Endwalker - La Taberna

Theryk

Yo espero que tengan un montón de cosas preparadas porque EW ha sido, y por mucho, la peor expansión que han sacado a nivel de content, la verdad.

#3900 Geomancer no se, pero un tank con martillo que tenga que ver con Garlemald cae 99% seguro.

1 2 respuestas
DarkHawX
#3901Theryk:

tank con martillo que tenga que ver con Garlemald

Justamente fue una de las jobs que la gente pedía también cuando me pasé por Reddit y no estaría mal, bastante badass.

1
Theryk

PD: molaría un beast master también, aunq fijo que lo hacen tipo blu 2.0 xd

1
Shadox

La verdad es que la clase de Singer (Songstress) a mi me haría bastante ilusión

1
eimdal

Yo firmaba que no sacasen ningún job nuevo y se dedicasen a dejar los que tenemos ahora bien, la mitad dan asco jugarlos de lo genéricos que los han hecho, se juegan todos igual y mejor no hablar de los healers que esos dan para tema a parte del resto...

1 respuesta
seikooc

Menudas ganas tengo, si tengo que apostar por algo es un caballero melee tipo Clive en FFXVI

#3901 eso se sabía.. mitad de equipo estaba en ff16, y el otro reventado de la historia de endwalker

1 1 respuesta
DarkHawX

Venga chavaleh que con el upgrade gráfico habrán puesto ganas, 2 días.

Full_Royox

#3906 Anuncian que el SMN deja de llevar libros y ahora lleva 1 espada a 1 mano y ale xD. Clive job.

1
Theryk

#3905 Razón no te falta, la verdad xdd

Mukuhawk

Si siguen la fórmula de las anteriores expansiones, en este fanfest revelarán el nombre de la expansión + trailer cortito.
En el siguiente fanfest, el primer job nuevo y un trailer más largo; en el último fanfest el segundo job y el trailer final. Y entre fanfest y fanfest, a teorizar con las pistas que den las camisetas de Yoshi-P.

En principio los dos jobs deberían ser DPS, un caster nuevo fijo (que además será el job que use Krile, que dijeron que tendría mas importancia en el futuro y siendo lalafell encaja).

Mi apuesta es que se sacarán algo nuevo y original en vez de adaptar algo de un anterior FF. Beast master me molaría mucho pero lo veo más tipo mago azul y a jugar a Pokémon.

BahamutxD

Gambler next job

WAYOOOO

Yo voy con todas las alertas puestas, hay varias cosas que me tienen preocupado.

1 - La verdad es que estoy superdesilusionado con el rumbo que está tomando el juego. Siento que lo han dejado en el olvido en cuanto a la creatividad. Es deprimente ver cómo comparan esta versión actual con Stormblood, que ya tiene sus buenos 5 años encima!. Endwalker parece haberse desviado hacia las peores expansiones del WoW...

2 - Ah, Yoshida, el gurú de FFXIV. Solía admirar todas sus decisiones, pero últimamente me ha dejado un poco frío. La campaña de FFXVI ha sido una montaña rusa de locuras y comentarios absurdos. Y lo peor es que ahora anda por ahí como víctima, ¡como si todos debiéramos adorar su último trabajo mediocre en el XVI! ¡No cuela!

2 1 respuesta
seikooc

#3912 Comparar Stormblood como MMO al lado de cualquier expansión es salir perdiendo xD, yo lo que espero es que deje de ser tan cabezota meta más gente en el proyecto y quite lo de las 2 semanas extras por la cara, o que hagan parches más grandes

1
Shincry

Por curiosidad, por razones ajenas a FFXIV (Monster Hunter y timings malos) no he renovado desde hace tela
¿Qué ha pasado para que esteis tan doomed?
¿Como de mal está el contenido para eso?
Así a ojo, mirando los parches y demás no veo realmente nada raro, no recuerdo que Shadowbringer por ejemplo tuviese mucho más contenido
¿No es casi que lo de siempre? ¿O justo incluso más pegoletes como las dungeons esas nuevas y la isla de farmeo? Que tengo entendido que para muchos ha sido decepcionante pero... ¿Exactamente qué tuvo Shadowbringer para compensar eso? Lo digo sinceramente sin buscar piques, es que no lo entiendo desde fuera.

4 respuestas
eimdal

#3914 shadowbringers fue igual de mala como expansión, pero al menos había cosas para hacer como bozja, que al margen de ser mejor o peor era algo, en esta expansión por ejemplo todos los pasos de la relic han sido dar 1500 tomestones, es que parece que les de igual el juego una vez sacan el contenido base de la expansión.

2 respuestas
Pitufooscuro

#3915 ahora como extra tienes las 2 criterion dungeons, la isla y eureka orthos, como cosas que no habia en shadowbringers y en pvp cambiaron todo el sistema.

