Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

#2880 Deja las tornados para los gitanos un pobre carabear merece morir con algo mas de estilo maldito ¬_¬

AnuQeiRo

A mi me gustaba matar con 3 cuentas Shuttles.

Sphere

Han sacado otro newsletter hoy recopilando vídeos y noticias de Galnet. No hay información de futuras updates.

Las acciones en bolsa de Frontier llevan desplomándose desde un poco antes de lanzar el juego y no se recuperan:

1
A

No te dejes llevar por los valores de las acciones que no vale para nada, habra que ver cuando cierran su ańo fiscal y ver el balancr de situacion para saber la salud de la empresa.

1 respuesta
Sphere

#2884 No, si yo lo digo porque en el foro está hablando uno que ha hecho una inversión menor y que dice que viendo el percal quiere vender en cuanto las acciones vuelvan a subir, si es que suben :D

Hernani

Comparacion de velocidad viper vs cobra... el viper que se suponia la nave mas rapida?.. si .. seguro...

1 respuesta
A

#2886 si ya te lo dije yo la viper mola porque tiene situadas mejor las armas si quieres montar armas fijas y puedes gestionar mejor el escudo, pero la cobra es un bicho y encima multirol.

1 respuesta
B

El solo play de este juego. Es el mejor exploit legal de todos los tiempos. Sandbox... facepalm

fradelrock

#2887 Alfinal cancele la reclamación de paypal, voy a quedármelo por que creo que tiene mucho potencial, espero no equivocarme... xD

1 1 respuesta
A

#2889 jejeje esperemos todos que sea asi.

Kaerion

He abierto disputa.

El juego me gusta, pero se que no lo voy a jugar por falta de contenido y porque en una semana de juego resulta repetitivo de la hostia. Solo me flipa las "vistas" y me quedo embobado con algunos sistemas y gráficos, pero las mecánicas me aburren mogollón y 40€ es demasiado por sólo ver planetas y estrellas.

1 1 respuesta
A

#2891 suerte y ya nos cuentas tio

rubeno

A mi ni se me ha ocurrido devolverlo. Tal y como está el juego, tienes que buscarte tu el contenido, jugar a rolear, y cuando te canses, comerciar un poquito para comprarte una nave para explorar, y perderte por la galaxia y sus fantásticas vistas.

Ah, y sobre todo, no obsesionarse con ganar dinero, si te obsesionas te aburrirás.

clethaw

Yo lo entiendo, es como la gente cuando me pregunta:

Pero que cojones haces jugando a il2sturmovik 1946 en 2015... si es despegar, aterrizar y disparar...

A veces incluso solo despegar, volar, aterrizar.

2 respuestas
A

En el x-plane ni disparas xD

Hernani

#2894

No hay excusas tio , esto no es un simulador hardcore ni mucho menos , aqui les falta chicha por todos lados , que tu lo disfrutes me parece ok , tiene sus cosas buenas , pero eso no quita la oportunidad que FD ha desperdiciado de meter mecanicas BASICAS y que den algo de vida , en vez de eso han metido las pocas cositas que tiene(misiones,progresion etc..) deprisa y corriendo y de cualquier manera y eso se ve y se aprecia a los pocos dias.

Ahora han descubierto que en el founders world el sistema que solo tienen acceso los backers de kickstarter, compras modulos y naves a menos precio te sales del juego vuelves y puedes venderlo al precio normal de las otras estaciones , free money , este tipo de cosas y otras como que las combat zones no de rep o que muchas misiones sean una puta mierda es donde se ve que han rusheado como locos la salida del juego y han subestimado al cliente.

1 respuesta
A

Foubders world ? Que mierda es eso ?

1 respuesta
Sphere

#2896 Va en serio lo del Founders World? xDDDDDD menuda puta mierda de juego. Lástima que le haya echado y bastantes horas y aun tenga esperanza de que mejore, que si no estaría pidiendo el dinero de vuelta.

Kaerion

#2894 El IL me gusta, pero me costo 8€ xD

Hernani

#2897 un sistema solo para backers de kickstarter en donde los precios estan mas baratos , pues si tu te pillas una cobra con todos los modulos A alli te sale mas barata , sales del juego vuelves a entrar, tus modulos se resetean y ahora el juego les pone un precio de venta normal y sin salir de la estacion , vendes todos los modulos a precio de las otras estaciones , con lo que ganas la diferencia sin siquiera salir de la estacion.

A

Su puta madre que asco le estoy pillando a los kickstarter.

2
clethaw

Yo no lo defiendo, sólo digo que es cuestión de puntos de vista. A mi el il2 me divierte y el ED no. Fácil.

2
rubeno

Veremos lo que van metiendo con el tiempo

1
tssrk

Debo ser de los pocos que esta contento con el juego, aunque reconozco que necesita que añadan más cosas periódicamente.

A mi ne lo está haciendo pasar como un enano, no tiene la complejidad de eve pero tampoco creo que ese sea el objetivo del juego. Ayer en un sistema en guerra civil me he cruzado con bastantes jugadores con bounty y no veáis las risas cazándolos. Buenos momentos de pvp jaja

1
A

Nos lo estamos pasando bien muchos pero las limitaciones son las que son :-)

B

Este juego esta roto.. utilizando el sistema founder en 5 días + de 250 millones.. Deberían hacer un reset y todos a 0, por que no tiene ningún sentido y menos que no lo hallan cortado/reparado, etc.. Exploit no es (no es algo raro de me salgo o uso x programa, etc), es mas bien una cagada de los devs, dejándose semejante agujero ..

1 respuesta
A

Algun hilo en los oficiales para comentar ?

1 respuesta
Hernani

#2907 https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=91148&p=1424087#post1424087

#2906 Es un exploit , un exploit no tiene porque ser hackear algo o usar algun programa externo, es simplemente abusar de un claro fallo de diseño y esto es un claro fallo de diseño y no , no deberian hacer un reset a todos , deberian eliminar de la competicion para elite a los que han usado ese exploit y/o quitarles el dinero ganado de forma ilegal, yo no he abusado de nada , tengo mis 3 millones desde que empece a jugar el 16 y mi viper a tope y no me haria mucha gracia que me borrasen todo porque los devs no son mal pensados y creen que los usuarios son santos y si ven vulnerabilidades no las van a explotar.

El juego se nota que esta hecho por personas muy contemplativas, que disfrutan con las pequeñas cosas , y que son poco o bastante poco competitivas, a nada que hubiese un dev un poco munchkin o mata-mata en terminos roleros hubiese visto fugas por todos lados tanto en el trading,misiones y en este tipo de cosas.

1 2 respuestas
Rudebot

#2908 En las propias normas de la carrera ya mencionan que quien haga uso de exploit quedara eliminado de esta. Imagino que están al corriente de ello.

Son muy pocos jugadores los que tienen acceso a ese sistema, por lo tanto no considero que sea muy preocupante.
Lo grave seria que se hubiesen callado y nadie hubiese dicho nada. Ya veremos que dicen mañana

1 respuesta
B

#2908 http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit

Ahora tu ya lo ves como quieras...

#2909 Entre betas y alphas muy pocos?? no lo tengo claro..

Y Frontier se toca las pelotas,, simplemente con cerrar el sistema como esta para los no alpha y betas,, y listo, hasta que lo arreglen o lo que sea.. pero no barra libre

2 respuestas