Elite: Dangerous #HG | Odyssey

AnuQeiRo

#1889 Si hubiera otro.. xD

#1885 Como me conoces piratón. Pero te doy otro dato de mi: Me aburro mucho y eso hace que me lo piense mucho, aunque sepa que actualmente no es mi juego.

Sobre la formación de escuadras de combate ( hablemos en jerga espacial ) hay más información?

Es decir, se podran hacer fleet conveccionales?

1 2 respuestas
Zentakki

#1891 frontier ha dicho que es su prioridad numero 1 despues del lanzamiento (primer trimestre del año que viene creo que han dicho), serán limitadas a 4 o 5 al principio. Compartiendo las recompensas y las misiones.

Eso si, han dicho que de saltos en grupo nada, que tendras que sincronizarlos a mano si quieres, pero nada de que un "lider" salte y los demas vayan con el automaticamente, habrá que currar un poco.

Todo esto lo han comentado en el eltecast 7, podcast que recomiendo pq hablan de este juego y es muy ameno, en español.

1 respuesta
Hernani

#1891 Creo que vi no se donde que estaban currando en ello para principio de este año pero tampoco me hagas mucho caso.

B

#1889 Tú si no metes mierda al SC no te quedas a gusto.

AnuQeiRo

Es que había leído por aqui que no se podía hacer nada en compañía. Eso ha cambiado entonces..me alegro, por que si me lo compro, sería una putada no poder ir por ahi con alguien.

1 respuesta
Hernani

#1895 ahora mismo no se puede formar fleet etc.. pero creo que se puede añadir amigos y el juego te prioriza las amistades para meterte en la misma instancia , lo que pasa es que si por ejemplo estais petando un enemigo wanted , el que se lleva la recompensa es el que de el last hit , y no hay forma de dar dinero entre jugadores etc.. pero si lo tienen como prioridad y tal como dicen arriba de lujo

1 respuesta
AnuQeiRo

#1896 Cuanto antes mejor. :P

Kaerion

#1892 Me parece muy bien que no sea automático.

El trailer con otra musiquita... que apuesto que el 90% de los que estáis por aquí sabe de donde es la musiquita ;).

https://www.youtube.com/watch?v=IXnBMiuu2IQ&feature=youtu.be

1 respuesta
Hernani

#1898 interestelar no? me suena de algo reciente

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1899 Sep.

Mañana al fin, que ganas! O capaz que esta noche, que es 16... se sabe algo de la hora de salida?,xD

2 respuestas
Rudebot

#1900

Pero tienes ya preparado el casco de Dark Vader? 6 Bolsas de doritos? Tienes comida congelada suficiente para aguantar las próximas semanas?

1 respuesta
Kaerion

#1900 He estado mirando los foros y parece que no se sabe nada.

Y algunos todavía lo tenemos que descargar :(.

UnLiMiTeD

#1901 xD

Tengo el Voiceattack, el FasttrackerNOir, mi HOTAS y muy poca habilidad en esto de la simulacion, asi que tendre que practicar,xD

Zentakki

No pesa demasiado, pero deberian ponerlo en pre-carga pq sino se les va a petar el servidor.

Hoy hacen el stream ese benefico los devs, no? habrá que echarle un ojo.

UnLiMiTeD

¿El tema de las instancias como va?, Esto quiere decir que no estaremos todos en un servidor y universo unico, no?

1 respuesta
AnuQeiRo

#1905 El servidor sera "único" pero como en el EVE ¿no? Cada sistema o zona su propio servidor.

1 respuesta
FuTuRee

Cada zona puede llegar a tener varias instancias, algo así como Guild Wars 2. Una estación por ejemplo puede estar replicada en 10 y cada una puede alojar 50 jugadores.

Rudebot

#1906 El servidor es único, pero los sistemas están instanciados. No es igual que en eve, pero el efecto es parecido.
Al ser un universo tan grande muy rara vez vas a dar con un sistema en el que haya mas de 16 o 32 humanos, no se de cuanto son ahora las instancias, osea que no os preocupéis.

1 respuesta
Xeros_Grey

Para la gente que vaya a jugar el dia 16, tened en cuenta que si jugais en modo "openplay" lo que viene a ser el modo online es posible que vaya petado en algunas ocasiones (al salir de supercruiser, al andar cerca de estaciones) debido a la sincronización de jugadores. Si eso pasa podeis cambiar a modo "solo play" y la cosa en temas de rendimiento mejora mucho bastante. No te encontrarás jugadores pero podras hacer lo mismo que en openplay

No se si lo habrán arreglado para el 16 pero la verdad es que a mi según que zonas se me hacia horrible jugar

1 respuesta
Hernani

#1909 Yo estoy viendo streams que estan jugando en modo multijugador y no les pasa eso , tienes SSD?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1908 Hombre, a mi lo que me preocupa es que haya tan pocos jugadores humanos. Me gustaria saber que estoy jugando en un servidor o instancia donde hay cientos de jugadores con los que poder cruzarme a lo ancho y largo del universo.

¿Para que quiero un universo de 400.000 millones de estrellas si solo hay 32 jugadores en todo ese lugar?

3 respuestas
Rudebot

#1911 Estas confundiendote... 16/32 por instancia. Cada vez que sales a supercruise o entras de supercruise, cambias de sistema solar, te cambia de instancia. Si llegas a una instancia en la que hay mas de 16/32 jugadores "humanos" el sistema crea otra instancia, pero con mismos datos de ese universo, no se si me explico.
Solo 1 vez en beta, vi tantos humanos juntos y era por que aun estábamos en la burbuja de universo sin abrir.

leo123

#1911 cuando estas en un sistema hay muchos jugadores o NPCs moviendose por ese sistema, luego estan las zonas instanciadas q son las zonas en las q dejas el suprecruise para entrar en velocidades normales. Ahi yo creo q son instancias

Preguntilla, si compro otra nave q pasa con todas las mejoras q tenia en la anterior? me las pagan o puedo meterlas en la nueva nave?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Aaaaaaha, vale, ahora lo entendi,xD

Rudebot

#1913 Vende los módulos de esa nave en esa estación y los podrás comprar con tu nueva nave. Espero que pronto podamos almacenar nuestros módulos :S

Hernani

#1911 De todos modos olvidate de ver mucha gente , son 400 billones de estrelas , ni aunque todos los humanos del planeta tierra jugasen al elite , podrian poblar la galaxia.

Poco a poco el juego evolucionara y se crearan market hubs etc.. ciertos sistemas en los que ver gente es muy comun , pero no creo que explorando sistemas te encuentres con otro player.

1 respuesta
Rudebot

#1916 Ya ingeniaran algo los dev para llamar nuestra atención y viajar a X sitios obligando a juntarnos.
También cuando la gente empiece a rolear con alguna de las 3 facciones y estemos separados entre amigos y enemigos, todo esto se va a poner muy divertido.

Xeros_Grey

#1910 Tengo ssd si, el tema de las bajadas de fps es algo del tema de red porque ya digo que si juego en "solo" el juego va fino fino

UnLiMiTeD

Por lo que oigo en los podcast de Cadetes del Espacio, los "grupos" que se podran formar seran de 4 o 5. La cosa es, aparte de estos grupos, se podran hacer "clanes"?, lo poco que juge al EVE hace años, recuerdo que habia clanes ( tiene otro nombre, no?, pero no lo recuerdo ) gigantes. ¿Se podra hacer esto en un futuro?.

1 respuesta
Hernani

#1919 corporaciones , lo logico es que intenten implementarlo pero creo que de momento no esta entre sus prioridades

1 respuesta