2 respuestas
eimdal

#3916 las 2 criterion que una vez hechas no dan nada por lo que repetirlas? la isla en la cual no hay nada que hacer y parece que le hayan dedicado 1 día a hacerla? no, mejor el pvp nuevo en un juego full pve que no hace nadie... Y de orthos mejor no hablar que es un copy paste de la deep dungeon anterior. Si, gran contenido el de esta expansión.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3917 Te dan cosmeticos por repetirlas, con todos los endings no llegas a todos.

la isla tardas bastante en tener todo y subirla al maximo.

la orthos que tiene de copypaste? es una deepdungeon sin mas, que por cierto shadowbringer no tiene ni una.

El pvp es contenido por mucho que gente ni lo toque, yo casualmente es de los que mas toco xD.

Todo esto es mucho mejor que un spam continuo de fates extremadamente repetitivo para tener un % pequeño para uno de todos los cacharros que necesitas para la relic, como es bozja.

Contenido hay y mucho, otra cosa es que no te interese, a mi personalmente me interesa mas que bozja, que a los 15 min ya me queria morir.

Shincry

#3915

¿Y comparado con Stormblood? En plan ¿Qué tuvo Stormblood? (No llegue a hacer esa expansión en su momento)

1 respuesta
DarkHawX

#3916 Crystalline Conflict es un modo de juego que me parece muy divertido pero deberían de hacer cambios. Las Casual Matchs deberían dejarte colear con cualquier tamaño de grupo y las rankeds deberían de ser Solo/Duo, como hace GW2 o el LoL por ejemplo. Es un poco triste que en un MMO no puedas si quiera jugar con algún amigo.

Luego ya si quieren hacer otra QUEUE para full premade en Ranked que la hagan.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#3920 Si, tendrian que existir duos, eso si que es cierto, ese contenido sería la leche para jugar con amigos.

1
eimdal

#3919 stormblood solo con eureka ya tenía más contenido que estas 2 expansiones juntas.

3 1 respuesta
Shincry

#3922

No voy a mentir, nunca he pisado Eureka pero... Justamente porque...
¿El 98% de la comunidad con la que he entablado relación me ha hablado de lo coñazo, peñazo, aburrido, tostón y grinding que es?
Literalmente nunca me he molestado por eso mismo, ahora me acabas de dejar en duda la verdad...

eimdal

Tenía sus cosas malas, sobretodo Pagos , pero por ejemplo Hydatos estaba bastante bien, al final era hacer fates y ir subiendo de nivel, pero veias a la gente por el chat conversando cosa que fuera de limsa no ves nunca, y tenía la raid de baldesion que para mí sigue siendo el mejor contenido pve que ha tenido este juego. Era contenido secundario pve para hacer a tu ritmo y que te podía durar toda la expansión, es lo que le falta ahora mismo al juego, cosas secundarias pve que puedas repetir.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#3924

#3916Pitufooscuro:

ahora como extra tienes las 2 criterion dungeons, la isla y eureka orthos, como cosas que no habia en shadowbringers

Contenido repetitivo es.

Full_Royox

#3914 nah, hay mas contenido que nunca solo que hay 4 gatos que siempre se quejan porque el contenido que hay no es el contenido que quieren (raids, raids, RAIDS y mas Raids. Solo raids).

1 1 respuesta
edselom

#3914 Ni caso, lo que pasa es que la comunidad activa de ffxiv no estamos ya aquí y aquí han quedado los que vienen a rajar a la mínima que pueden, el resto estamos en los discords de europa o español.
El juego tiene la misma salud de siempre, pues básicamente su modelo para bien o para mal no ha cambiado y esto puede generar un cansancio como les pasa algunos aquí. Pero a día de hoy el contenido es amplio y diversificado, tienes las dungeons y las raids como siempre, tienes las deep dungeons, tienes un nuevo sistema de dungeons, tienes la isla para ir subiendo poco a poco, el pvp esta mas vivo que nunca etc. Pero sucede lo de siempre hay gente que quiere estar jugando al juego o a cierto tipo de contenido del juego 24/7 y el juego no esta pensado para eso, esta pensado para que vayas desconectando entre temporadas y eso pues hay cierto tipo de usuario que no lo entiende.

2
eimdal

#3926 nadie ha hablado de raids en ningún mensaje, no inventes. De hecho la gente que solo raidea en esta expansión no lo ha tenido tan mal con 2 ultimates. El problema lo tiene el que quiera hacer contenido divertido que no sean raids. Aun estoy esperando ese nuevo gran minijuego para gold saucer que vendió el vende motos de yoshida cuando anunciaron esta expansión.

1
Chanrul

#3914 En mi caso ha sido fatiga con el juego. EW me encanto la historia y tal, pero para mi luego no deja de ser mas de lo mismo que ya llevo jugando mas de 6 años. Entiendo que haya quien siga disfrutando del juego pero a mi me canso que todo sea tan clonico de una expa a la otra.

2
Shincry

Vale, en general me hago una idea, gracias por las respuestas a tod@s (En serio, no estoy tomando el pelo xD)

Tema cerrado