Endwalker - La Taberna

seikooc

#507 y ahora que van a hacer con el tank?

1 respuesta
m0n3t3

#511 buscaran a otro, gente no les va a faltar

viCOnFire

Con lo de que han chapado los servers no lo tendrán complicado para traerse un amigo o encontrar alguien blind?

ManOwaR

Que hagan un crossover con Asmongold de tank.

1 respuesta
Kaiser5

#514 Nadie quiere jugar con Asmongolo y su fanbase toxica.

#507 pues parece que si.

1 respuesta
Shincry

¿¿¿???

Si todo dios está alabando lo wholesome que es Asmongold en FFXIV (Que no en WoW).

Poco has visto me da a mi si dices eso.

1 respuesta
Kaiser5

#516 No se como sera en FF pero ese tio me lleva pareciendo subnormal muchos años, igual ahora ha cambiado.

2 respuestas
seikooc

#517 Porque diga la realidad del wow hoy en día no hace falta decirle al resto que es subnormal.

1 respuesta
SamaWoodo

Al cesar lo que es del cesar. No se le puede poner un solo pero a la travesía de Asmon en el FF14.

Desde el minuto 1 ha sido muy Oproactivo, ha hecho disfrutar mucho con sus andaduras por la MSQ y los trials/raids y generado un montón de memes y momentos para el recuerdo.

En wow no se como sería, pero en el 14 no hay absolutamente nada que echarle en cara.

2 1 respuesta
Shincry

No dudo que tenga resquicios de persona reales (Si no me equivoco, tiene ideologías rancias, aunque no veo correcto sacar aquí politica), pero la amplia mayoría del tiempo es full persona en stream (De ahí que tenga un canal alternativo donde es más honesto y no actua como un payaso).

Aún con esas, en FFXIV es completamente distinto, lo explicaba en uno de sus videos que sentía que el WoW le obligaba muchas veces a ser tóxico por el ambiente, como funciona el contenido etc etc.

Tampoco me voy a enrollar, pero es mucho más satisfactorio verlo en el FFXIV que en el WoW (Yo apenas consumía su contenido en wow, quitando cuando hablaba de Retail VS Classic) de cabeza.

Edit: Tal cual dice #519 , está haciendo todo todo todo, no se está dejando nada del contenido del FFXIV y está currándoselo un montón.

Kaiser5

#518 ojala me cayera mal solo de ahora xd

Agrael120

Yo le tenía bastante asquete cuando emitía Wow por como se comportaba "en personaje". Pero es cierto que desde que ha empezado con el FFXIV ha relajado muchísimo su performance o como le queráis llamar.

1
A

Yo creo que hay muchos creadores de contenido que le vendrian bien un soplo de aire fresco, que tanto hacer un solo contenido tiene que ser terrible para su salud mental xddd

Kaiser5

Igual le doy un try ya que todos decis que en el FF no es como antes.

2 respuestas
Agrael120

#524 Sigue teniendo los memes de "que bueno soy, soy un dios, esto está tirado", pero está mucho más relajado y contento y se le nota un huevo.

seikooc

#524 Si no te gusta la historia y los FF no te va a gustar no te lo recomiendo

seikooc

Están dormidisimos hoy

m0n3t3

anda que cogen a cualquiera para sustituir a naowh xD

1 respuesta
Mineseki

Quien es el nuevo tank?

1 respuesta
seikooc

#528 no entiendo porque no hacen lb cuando salen las 2 piedras y tienen mucho tiempo para hacer la mecanica

1 respuesta
m0n3t3

#529 un random del trade

#530 porque todavia no saben como funciona el lb o lo guardaran para emergencias

Chanrul

El lb lo guardaran para salvar algun try y ver mecanicas, creo que aun no llegaron al enrage, no?

Y de todas formas no creo que esten tan familiarizados con la dinamica del Limit Break como para saber que les compensa mas el de caster golpeando a 3 targets en ese momento en concreto. Seguramente usen lb3 de melee nada mas este up.

seikooc

Me pone de los nervios que ni tiran addle ni topean a naagura

Mineseki

No se como van a curar el healing check con Lumi

1 respuesta
seikooc

#534 y faltándole 1k o así de media a todos xdd

Chanrul

20% Enrage, casi lo tienen.

1 respuesta
seikooc

#536 xDD, están lejísimos

m0n3t3

se mete mucha mierda a lumi (y con razon) pero max no tira tbn a un dps ni aunque le paguen

cuando tiren a titan se vienen peines :cry:

1 respuesta
seikooc

#538 hoy no lo tiran eh

No usan una mitigación ni pagandoles.

Joder ya casi lo tienen como han mejorado!

1 respuesta
seikooc

Di algo del SMN!

1 respuesta
Tema cerrado