Os parece buena idea poder añadir vuestro perfil de personaje a las redes de MediaVida?
#2 Sería el perfil "cutre" del lodestone
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/13278491/
Puede haber gente interesada, ya que alguna vez se ha planteado, de ahí la pregunta. Puede tener su utilidad, pero sólo si la gente tiene interés, si no creéis que sea necesario no vale la pena ponerlo
Sí, yo estaría interesado, solo que pensaba que había otro aparte del lodestone xD Que es un poco lite
Yo por mí me resulta indiferente, no soy muy fan de linkear mi cuenta de MV al perfil de nada xD pero si os hace ilusión a vosotros pues no voy a negarme.
#11 Venga, que tienes que alardear de esos guantes de a10s. Date un poco de protagonismo.
Yo digo que sí!
Me da igual que no me considero usuario de mv, que solo entro directo a este subforo y ya, pero, si vais a linkarlo a algo hacedlo bien, linkadlo al profile de xivdb:
#14 La info en ambas es la misma creo recordar, no?
Pero si os gusta más la estética de xivdb, todo es mirarlo, no creo que haya problema.
#17 los profiles de xivdb son los profiles de xivpads. Ambas webs las lleva (o llevaba en el caso de xivpads) el mismo tio, hace un año o asi decidio hacer un merge y tener todo bien ordenadito en un mismo sitio. Podeis leer la transicion en su devblog. Muy interesante tecnicamente he de decir.
#15 ademas de ser mas bonita como dice #16 te dice mas cosas que saca de hacer crossreferences y demas mierdas. Ademas esta todo enlazado internamente a la DB, que perse es mucho mejor que la lodestone.