Se puede engarzar algo en los huecos de las armas??
si es así.. decirme que cosas... ^^
Me he fijado y creo que hay tres tipos de huecos en las armas, armadura... para qué sirve cada uno??
Se puede engarzar algo en los huecos de las armas??
si es así.. decirme que cosas... ^^
Me he fijado y creo que hay tres tipos de huecos en las armas, armadura... para qué sirve cada uno??
se pueden engarzar:
-amuletos
-anillos
-lo del herrero
-la escama de dragon
Puedes acerte armaduras y armas bastisimas...
Te en cuenta k si consigues armas y armaduras con 4 o 5 uecos para forjar puedes meterle anillos y amuletos especiales de esos k se ven poco y ser el unico con esa armadura o arma.
Depende de que runa.
Si es una de tu personaje, te sube 1 lvl esa hablidad y si te fijas, algunas runas tienen bonus, por ej.: +15% defensa para todas las resistencias.
Ese bonus lo tienen algunas runas de la elfa del bosque.
Algunas de mago dan +5% de experiencia de los enemigos.
Y así muchas cosas.
Bueno me voy a sobar
3D.
EujiM > xD, solo ai asta 4 huecos, xD aunk dicen k en la expansion meteran asta de 6, solo es un rumor.
-Lo mejor es meter amuletos
-Meter anillos...no es malo, si pillais alguno weno..
-meter runas es una gilipollez..desde mi punt de vista..y weno..esk bastante jodido es encontar una runa k te guste..como para desperdiciarla metiendola en una armadura..
-las escamas de dragon esk te dan bonificacion para matar dragones pero creo k en muxas te pone reduccion de daño a cambio de oro...por muy sobrado k vayas de pelas...te arruinas...
-lo del herrero, puede parecer una gilipollez, pero combinado con un buen amuleto va bastante bien.
a x cierto:
Casilla Marron-Martillo
Casilla Dorada-La cruz
Casilla Plateada-Estrellas
Esto es lo k debeis imbuir con el herrero, es orientativo, no kiere decir k si la casilla es gris o plateada no puedas utilizar el redondel del martillo, pero es mas recomendable el de las estrellas.
Salu2