Endwalker - La Taberna

Aegis

#4410 ¿Como por ejemplo?, si son las notas PRELIMINARES.

Simdrom

Soy idiota y me he equivocado de hilo, nada nuevo

1 respuesta
Aegis

#4412 Lo has puesto en el topic del FFXIV.

1 respuesta
Simdrom

#4413 Gracias por el aviso xD

eimdal

#4410 tanto como muchas cosas, solo los cambios a los jobs que ya los sabemos

1 respuesta
S

#4415 Bueno hay esperanza de que hayan hecho algo con el BLM con las múltiples quejas.

1 respuesta
eimdal

#4416 pues sigue esperando, no van a cambiar nada de los jobs hasta el parche de savage

1 respuesta
Simdrom

#4417 Realmente se sabe de al menos 1 skill que ha cambiado con respecto a los media tour, una del BLM que salía en la última LIVE LETTER y creo que cambiaba en el CD, puede ocurrir en más, no?

eimdal

Alguna skill suelta puede cambiar, pero no por el feedback sino porque a ellos mismos no les gusta como está, los cambios grandes por quejas siempre los hacen en el parche de antes de savage.

1 respuesta
S

#4419 creo que vi que el manafont eran 20 sec menos ahora.

keygy

el mantenimiento hasta cuando es?

1 respuesta
Simdrom

#4421 Viernes 11 am, ya con Dawntrail

1 1 respuesta
S

#4422 Me viene de perlas, mañana me llega una torre nueva

Theryk

Horas para que comience el datamining!

S

YA se puede bajar el parche! gogo, primero en pc y luego ps5 xD

La musica.. algunas me gustan y otras "demasiado eléctricas"

SOLO voy a decir una cosa viendo por encima cosas, la historia promete, no voy a ver más.

LA de sorpresas que os vais a llevar xD

2 respuestas
Theryk
#4425seikooc:

La musica.. algunas me gustan y otras "demasiado eléctricas"

Yo acabo de escuchar alguna sin entrar en mucho spoiler

spoiler

y se me ha caio la lagrimilla xdd

k4za

#4425 donde estas viendo cosas?

1 respuesta
S

#4427 discord de balance, pero el que estaba distribuyendo la ost ya se lo han cargado

1 respuesta
Theryk

#4428 En un thread de ffxivdiscussion hay un link para descargarla entera y sigue up.

1 respuesta
WAYOOOO

#4429 Puedes pasar el link por privado?

Como odio a los cucks de Soken, que pesados.

1 respuesta
S

#4430 y tanto, filtran todo todísimo ahora tocas a Soken y ya tienes a 8 baneandote xD

1
S

Nunca decepcionan

Aegis
1
S

Ya están los cambios de clase, suerte!

El picto es mil veces mejor que el blm

Estoy dudando si comerme 10 niveles de endwalker y terminar la historia más tarde que el resto o jugar blm a disgusto.

1 respuesta
eimdal

Pero si te han dejado al blm mucho mejor para el contenido que haces, el blm esta peor en combates largos de raid, en contenido casual le han quitado todas las cosas que daban pereza de gestionar en ese tipo de contenido.

1 respuesta
S

#4435 has visto las potencias del blm comparadas con las del PCT?

La potencia del starflare no la entiendo, debería ser mínimo 600, no 450

eimdal

Te repito lo mismo, para el contenido que vas a hacer que mas te darán las potencias del job

Aegis

#4434 Me encanta cómo dices rotundamente que una clase está mejor que otra sin ninguna clase de baremos. Ni raids, ni trials, ni ruletas; es que la expansión no está fuera y ya estáis aseverando cosas.

ArthurMorgan

Vaya user, es capaz de criticar hasta lo maximo un juego, que estar comiendole el culo a toda la compañia, jesus

VentusOmbra

contexto: dejé el juego en la salida de endwalker por las colas que había al principio, tengo toda la historia hecha (hasta shadowbringers) aunque nunca he sido un jugador muy activo le tengo cierto cariño a ffxiv

lleva dándome en las narices recomendaciones y cosas de youtube de dawntrail desde hace unos días, tengo la sensación de que la recepción de endwalker fue mucho peor que shadowbringers que en su momento fue un bombazo por lo menos como lo percibía externamente

me ha entrado la nostalgia y me decido volver a entrar hoy por la mañana con la única pretensión de levear algún job random y volver a ganar tracción y me topo con el mantenimiento hasta mañana xdd

me molaría marcarme el objetivo de hacer una de esas raids famosas por tener muchas mecánicas para tener ya la experiencia más "completa" de FFXIV

1 respuesta
Tema cerrado