#1230 limitar el uso? si estas curando AUTOMATICAMENTE tras recibir daño, puedes seguir pegando que se levanta la party igual
parece que no has pasado de sastasha
#1230 limitar el uso? si estas curando AUTOMATICAMENTE tras recibir daño, puedes seguir pegando que se levanta la party igual
parece que no has pasado de sastasha
Que no es tan complicado, es una habilidad para curar cuando hay raid aoe dmg, hay que mirar números pero la idea de la skill es god tier.
Pero macho, si no hacéis pve tampoco os hagáis pajas mentales con las skills no se xD
Si ya.. quitáis las ganas de hacer cualquier teoría o iniciar un debate curioso y mucho menos de participar aquí.
normal que el hilo del FFXIV este muerto.. !
Pero nada, continuad con vuestras ironías y tal.. a ver cuanto tiempo tardan en volver a chapar la #taberna .. rip
os estais haciendo pajas mentales con la skill, se os explica y encima os poneis a la defensiva
gcbtw, al nivel de los healers que no pegan en dungeon, se lo recriminas y el malo eres tu
Te explico la diferencia entre explicar y ser un tóxico?
A otro le vas a ir con los aires de superioridad.
Pues yo la skill la veo bastante util, es como la estrella del AST solo que esta hace proc de una cura cuando el whm recibe daño, que eso pasa en cualquier aoe vamos, que es cuando necesitas las curas en area. Supongo que te interesa usarla cuando sabes que puedes explotar varios stacks, ya que tienen mas potencia por separado que juntos en el golpe final.
Lo primero que se me viene a la mente de sacarle provecho de los encuentros actuales seria en las Jagdolls de la primera fase de TEA, a falta de saber si cura alrededor del player o la planta bueno, creo que ayudaria un monton a topear ese tipo de situaciones.
cringe
#1240 ahi esta todo el mundo separado, no se si llegas a todos
esa skill te rushea los giros de despues del wormhole por ej
#1242 Si, es mejor ejemplo ese la verdad.
A ver si cambian un poco la dinamica del daño en las raids en savage y la hacen algo mas variada añadiendo mas cosas de ese estilo.
Como cambies la dinámica de daño en la raids tienes que pasar los Healers a ser Healers dedicados de verdad (Como en el WoW).
Cosa que agradecería ya que me gusta más ese ámbito de healing, pero estoy seguro que la comunidad entera (Seguramente alguno de vosotros en el hilo tambien) detesta que el healer esté pues...Dándole al healing todo el encuentro.
#1245 La de veces que me tengo que autocurar con el PLD porque el puto healer se olvida de mi y me tiene al 10% de HP.
Lo de la skill del WHM...pues lo primero que pensé es lo útil que será en mecánicas como Akh Morn. Toda la party juntita recibiendo hasta 5 ostias seguidas y tu topeando a todo quisqui con cada ostia recibida.
#1244 Pues se va a tener que curar mucho más porque si te has fijado los spells ofensivos glare.. boil .. etc tienen 1.44 sec de cast y 2.44 de recast.. en ese periodo puedes meter curas ogcd.
Al igual que metieron al GNB para los que querian pegar tankearan, el sage sera mas de lo mismo
Que por cierto, a veces me cuesta creer que el GNB sea tanque y no un DPS, para mi que esa clase la concibieron primero como DPS
#1251 diversión. El GNB se ha convertido en mi tank favorito del juego por lo jodidamente entretenido que es de llevar tanto de tank como de OT. El combo de explosiones, regens y escudos a gente de la party, una protección aoe para la party...tras el GNB el único tank que me parecia potable era el DRK original con las mil skills que tenía en HW.
#1257 Si la cagas en un trial extreme por ejemplo tambien te vas a ir a la calle o va a terminar en disband, no es algo exclusivo del wow, que lo del meme del skip soar es por algo. En una dungeon no porque te la puedes solear directamente.
#1259 Si te pones a hablar de custom groups.. en el wow ni te invitan si eres X clase.