Endwalker - La Taberna

Simdrom

#4229 Yo para esta exp seguramente le de de inicio al BLM porque no lo he jugado de inicio nunca para aprenderlo realmente y el cambio, a mi, me gusta.

1 respuesta
seikooc

#4231 a mi me flipa q quiten la mecánica del tick rate, cuanto menos dependas del servidor mejor.

1 respuesta
Simdrom

#4232 Como que le han estandarizado y fijado más la rotacion a mi parecer, que sin leer nada, me pasó mucho al levearlo, que le cogí tirria porque no sabía si usaba bien hasta que vi que tenía que hacer lo de las 2 fases de 3xFIV, con esto te guían más a hacer la rotación que hay que hacer y menos otro tipo de rotaciones.

1 respuesta
seikooc

#4233 además tienes el manafont que es un salvavidas ahora si dropeas el enochian

seikooc

Hay videos del media tour analizando como tira en ps5?

1 respuesta
Simdrom

#4235 Yo al menos no he visto ninguno, es más, en todos los que he visto, no me he fijado si han comentado si PS5 o PC o incluso XBOX, pero que si que estaban puenteando la conexion a Japón a traves de USA, por lo que tenían tambien bastante latencia

1 1 respuesta
seikooc

#4236 Es muy raro que no hayan llevado a DF :s

Bul0

Pues al final me he animado ,pille la startwr en Xbox más aparte la endwalker,veremos cómo voy con mi inglés del palo.
Lo jugué cuando salió al inicio del todo que era gratis en pc que no era ni el realm,la putada que perdí esa cuenta pero bueno,vamos a intentarlo

1
seikooc

Increíble esta imágen

4 1 respuesta
Simdrom

#4239 Increíble, sinceramente

No sé si seré el único que se está cagando encima de las ganas pero que las ganas en sí son como "menos" o como si estuvieran menos aumentadas que en Endwalker....es como tengo muchísimas y me lo voy a meter por el putísimo culo, pero creo que lo voy a disfrutar MÁS al ir con un pelín menos de hype de "esto va a ser la santísima ostia"

1 respuesta
seikooc

#4240 yo tengo más, los streamers han dicho que el cambio gráfico es tochísimo quiero verlo de primera mano.

1 respuesta
Simdrom

#4241 Yo voy a ser de esas personas que van a dejar el pj desnudo el día anterior para cuando me conected el día de la exp hacerle cambio del tirón a Hrothgar tía

2
Jetxot

He leído alguna entrevista donde Yoshi dice que sera durante la 7.0 donde iran revampeando todos los jobs para hacerlos singulares, mas divertidos, se sabe algo de esto?

3 respuestas
eimdal

#4243 que lo hacen en la 8.0 y en la 8.0 lo haran en la 9.0

seikooc

#4243 es 8.0

Jetxot

Pues vaya mi gozo en un pozo.

Yo tengo bastante hype con la historia de Dawntrail, la capacidad de sorprendernos de los guionistas es muy alta, me pongo a pensar en Endwalker, lo que esperaba y lo que te encuentras al final, y es una locura. Sin ser tan trascendental me espero giros e ideas locas y la ciudad futurista esa cuidadito

1 respuesta
ArthurMorgan

#4243 Pues a ver si es verdad, porque hay jobs que son basicamente un copy paste del otro pero con otro brilli brilli

brush

#4246 Yo me espero una expansión de "jajas" y chistes por todos lados con poco o nada de épica , ahora bien , espero equivocarme.

1 respuesta
Full_Royox

#4248 está clarisimo que no puede haber una trama a la altura de dramatismo de Endwalker o Shadowbringers. Tiene que ser una aventura mas jihi jaja con algún twist a nivel 96 o por ahí.

1 respuesta
seikooc

#4249 cuidado con la zona futurista nueva

seikooc

Ha dicho yoshida que a partir de la 7.2 empezarán con los cambios tochos, ganas!!!

1 respuesta
Simdrom

#4252 Si no me equivoco es esta entrevista, no? https://www.gamesradar.com/games/final-fantasy/final-fantasy-14-dawntrail-brings-some-style-back-to-my-favorite-mmo-job-and-yoshi-p-promises-thats-only-the-start/?utm_source=pushly&utm_campaign=MANUAL

"From 7.2, we will be working towards a more fulfilling playing experience," Yoshi-P says. "But to start that off, we will be focusing on Battle content. So, once players get used to the changes in those battles, then we will look to the jobs and we will focus on providing more individuality in the jobs.

"So we will be incorporating various changes and some of those changes will also be related to the skill rotations. So for the jobs, we would like players to wait until we come to that time. But one thing I can promise is that it will not be more simple."

As for Kaiten, that likely isn't coming back, which is understandable. Samurai aren't greatly lacking for damage and Ikishoten offers that same sense of winding up for a high damage attack. While Yoshi-P says he can't say whether or not Kaiten might return, he's happy to tease "Kaiten 2."

1 respuesta
seikooc

#4253 efectivamente es que estoy al mvl

1
ArthurMorgan

A ver cuales son esos cambios tochos, porque llevan con esa cantinela años

iElros

20 euros, me la acabo de pillar.

1 respuesta
seikooc

#4256 trae mes?

2 respuestas
iElros

#4257 https://www.game.es/final-fantasy-xiv-online-10th-anniversary-ciab-pc-software-232511

Pues en teoría si, lo que no sé si se refiere a la que entra con el juego.

1 respuesta
Jetxot

La caja es feilla y la alfombrilla idem. Me cago en.

Vespers

#4257 #4258 No lleva mes, por lo que entiendo es simplemente una Starter Edition "vitaminada", de ahí que sólo incluya hasta Stormblood.

Al código de la Starter Edition le añaden la caja exclusiva (no me parece que sea una steel case), la alfombrilla y un código para las mogbiscuits. Los 30 días son los de la Starter Edition.

2
Tema cerrado