Endwalker - La Taberna

Chanrul

ayy

2 1 respuesta
Theryk

#3421 Nightmare fuel xDD

Coil

Flipo que a los peinados nuevos de los hroth les hayan quitado las orejas

9 días después
WAYOOOO

Todo sea dicho, el parche a falta de jugarlo pinta de ser de los mejores de la historia del juego y eso que faltan cosas aún por llegar.

La espera de 4 meses bien justificada.

1 respuesta
Shincry

Yo tras el cockblock que tuve de no poder hacer la raid entera, tengo un hype que no es ni humano

Theryk

#3424 El overhaul de pvp me tiene hypeado la verdad

Springs

Que opinamos del ajuste de clases?

1 respuesta
WAYOOOO

#3427 Que ayer Yoshida se le notó que acabo hasta la polla de que la gente no parase de echar mierda por cualquier intento de cambiar las clases y la gente juzgando sin antes probar.

Pero sí, los cambios en el PLD y el NIN son crema.

1 respuesta
Springs

#3428 Con el NIN muy contento, luego pues con el DRK han hecho la intentona de que al menos la gente deje de llorar por el living dead, cosa que me parece normal también te digo, pero creo que aun le falta algo.

1 respuesta
brush

¿ Y todo eso de lo que habláis no hay un sitio donde verlo ?

1 respuesta
WAYOOOO

#3429 Yo creo que unos de sus puntos más débiles era el invulne y pues lo acaban de solventar.
Sigue haciendo muchísimo daño, de hecho en teoría el que más.

Lo único que la gente sigue pidiendo es quitarle el coste de MP al Blackest Night, pero no sé, sería quitarle la gracia al job.
Los problemas que ayer hubo fue con los NIN, que parecen subnormales (con perdón), los llevan buffando desde el inicio de la expansión y parecen que nunca es suficiente, de hecho uno de los lloros de ayer fue que les quitaron el Doton en el opener :psyduck:

#3430

https://na.finalfantasyxiv.com/jobguide/battle/

Riderfox

Excelente parche.

4 2 respuestas
tloud

#3432 Nada nuevo que no se vea como roleplayer. De hecho esto le va a dar mas vida.

Dieter

#3432 Sobresalitente.

Al dragoon le han puesto quality of life con lo de los saltos, pero se nota que va muchisimo mas fluido. Me va pareciendo un parche bueno. El pvp es muy de spam ultimates pero es ligerito y divertido.

Coil

Me está gustando mucho el pvp nuevo y como han simplificado las habilidades. El único gran fallo es no poder hacer premades, al menos en las colas casual.

1 respuesta
Chacalrojo

#3435 No deja ni en casual ni en ranked, no sé si hay algún modo que se pueda entrar con premade, pero es algo que espero que introduzcan pronto.

Tampoco entiendo por qué no dejan mover el menú de la party y de la party rival de la pantalla, con lo editable que es la interfaz en este juego.

1 respuesta
Theryk

#3436

1 1 respuesta
Chacalrojo

#3437 Si es que ya me extrañaba, muchas gracias! ^^

1
Coil

Una cosa, no iban a meter como un log de lore resumen del juego en este parche o me lo he inventado? Es que no lo encuentro

2 respuestas
YDC

#3439 Eso lo activas con la primera MSQ de la 6.1

WAYOOOO

#3439 Es los mongoloids lo han escondido en collectibles (donde está la brújula) .

Shincry

Coño, como mola el PVP

WAYOOOO

Siempre ha sido la ostia, lo que pasa es que a la gente le cuesta darle la oportunidad.

Rankeds es otro mundo evidentemente, lleno de toxicidad, pero también es divertido.

2 respuestas
tloud

#3443 Que va, molaba al principio en ARR pero había demasiado desbalance , luego se volvió una mierda por lo mucho que costaba matar un healer ( healer tank) pero espero que ahora vaya a mejor porque este 5 vs 5 es adictivo.

1 respuesta
Theryk
#3444tloud:

por lo mucho que costaba matar un healer

En feast te cargabas a los healers en un burst coordinado en 2 segundos, te lo puede decir wayo que jugaba whm

1 respuesta
WAYOOOO

#3445 Y que siempre me mataban.

B

La Arena de La Noscea en ARR :D

Con mi marauder con todas las skills de buffs posibles.

A un WHM lo podías matar. Pero los Scholars eran inmatables. Cuando subí a Max Rank de PVP, había un Scholar también max Rank y si estaba en el otro equipo, ya sabía que había perdido porque no lo podías bajar entre 2. Por mucho que le forzaras Purify. Siempre tenía un CD para sobrevivir el burst o el escudo de Selene. Si le metías dos burst seguidos si. Pero muy malos tenían que ser los del otro equipo para no proteger a su Scholar ante dos burst.
Ser Marauder y mi LB pues no ayudaba tampoco.

Los smn eran un cachondeo. Si había un scholar en la misma party era estar matando al mismo tipo hasta que te cansaras.

Con el Marauder, era una gracia porque a los WHM que venían con el set crafteado o el verde. Es que se morían antes de completar una rotación del Storm. El buff de extra de daño que daba el equipo era una fumada. El haber poca gente haciendo PVP en su momento y el que entraba se encontraba que lo mataban de dos hostias era frustrante. Luego con HW ya cambió.

Shincry

#3443

No me gustaba nada la iteración previa, esta actual es muchísimo más satisfactoria con diferencia a mi gusto.

A

Ayer terminé endwalker y cayó paja.

Solo me faltan las nuevas 2 mazmorras que se desbloquean, el Pandemonium y lo que haya nuevo en la 6.1. El resto está todo lo secundario hecho contando con Bozja y Diadem. Eureka está demasiado vacío y tampoco compensa por una sola raid final.

Si tuviera que hacer alguna crítica negativa de FFXIV es la repetición desmesurada de las mismas melodías remezcladas durante el juego base y 4 expansiones. De una melodía hacen 5 variantes cambiando tempos e instrumentos, yo esperaba más nuevas. Y la que más tirria me ha dado es la de Ultima Thule jajajajaja parece la típica de adolescente depre.

Buen viaje, compañeros!

1 1 respuesta
Jetxot

Habra que provar el PvP. Para mi la mejor epoca fue la de las frontlines pero en equipos de 8. Lo quitaron porque patata. Bueno, porque si lo hacias mal se notaba un huevo vs un equipo coordinado. Anda que no le meti horas yo...

Tema cerrado