Endwalker - La Taberna

seikooc

Increible joder solo este juego te hace sentir esto xDD

ManOwaR

Lo han matado a 0.1 segs del enrage xD

2 respuestas
seikooc

#572 Como ha carrileado ese Nin por dios xD

Chanrul

Le van hacer un try ahora con el gear BiS de la epoca, lo van explotar xD

Venganza!

1 respuesta
seikooc

m0n3t3

#572 no no, DESPUES del enrage xD

#574 sera el equipo de craft de la siguiente raid, que es mejor que el bis de la epoca porque el bis no lo pueden tener, les faltarian 7 armas

1 respuesta
seikooc

#576 tienen el 510 de craft porque se lo he visto a naguura mas veces

1 respuesta
m0n3t3

#577 entonces es el craft del ultimo savage

1 respuesta
seikooc

#578 Ya, 25k el NIN.. lo del NIN es un abuso si acaba de empezar a jugar al ffxiv

1 respuesta
m0n3t3

#579 no deja de ser un mmo, si eres avispado en uno y un poco tryhard acabas cogiendo el otro facil, tambien te digo que los demas son bastante malos por lo que es mas facil destacar

una pena que vayan a peinar a lumi, queria ver el disband en directo :cry:

1 respuesta
seikooc

#580 pierden muchisimo potencial como raid porque han visto en logs que el blm hace mucho daño xD

ManOwaR

Tambien max cada vez que mira logs parece que se arrepienta de no llevar 1 WHM xd

2 respuestas
seikooc

#582 Es que se pierde demasiado y más si no tienes experiencia jugando no?

1 respuesta
m0n3t3

#582 normal, ir con drk y sin whm es trollear

han dicho al final como se va a quedar el roster?

1 respuesta
ManOwaR

#583 la verdad que no tengo ni idea de compos y demás, pero en teoria es el healer que más pega. Max decía que sus healers hacían demasiado overheal y eso les hacía perder dps, pero a la vez tenía el conflicto de que por dps global iban prácticamente igual que los logs del world first.

seikooc

#584 Lumi va fuera es lo único que ha dicho max xD

BahamutxD

No los he estado siguiendo, al final han matado a Titan?

1 respuesta
seikooc

#587 https://clips.twitch.tv/LazyScrumptiousPastaDeIlluminati--ZjuVk2buxUCTxhy

1 1 respuesta
fuNN

#588 Para llevar no se cuantos días dándose cabezazos no se les ve muy ilusionados

2 respuestas
seikooc

#589 Cuando haces un kill pasado de tiempo no te sueles ilusionar mucho xD ya tenía que caer hoy si o si.

Postmortem

A alguien le interesa intercambio de favores de Boostearnos Jobs del nivel 1 al 16 con un lvl alto matando lvl 50?

Me relaja subir personajes, más aún con las dungeons de la GC pero ese lapso de niveles es un calvario

seikooc

Comentarios muy positivos del juego y no han probado ultimate

1 1 respuesta
viCOnFire

#592 Yo creo que si prueban ultimate dejan el juego

2 respuestas
seikooc

#593 No tienen nada que hacer en el wow xD

Jetxot

Joder 5 meses sin tocar el Summoner, me meto en el juego, y no me acuerdo de nada xD Con el WAR y el MCH es como montar en bici pero el SMN... He tenido volver a aprender, que ya no digo dominar.

m0n3t3

#593 peinando a lumi lo acabarian tirando, aunque un poco a cabezazos

a ver que hacen con el otro tank, si se queda layla o pillan a otro del wow que se aburra

seikooc

Hoy empiezan E5s?

1 respuesta
Chanrul

Ya aclaro ayer algo lo de los cambios del roster, se cambia Nagura a healer, su hueco de dps lo cubre un fichaje nuevo de Black Mage, y estan buscando a otro healer al parecer, que si no encuentran de momento tiraran con alguno random, asi que creo que peinan a los dos healers.

Sobre el co-tank creo que ya confirmo que se queda el que esta ahora.

Los ultimates dijo que si tienen un grupo mas o menos potable lo intentarian, TEA seguramente. Tambien le escuche decir que los combates largos nunca le gustaron, aunque si las mecanicas son variadas y no se hacen repetitivos puede que tengan un pase, asi que creo que los ultimates le pueden molar, siempre que vaya con un grupo con algo mas de consistencia que el actual obv xD

#597 En teoria si, Sfia les dijo que podian decidir entre Ruby Weapon o Savage que es la "eleccion" que tiene la gente day1 y creo que van ir por savage y si luego se atascan por temas de dps farmear las armas de Ruby.

Hades le comentaron que era un combate largo y con cutscene y ya lo borro de la mente.

3 respuestas
seikooc

#598 xDD las malditas cutscenes y lo guapas que son.

m0n3t3
#598Chanrul:

combate largo y con cutscene

hades no pero ultimate si? :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado