trassmision error with lobby server (en el menu principal al conectar con los servidores)
por k me dice eso!! no puedo jugar
trassmision error with lobby server (en el menu principal al conectar con los servidores)
por k me dice eso!! no puedo jugar
ojo ahora es k directamente no me deja jugar o0
cuando le doy a playgame me dice abajo: you coannto play this game, por k?
En que pantalla es en la que te pone eso? Dime los pasos que vas dando y la conexnio a internet que tienes.
Una pregunta, cuando actualizaste el FF se te corto la actualizacion en algun momento? Esto ultimo es importante.
No puedes jugar pq los servidores estan caidos cuando los servidores vuelvan a estar online jugaras sin problemas
Saludos
Aun asi, explica como es tu conexion a internet?
Tienes router? o es conexion compartida? o directa?
Aviso, el FF XI solo funciona en directa.
#8 quieres decir q no puedes jugar con router? no me lo creo yo no he tenido problemas en mi vida con ningun juego online
No es cuestion de creer o no creer, es solo mirar la pagina del juego y leer lo ke pone en las Faqs.
Yo tengo router, con 2 pc's mas en RED, pero el central y donde va la conex es el mio, tendre algun problema para jugarlo? (en mi pc).
Pero al fin y al cabo un router si le abres un puerto es como si tuviera conexion directa...vamos no se...yo tengo router y estoy seguro q gente con adsl esta jugando seguro
EDITADO:
PlayOnline(including all related software such as FINAL FANTASY XI) may use any of the following ports. If you are using a router, please configure it to allow packets to pass through these ports.
Port numbers that may be used by the PlayOnline server group.
TCP 25.80.110.443 or 50000 - 65535
UDP 50000 - 65535
Port numbers that may be used by terminals such as PlayStation(R)2.
TCP 1024 - 65535
UDP 50000 - 65535
Si tu ordenador esta conectado al router, y NO a otro ordenador, mira las FAQs de playonline, ke te explican con sumo detalle como configurarlo correctamente, y ke puertos has de abrir.
Si tu ordenador esta conectado a otro, olvidate.
No es lo mismo tener Router ke tener ADSL, tu puedes tener ADSL y no usar router, si usas router hay una forma de configurarlo, ke explikan en los Faqs, pero no siempre funciona.
Si por ejemplo te conectas a un ordenador, y luego a traves de ese a internet, ese ordenador es un router, y asi no puedes jugar.
Necesitas IP directa, es decir, no tener IP de red, si no una ip de internet.
Las IPs de red suelen empezar por 192.
A ver... los que no sepais que pasa no le digais que reinstale anda que son 4 horas de instalacion para los 7 gigas que ocupa
A finales de este mes los servidores iban a estar de mantenimiento, es normal. Le ha pasado a todo el mundo
Cuando tengas problemas o dudas pasate por: www.planetafriki.com es el foro donde estamos casi todos los españoles del FFXI. Y podremos ayudarte