Endwalker - La Taberna

seikooc

#3600 DMCA de qué? si tenía el sonido del juego no? además lo chapa SQE xD no Universal ni Warner ni nada

1 respuesta
M

#3601 pues ha sido sqe ¯\(ツ)

1 respuesta
seikooc

#3602 Será porque se escuchan los Trigger fijo xD

1 respuesta
M

#3603 solo digo lo que me ha dicho el grupo del video :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#3604 Pero si te chapan el video por una canción sale que te lo ha chapado Universal o algo de eso, y tardan 0. , esto es cosa de square

1 respuesta
WAYOOOO

#3605 Pues claro que es cosa de Square.

La burbuja ha petado, por lo visto estos subnormales no captaron la indirecta la primera vez en TEA cuando literalmente tuvieron que al siguiente parche cambiar como funcionan las waymarks, mira que yo soy retrasado, pero estos son retrasados nivel profesional.

De hecho es tan cantoso xD, que uno de los ex miembros de TPS que se fue a el grupo que supuestamente ha hecho el World First, se dice que es gracias a la mierda que trae que han conseguido tirar TEA en su día y ahora Dragonsong.

De verdad, soy muuuuuuuuuy tontos, pero tontos de remate, se pensaban que la broma les iba a durar para siempre y es que la verdad, lo que está pasando se veía venir a km.

La movida tiene que haber sido supermegahardcore como para que SE se haya puesto tan salty, saben que se les ha colado todo este tema por la derecha y ahora tienen que ver que van hacer, pero está claro, no podía seguir dejando que las cosa como están.

Son subnormales, igual que en su día lo fue Arthars (que mira que lo quiero) pero es que es así, cuando se le fue la olla y empezó hacer DPS shaming a la peña por el PF, tuvieron que venir los devs a dar el aviso y nada, Yoshida lleva diciendo está mierda de las third paty tools putos años, siempre dejando el lado gris para que la gente pudiera hacer sus cosillas, que lo más fácil hubiera sido decir que a la mierda con todo y a tomar por culo cualquier indicativo de nada... pero noooo, los streamers siempre pillando un poco y cada vez más de la mano que daba Yoshida en este tema, no se podía estar quietos, no, tenían que enseñar su puta UI del WoW y sus plugins de mierda, pues nada, estamos como estamos.

Lo del World First ha sido la gota que ha colmado el vaso, es una pena, porque había gente que no se merece nada de esto y pagar el pato por los tontos de siempre jode, pero es lo que hay.

Y lo siento si suena nazi, pero no entiendo a la gente que lleva muchos años aquí defender el lado de los streamers, joder, el que lleva toda la vida del juego, sabe perfectamente que esto es un juego de consola/PC , pretender otra cosa es no tener ni puta idea porque es que literalmente es la naturaleza del FF14 y lo que le ha dado la fama, es evidente que los desarrolladores tienen que mirar por esa plataforma, qué cojones es eso de echar la culpa a los de la Play?

3 1 respuesta
M

si sqe no usa third party tools como saben que clases buffar o nerfear?

jaque mate ateos

seikooc

#3606 La culpa es de SQE perdona que te diga, han llegado muchísima gente nueva super competitiva, y en vez de abrirle las puertas y darle facilidades les da una patada y se quedan con los mismos de siempre.

O al menos eso pienso yo, están haciendo lo imposible por perder a gente que está quemadisima del wow xD

SergiPL

Solo espero que todos los que lloran del Cactbot luego no jueguen con un RL que les cante todas las mecánicas, que literalmente es lo mismo, o incluso mejor porque te ahorras una voz robotica si tienes activado el sonido o tener que leer.

2 respuestas
seikooc

#3609 A la larga se puede hacer un catbot por discord xD.. es que se les está yendo muchísimo de las manos el tema y es una pena.

Shincry

#3609

Yo defiendo que cada uno use ese tipo de pluggins si quiere, ahora, aunque es cierto que es bastante similar, obviamente hay diferencias muy claras.

1-El CACTBOT no falla, tiene precisión 100%, desde el momento que entras al encuentro, cosa que no puede decirse de un RL.
2-El CACTBOT te indica información que un RL no suele dar, ya que te dice tu procedimiento individual (Tienes X Buff ve a Y) que en muchas ocasiones un RL no puede hacer, un RL suele cantar cosas generales y las individuales cuando se trata de un número bajo (2 personas deben ir al oeste), por lo cual, hace más que un RL.

Repito, no me parece mal el CACTBOT y no pienso que alguien sea peor por usarlo, simplemente reduce la cantidad de tiempo en aprendizaje que normalmente se requiere en progreso. Pero hay que ser claros en las diferencias.

2 respuestas
SergiPL

#3611 Lo que reduce es la cantidad de concentración que necesitas en raid para progresar mecánicas que ya sabes y has practicado, el cactbot no va a hacer que nadie tire el contenido sin saberse las mecánicas, pero si tu ya sabes que si tienes X buff te tienes que ir a Y ayuda a evitar empanes. Y bueno, yo en Hippokampos por ejemplo he cantado a la gente hasta donde iba cada numero en la fase de números como RL.

Obviamente no vas a decir nombre por nombre, pero si los que tengan X números os vais a Y. Donde si me parece muy roto es en UCoB para Nael, pero de base hacer una mecánica en la que tienes que leer un dialogo del boss me parece una grandísima mierda así que.

