#29 yo lo estuve jugando un mes y la idea no esta mal, pero acaba aburriendo a la larga ya que es una rutina, una y otra vez... cansa muy rapido :/
De momento, solo juego a la beta del Mortal (P2P)
Actualmente: LOTRO (P2P)
Esperando: No son pocos a los que le tengo echado el ojo, pero hasta que no me canse del LOTRO nada ...posibles: SWTOR, GW2, FF...
Pues ocasionalmente vuelvo a reactivar mis cuentas de everquest 1/2 para reencontrarme con viejos amigos pero ya nada es lo que era, los nuevos mmorpg me dan tiricia, por lo simples que son y por estar todos instanciados.
Ahora nada pero...
Intentando convencer a mis apdres de que me dejen al EVE
Esperando Guild Wars 2 y Dust
-Servidor privado L2 (medium rates)
-RoM (f2p) esporadicamente ya que peña con la q estaba jugando lo ha dejado
-Jade Dynasty(f2p) , a ratos tambien pero al no encontrar gente española y estar todo en inglés llega a aburrir.
Esperando por el NS2(FPS), ...Allods,WODO? ...Incluso el WoW estaria en mi lista sino sale alguno decente.
EvE me tienta pero para jugar solo paso XD
#26 Sphere, es el tipo de emulador q usa el servidor.
Basicamente q yo me acuerde cuando jugaba al UO, estaban servidores q usaban Sphere y otro emulador el RunUO, pero Sphere era mejor en la mayoria de los aspectos, solo daba fallos en las ultimas versiones por q no podias instalar el juego con el cliente 3d (a partir de LBR el juego venia con 2 clientes,uno en 2d y el otro en 3d); tanto uno como otro iban de maravilla,lo q pasa q a la hora de emular el cliente en 3d daba fallos.
De echo LBR, fue para mi la mejor expansion ;ademas de q contaron en el diseño del juego, (personajes, etc..) con la ayuda de todd macfarlane (dibujante estrella de Spiderman, y creador de Spawn)
http://uo.stratics.com/content/interviews/mcfarlane.shtml
Luego cuando llego la expansion de AoS fue cuando EA empezo a meter la pata, empezando por un cliente 3d peor q su antecesor, y terminando por ir jodiendo poco a poco el juego.
p.d: un UO 3d (LBR),o EQ con graficos actualizados,ainnss...... sigo soñando :S