#2288 primero lo de las estaciones, hay 3 tipos que yo halla encontrado, grandes, medianas y pequeñas. En cuanto me parchee el juego te hago screenshots de como identificarlas en el galaxy map.
Y para entrar en modo silencioso lo que yo hacía era parar la nave por completo a 9km de la entrada de la estacion alineado todo lo posible hacia el centro de la entrada.
Luego cuando tenia la temperatura al 50% aprox apagaba los modulos que no queria, practicamente todos menos el vital y los thrusters. La temperatura baja hasta el 35-40% mas o menos. Ahi apagaba los thrusters y esperaba a que la nave entrase en modo frio, a la vez vas vigilando la Signature de tu nave hacia los otros scanneres (veras como baja la vibración de la señal).
Una vez estaba en modo frio hacia lo siguiente rapidamente:
- Thrusters ON
- Turbo
- Flight assist OFF
- Thrusters OFF
Aqui ya estas volando hacia la entrada en modo libre y con buena velocidad (reza para que nadie se meta de por medio)
Mientras estas volando a 300km/s abria panel lateral izquierdo y pedia docking
Y en cuanto me acercaba a la entrada con el docking ya solicitado y confirmado hacia lo siguiente cuando estaba MUUUUY cerca:
- Flight Assist ON
- Thrusters ON
- Ajustaba la entrada y TODO marcha atras, para poder frenar a tiempo.
Y ya estas dentro, procura no ocupar ningun dock que no te pertenece y dockea en el que te han asignado.
PD: Esto lo hacía con la sidewinder default, porque no tenia Heat Sink. En el caso de tener el heat sink creo que no es necesario que apagues los thrusters aunque no lo puedo asegurar porque no he vuelto a probarlo con heat sinks.