mientras habrá que conformarse con modificar el fichero GraphicsConfiguration.xml (es muy sencillo, pero crear una copia de seguridad del original por si acaso )
Cada vez que quito el flight assist para hacer una curva mas cerrada y lo vuelvo a poner, el throttle se pone a 0, ¿no hay manera de que el throttle vuelva a su posición al activar el flight assist? Lo peor de todo es que tengo que soltar y pulsar la W mas de una vez porque si la dejo pulsada al activar flight assist no reconoce que quiero acelerar -.-U
#1842 en los controles puedes definir una tecla para poner la nave al 50 o al 100% de thrust, bueno en realidad a lo que quieras para adelante o para atras, eso quizas te pueda ayudar.
Lo que veo que hace la gente es configurarlo en el voice attack. Como
#1843 este video a mi me ayudo a entenderlo un poco mejor, aunque es algo antiguo creo que sigue siendo valido.
Una duda, gente. ¿Como haceis para que con el Voice Attack os ponga TODO en Armas o donde quieras?. Yo solo veo en la config del juego, el comando para ir añadiendo un punto, entonces si quiero todo en armas, tengo que decir "Armas" varias veces para tener todo los puntos en armas.
Esta es mi config
Primero le doy a la flecha hacia abajo para estabilizar y luego repito la flecha hacia arriba para armas 3 veces y asi con todo a escudos y todo a motores
#1845 En la configuración de cada orden puedes añadir una sucesión de teclas, así que solo tienes que añadir varias veces la tecla que desvía los pips hacia las armas y listo.
Alguien de aqui se consigue petar a la anaconda en la wave 11 del tutorial de incursiones? yo me peto los 3 sidewinders y acabo a un 60% de hull y aun me quedan balas pero la anaconda que me sale no parece tener punto ciego me ponga donde me ponga y me hace polvo.
#1850 esa es facil son dos cazas pequeños y un sidewinder creo viene despues de la cobra? , simplemente haz focus al sidewinder los cazas son irrisorios.
No se creo que eran tres pequeńos, mańana me pondre y le dare algo de cańa que ya tendre algo mas de tiempo :-)
#1848 Pero como te petas los 3 sidewinders O.o Yo si me pongo en la cola de uno, los otros 2 me hacen polvo, y mira que he probado a volar como un pollo descabezado lo más erráticamente posible pero no fallan
Por cierto que puta pasada el voice attack xD Tengo que pillarmelo sí o sí
Yo caigo en la ronda siete creo, después de cargarme el cobra, paso una más contra dos eagle, y la siguiente (que creo que son dos eagle y un sidewinder) ya no la paso.
#1855 son cazas no eagles , son mucho mas pequeños y no hacen casi daño , eagle solo hay una , creo que viene despues del cobra no me acuerdo bien del orden.
#1854 Primero me alejo un poco meto todo a motores meto un par de bosteos y me vienen normalmente 2 uno se queda mas atras , cambio todo a escudos me pongo a la cola de uno y le doy con todo , cuando te petas uno el 2vs1 se hace mucho mas sencillo.
#1856 Pero con todo a escudos, es posible seguir en la cola del que persigues, no te hace falta potencia en motores? Y la potencia de escudos afecta a lo rápido que se regeneran o también aguantan más?
Sry si estas cosas ya están respondidas antes >.<
#1857 Yo diria que aguantan mas , lo que si se es que regeneran antes , los cambios de energia son constantes no los mantento mucho tiempo para mi es la clave , cambio entre motores escudos y armas constantemente segun el momento .
Simplemente intenta separar a dos , mata a uno cuanto antes ( usa el multicanon si es necesario para tirar el escudo) y luego ya es sencillo.
Lo que se me atraganta y mucho es la anaconda..
#1859 la sidewinder con 2 puntos en motores tiene ya mucha mas maniobrabilidad que la cobra , cuando tu estas detras de la cobra ella siempre va a antentar darse la vuelta y tenerte a tiro , usa los impulsores verticales para no tenerla siempre en frente , y tambien utiliza los verticales , ayuda bastante para estar siempre en su cola , y ya os digo , mi poca experiencia con el juego la cual solo se limita a la demo de combate , basicamente es que hay que cambiar energia en cada situacion para sacar el maximo partido , seguro que otros pilotan de otro modo pero yo no paro de cambiar energia constantemente entre los diferentes sistemas.