Encuesta guild wars

Seifer1

Hola, estoi es muy estupido pero es para saber cuanta gente de la que pobla media vida juega al guild wars estadisticamente, asi que todos los que jugueis poneros aki porfavor, quiero demostrarme ami mismo i para que los demas tambien vean que guild wars esta pegando fuerte.

PD: si no lo tienes i quieres dejar un comentario estupido porfavor abstente.

V

No, no voy a hacer un comentario estúpido. Juego a guild wars, estoy satisfecho con mi compra del juego, y me entretengo jugando con él.

Tengo un elementalista llamado Pepe Sonrisas en nivel nueve.

D

yo me lo compre llevo unas semanas de puro vicio,pero claramente WOW (no stoy contento con mi compra del GW :/)

D10X

Este es otro intento de ke pongan subforo?

Woo, un juego recien salido esta pegando fuerte, porke no me extraña? Si la misma encuesta se hubiera hecho con el Sacred, Ragnarok o Final Fantasy habria muchisimos ke estarian jugando en esas primeras semanas, y ahora mismo mirad esos post, estan casi muertos...

Lo peor es como seais vosotros los ke dentro de un mes dejeis el GW porke os ralla ¬¬.

Y si tengo el GW, asi ke supongo ke puedo opinar :P.

LSB

Es más dificil q te raye al mes pq hasta q consigas hacer un pvp en condiciones, conseguir el sigil y los torneos.. pues como q tienes trabajo. Ralla mas el wow sin duda

Kartalon

Ya existe un post previo para reunir a los jugadores de GW, fuera de ese contexto no encuentro sentido a este tema.

Tema cerrado.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • LSB
  • D10X
  • d0npepe
  • v3RsaTiL
  • Seifer1