1 respuesta
Shincry

#3612

Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Para nada hace solo eso y creo que lo sabes, no pasa nada por admitir que el pluging hace más trabajo del que un RL puede realizar.

Literalmente hay mecánicas que no tienes que entenderlas y solo siguiendo el CACTBOT las resuelves, algunas las puede cantar el RL, otras no suele ser viable, obviamente no puedes jugar con los ojos cerrados escuchando el CACTBOT, pero ese no es el punto a discutir, eso sería una reducción al absurdo, claramente no es un pluging enfocado a que entres y tires todo a la primera.

La cosa es que CACTBOT ofrece una ventaja que el RL no puede cumplir y menos aún, la precisión que un RL pueda tener no llega a la del CACTBOT.

Y repito, no me parece mal, pero no distorsionemos la ventaja que concede, porque la concede.

PD: Por si acaso, repito, NO estoy diciendo que sea un pluging omnipotente ni que haga el encuentro un paseo, no me saques de contexto lo que intento explicar.

1 respuesta
SergiPL

#3613 Si me hablas de mecánicas como irte a la derecha o izquierda en phoenix, o stack o spread en Hesperos y cosas similares, que son el tipo de mecanica que puedes evitar tener que entender si tienes cactbot, son cosas que literal cualquier RL te puede cantar. Ni Act 2 ni Act 4 de Hesperos por ejemplo, te vale de nada el Cactbot, y son los Acts mas relevantes del combate.

M

#3611 el cactbot no deja de ser un RL personal

#3611Shincry:

un RL suele cantar cosas generales y las individuales cuando se trata de un número bajo

depende de la fase/pelea y el RL, yo he hecho bosses donde solo faltaba que el RL llevase el muñeco de la gente el mismo y mas en este juego que hay poco rng
dices que el RL puede fallar, al igual que puede fallar una persona haciendo una mecanica a pesar de que tenga escrito en la pantalla que hacer y un TTS diciendoselo

para lo que sirve es como ya han dicho, que no tengas que estar a tantas cosas y puedas estar mas chill

Full_Royox

Lo que me faltaba, gente comparando un BOT con un RL humano que además de hacer sus mecánicas, sus rotaciones y su fps ADEMÁS tiene que cantarle al resto todo. Joder que grandes sois.

1 respuesta
SergiPL

#3616 Y eso es merito de los RL, no de los que están en esa raid, que son 7 personas más y siguen teniendo todo masticado por una persona.

Chanrul

El catbot es como llevar un raid lider y usar un bot que te haga la rotacion es como hacerla tu mismo, total solo pulsa las mismas teclas que ibas a pulsar tu.

2 respuestas
SergiPL

#3618 Con la diferencia que ni cuando te lo canta un RL ni cuando te lo dice el cactbot tu estas haciendo algo ahí, ese pequeño detalle.

M

#3618 donde se activa la opcion del cactbot para que te haga las cosas solo?

1 respuesta
eimdal

Tampoco dice tantas cosas el cactbot, yo por lo menos solo lo uso para que me diga que debuff tengo escrito y no tener que mirar un icono enano en la interfaz, si dejasen modificar eso mejor lo desinstalaba al instante.

Dieter

A mi me parece bastante fuerte que haya alguien ladrando mecanicas en el FFXIV al menos en savage/extreme. Porque es todo sota caballo rey, y segun que mecanicas estar al loro de un debuffo/buffo, cosa que puedes poner gigante. Lo de usar ya un bot que te diga todo no es ni para comentarlo.

1 respuesta
SergiPL

#3622 Precisamente que sea sota caballo rey es lo que hace tan fácil cantarlo, si te sabes el combate sabes que no va a haber nada raro y lo puedes cantar con antelación de cojones.

Full_Royox

#3620 No lo se, no necesito Catbot para jugar :3

1 respuesta
M

#3624 a lo mejor por eso no pasas de sastasha

mi avance va por delante del cactbot asi que no me afecta:psyduck:

1 respuesta
SergiPL

#3625 Espero que no sea de los que hacen la estrategia de pillar damage down en P1S en los termómetros porque es muy difícil hacer una mecanica bien.

1 respuesta
M

#3626 o de los que se suicidan con las cadenas

tloud

Joe, que de gente apoyando el catbot. Creo que no habéis mencionado que te chiva mecánicas segundos antes como que tipo de AOE/Spread/Stack hay que hacer, como por ejemplo en el pájaro de los huevis( P3S). Un poco troll la verdad y estoy con que se prohíban estas tools.

Nunca he usado catbot y me ha ido bien en los savages siendo average player de 50 en fflogs como cualquier otro ,puesto a comparar. Vamos que soy un jugador mediocre.

La herramienta no es necesaria, ahora bien, si tan poca confianza tienes en ti mismo o juegas con 1 mano pues tira por lo fácil.

2 2 respuestas
Chanrul

#3628 Intentan blanquearlo como que es lo mismo que llevar una persona que te va cantando x mecanicas en el grupo pero ni punto de comparacion.

M

#3628 dices que te lo chiva como si fuese random lo que fuese a pasar o algo xddddd

ITT gente que no pasa de savage echoless opinando de las herramientas del wfk de ultimate

Tema cerrado