Endwalker - La Taberna

B

#1799 #1800 Pues eso, que creo que quitan el rested.

1 respuesta
M

#1801 no, como ha dicho #1799 lo que te quitan es la exp acumulada, la que tienes ganada entre un nivel y otro, si tienes un job al 50% del nivel vuelves al 0 tras el parche

1 respuesta
B

#1802 Oh, pues eso es una putada entonces. Miraré que clases tengo por ahí que estén casi a subir

edselom

#1794 Desde storm haciendo la principal y limpiando los mapas de secundarias (que no requiere mucho tiempo) se sube sin mucho esfuerzo, y en el caso de no querer hacer muchas secundarias con hacer las dungeons mas de 1 vez también da de sobras. Entiendo que los consejos es para toda esa gente con prisa para subir día 1 y luego esperar otros 2 años hasta la siguiente expa entrando algunos meses unas pocas horas y au.
A lo mejor lo que seria mas correcto seria decir que a mi me parece una tonteria, si a ti te sirve go for it.

1 respuesta
GasaiDovis

#1804 Literal haces todas las secundaris y la main y no da la experiencia . No te tires el bulo

1 respuesta
edselom

#1805 No me tiro el bulo, de hecho en shadowbringers incluso me sobraron misiones en lakeland que las limpie subiendo otro job

1 respuesta
GasaiDovis

#1806 Todo en menos de 24 horas sin hacer ruletas más de 1 día? no te lo crees ni tu vamos. Cualquiera que haya subido en cualquiera de las expansiones sabe que hay que pararse a levear haciendo fates o dungeons a veces más de 1 nivel incluso.

1 respuesta
edselom

#1807 Si no me crees tu mismo, yo no gano nada volviendo a insistir en ello.

eimdal

A mi siempre me sobra una zona, pero claro hago las ruletas los 2 dias que tardo en subir, sin ruletas no da ni de coña. Ademas que estas cosas sirven para la gente que vamos a subir un sage y un reaper para tenerlo al 80 el primer dia y no comernos spoilers, o tambien vais a quejaros de que la gente suba rapido para no comerse spoilers con lo pesados que habeis estado con que se juega por la historia?

Chanrul

Yo lo hago para subir mas rapido que nadie y ser el mas chulo del barrio.

En Stormblood me comi unas horas de FATE's por lo de Raubhan e hice secundarias hasta Ruby Sea y me quede atascado igual en Doma sin poder hacer la dungeon.

En Shadowbringers no recuerdo tener ningun problema de exp.

Full_Royox

En ShB con las main quest y las quest para desbloquear el vuelo llegué al 80 antes de Amaurot, no creo que cambien la tendencia. Of course hacia alguna ruletilla de leveling ya que suele saltar la de lvl mas alto y te llevas equipillo.

Jetxot

Pues yo me quede parado en la segunda zona de Eulmore (level 78?) y me toco farmear Fates y alguna dungeon.

Y sino recuerdo mal, como yo muchos.

YDC

Yo solo me quede "atascado" (Si es que lo podemos llamar así) cuando te piden que termines las role quests, que quería dejarlas para el final.
Por lo demás, si haces las roulettes de Leveing y MSQ (Esta última mientras comia o cenaba xd) tienes exp más que de sobra.

M

bastante interesante

3 2 respuestas
seikooc

#1814 Gran video ya cantaba

B

Vamos que no lo vamos a ver en Endwalker no vaya a ser que ir a ciegas se encuentre que el Mastermind de estrategias ya no lo es tanto.

1 respuesta
Theryk

#1814 Estaba claro. Lo del Knockback Mirror Uptime en E8S era hiper descarado.

M

#1816 si no raidea endwalker va a quedar bastante mal pero vamos que este tio ya es una mofa entre los wfk raiders desde hace meses, no es nuevo esto

yo lo veo asi, si de verdad es la hostia y tiene 9999999999999 IQ vamos a tener uptime strats desde el minuto 2 de la raid, si es un fraude seguira siendo una mofa hasta que se le olvide a la gente, que un poco de salsa nunca viene mal

lo que viene siendo un win-win de manual

Chanrul

Bueno, solo hay que esperar menos de un mes para ver si son todo cuento o no. De momento TEA lo tiraron en 18 horas (Con guia) y los dos primeros tiers de Eden en tiempos muy similares a Echo, que también van blind supuestamente... Aunque quizás también están tirando ahí horas de su vida fingiendo que no saben las mecanicas para ser los mas chulos en un juego que ni les va ni les viene, a saber.

Shincry

#1137

Mis sospechas se confirman (?)

1 respuesta
seikooc

#1820 grande

M
2
eimdal

A los de echo si que se les nota mucho que van blind, si no lo van es que miran guias de gente que las hace estando borracha, porque sus strats nunca tienen sentido.

Chanrul

Coño y yo que pense que no había vuelto a jugar, la ultima vez que mire iba por ARR y le llevo 50 años por lo menos completarlo.

seikooc

Tremendo la que se está liando con el vídeo de la 1.0

1 respuesta
er_vick

#1825 por??

1 respuesta
Nuvok

#1826 Teorías locas de lo que puede significar XD.

1 respuesta
er_vick

#1827 joder me puedes mandar MP con las teorias? lo he visto y como tampoco estoy muy puesto en el lore me he quedado un poco..xD

1 respuesta
seikooc

#1828 Pues que han subido el mismo trailer de la 1.0 hoy y ya empiezan las teorías por todos lados.

BahamutxD

Lo llegan a subir el 2 de Dic y alguno pierde la cabeza.

Tema cerrado