Esos +110 de potencia a las 2 skills de SMN que usas en Phoenix trance a ver si se notan en nuestro dps que por ahora da penica.
Los bufos al ninja parecen bastante majos, y el QoL al monk ss agradece mucho, que jodia un huevo perder un nadi porque justo se muriese el enemigo
Las notas
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/674bcc0a4da4caba1ded710a7af99389094d52a8
2k en ragnarok ya, sin que funcione la opción de visita.
Genial, volvemos a las colas hasta que se limpie todo.
Yo he vuelto ya a ff xiv tras terminar tales of arise y el dlc de ff vii remake en lo que bajaban las colas. Aunque me dio pena ver como los 30 dias ahora son 19 y casi no he podido jugar 🥲 empiezo stormblood y he puesto al final Tataru donde los bocadillos de las conversaciones y las barras de habilidades mas la derecha. Asi ya queda mejor integrado porque antes lo tenía puesto en un lado en vertical.
Yo por ahora con el autocaminar no se me ha salido del juego
#2927 Si estabas subscrita al FFXIV te han regalado 21 dias de juego por las molestias.
pd: ya no hace falta dejar el pj tal que no te tire del juego, no hay colas.
pd2: el autocaminar NO funciona para que no te tire a los 30 minutos.
#2929 yo tenia los 30 gratis, bajo a 24 o asi y subio a 30 otra vez y ahora 18 no encuentro una fuente para tataru que se asemeje mas a la del juego. Pondria foto pero desde el movil es lo peor en el foro, que no puedes subir imagenes y encima al poner los tags img][/img no puedes pegar bien el enlace porque no deja espacio, en esto los foros deberian espabilar en poder subir imagenes desde el movil o algo asi 🥲
alguien puede pasarme las notas del parche, parece que han nerfeado el 6º sentido de max para ver lo que van a hacer los bosses y sacar strats perfectas pero no lo encuentro
#2931 Yo supongo que lo hizo por los espectadores, pero lo de ir anunciando a bombo y platillo que te vas hacer el Word First de un MMO que acabas de empezar es como...
La cura de humildad espero que haya sido chiquita.