Kbroncetes los spoilers y eso que solo lei lo de la
¿Han quitado lo del Recruit a Friend? El otro día entré en la página y sí que estaba, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.
EDIT: Vale, creo que es necesario tener una suscripción activa, ¿verdad?
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c4996dc0b5b02f481cd4b54621b26c98f57bd358
La gente quejandose del dps del Reaper... y el Monk que esta al mismo nivel o mas fuerte incluso y aun encima le cae un bufillo
Pues una ronda de subida de potency, no se han matado mucho la verdad. Al PLD por llorar le han subido el combo de las espadas. Esperaba un poco más respecto al MCH y que le tocaran algo al DRK, pero eso lo dejaran para la 7.0 claramente. La subida del NIN es más que necesaria, y el DNC pues bue, creo que he visto 1 en todo lo que llevo de EXP xD
#3247 hombre por llorar por llorar...estaba pegando como un 10% menos que gnb/drk xD
a ver como queda, porque ahora es el warrior el que se queda en la mierda
#3248 Y del aumento de daño de ese combo, que solo puede usar tras Confiteor, osea cada 60s, ¿se va a poner al nivel del GNB or DRK? A mi de todas formas me parece que defensivamente me mola más el GNB, el HoC es una pasada a coste 0, y el PLD, aunque el holy sheltron y el circle molan, no le veo la misma versabilidad. (que seguramente sean cosas mías, no toco el PLD desde Stormblood).
eso lo veremos esta semana, a ver cuanto sube el daño y si no lo ven suficiente lo mismo tocan mas cosas, la cosa es que este tier llevar pld era perder mucho dps porque si, si esta al mismo nivel ese cd extra de raid se nota mucho
#3250 Pues ya ves, ir con PLD ahora no era para nada eficiente, y lo peor es que encima creo haber leído que en fflogs había un bug respecto al daño del PLD que ocasionada el dot y en realidad era incluso mayor la diferencia de daño respecto al resto de tanks xD.
Buen poster boy.
#3246 Yo es que esto lo veo un poco ridículo. Hay cosas que se sabían siquiera de meterse en Savage. Dudo que ellos no hayan hecho los cálculos necesarios para saber en que falla una clase o no.
Crean un meta y cuando ya todo el pescado está vendido, toca enmendar las clases. Cuando el problema muchas veces no es aumentar o disminuir potencias.
#3252 No se, a priori me parecen bufs de potency sin romperse mucho los cuernos, y un poco randoms (como el del MNK y el WAR, en plan, ¿por qué no?). El del PLD por ejemplo no tiene mucho sentido para mi, ya que en el momento en que acabas tu combo de Reqs + Holy y empieza el festival de esapdas, el bufo de raid ya se ha pirado, por lo que no esta bien alineado. Ahora, suena a que seran megaostiones muy chulos para dungeons y destrozar mobs en aoe, y tal... pero... dungeons xd.
En fin, es un parche para salir del paso, no veo gran cosa en general, supongo que para la 6.1 veremos cosas mas tochas.
Los cambios están correctos, pero los problemas siguen ahí:
El MCH necesita un propósito en la puta vida a parte de estar ahí.
Y scouting necesita definir su status en el juego, o sea los ninjas.
Las cosas como son, yo tiraba el combo de espadas y esperaba ver NÚMEROS TAN GRANDES COMO ESA ESPADA DE LA OSTIA, pero luego parecían que están de gomaespuma de los números que salían xD
#3258 No estarás hablando del SMN, no? Que además, según FFLOGs, estamos en el pozo.
El DNC es lógico, está último y con diferencia.
#3259 Lo que creo que va a pasar en la 6.1, le van a quitar el res al smn y lo van a poner como el blm de daño
El buff al smn ya es más de lo que esperaba que hiciesen, 2 parches seguidos de buffos y ahí sigue en la mierda.
poco se habla de la nueva armadura de 12 pavos de la store
meten sets de algo en el juego? reciclados de mierda
que tienen una idea decente? a la store del tiron xdddd
#3263 Yo no lo recomiendo. Me lo he comprado por las ansias, y bastante arrepentidito, y eso que tenia potencial para ser un buen glamour.
Motivo?
No creo que sea un bug, mas que nada porque omega ya tenia ese cuerpo, simplemente lo han adaptado al esqueleto de nuestros PJ, lo cual queda absurdamente mal.