- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Pero no entiendo, ese mapa es opcional ? Alguien siendo lvl 7 puede skipear ese mapa? Imagino que habrá quests allí.
Y al final cambio Unity para 2024... Xdd
lo de las nuevas armors me tira muchísimo atrás, que cojones han hecho
los hitboxes de esa armadura jajajaja esque menuda fumada
Para que tanto hitboxes si luego te va a caer un head,eye de fmj del 5.45 o 3 tiros al tórax con BP del 7
Buenas, voy a renovar el pc en breves y quiero preguntaros cómo equilibrarlo ya que el juego según tengo entendido no tira solamente bien con una buena gráfica.
#29986 Lo del left shoulder es una estafa, sigue siendo diestro pero te echas la culata al hombro izquierdo
Menuda porquería , el vaulting si parece estar muy bien implementado
#29987 A mi el vaulting me ralla muchisimo con el sonido, suena a salto aunque no haya salto. Me explico, si haces vaulting y caes 1 metro, pues perfecto, pero si haces vaulting para SUBIR no debería de sonar como si saltases 1 metro.
#29988 Ostias es verdad pero se escucha en la parte del video que esta en shoreline, en las demas escenas no se oye, no se si es bug o que, pero la verdad que no deberia de sonar a salto cuando estas "trepando" por una piedra.
Y solo pido que lo pongan automático al estar cerca de un filo que puedas trepar/saltar, como metan otro comando aparte para el vaulting ya me vuelvo loco, que pereza me da los mil binds que tienen.
Ya me compré en su día el logitech g604 por los 6 botones laterales específicamente para el tarkov y es un coñazo
#29989 Hombre... un raton de 6 botones para el tarkov... yo solo tengo el de activar el laser/desactivarlo en el raton, el resto default.
El vaulting 99% seguro que no será automático (QUE NO LO SEA POR DIOS, que me veo llendo a pickear en una pelea y el subnormal del personaje saltando y dejandome vendido y muerto), será saltar y en vez del salto actual, al detectar que es un sitio de vaulting, hará la animación.
#29990 Yo tengo el sprint, el cambio de zoom con la mira, uno de los botones hace como 9 y pongo el calok, tirar objetos/borrarlos en el stash, e inspeccionar el arma y arreglarla
Una vez te acostumbras a tenerlo todo ahi a golpe de pulgar te hace la vida muy facil.
Y no, ojalá no pongan el vaulting automático, o si lo ponen que al menos lo puedas cambiar
Ya era hora de que Nikita hiciese caso a la comunidad y hayan metido lo que toda la comunidad esperaba, el vaulting, por fín.
No sé insertar shorts pero:
https://youtube.com/shorts/R395EIr5wx0?si=D9WPNUExSpG1lWI6
xdddddddddddd