- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#30061 Es que estoy usando un editor de vídeo que no es el sony vegas. Es gratis pero para renderizar es muy diferente a como los subía antes
#30063 Lo que tienes que hacer es instalarte el tarkov y venirte el wipe que viene
vaya días de interchange, me encanta
Solo maté a 4 de los 7 que había, uno se escapó
#30064 proximo wipe supuestamente sera en Diciembre pero no se sabe si el 1 o el 31,no? no han empezado aun con eventos o drops locos asi que yo creo que mes largo o dos meses le queda tranquilamente
#30064 Pues me lo estoy pensando fuertemente eh , me entra el mono viendo esas kills ricas jaja
#30067 pues dime la fecha que tengo muchos dias para gastar entre el 1 y el 22 para retrasarme aunque sea lo maximo posible las vacaciones y poder jugar cuando todo el mundo estudia/trabaja en mi casa hehehehe
Arena tiene que estar a punto de salir no? He visto que hay una Dreamhack a mitad de diciembre en la que van a debutar como esport
#30073 LOL
qué precio tiene ?
No vayan a meter las balas de la MCX que hate le tienen a esta arma por dios.
#30074 una locura, más de 15$ y solo puedes comprar 30 cada stock xD
Yo la hice pensando que podría comprar más M80/M62 y BP, pero solo te desbloquean balas de esas
Doble post pero no pasa nada. No queríais clips? pues tomad mierda:
Un 1v2 básico, pero me encanta la sr al 50% de durabilidad:
Y la mayor suerte del día:
#30081 me molan estos eventos al final de wipe, así tengo algo que hacer. Supongo que será para más líneas en el stash?
#30082 Quien sabe, hasta a partir del 19 o así no creo que hagan wipe así que aún queda algo.
Edit: Buenas hostias se han liado en Woods con las 2 quests, supongo que mañana darán más.
Ahora hay que ir a streets, plantar dos camaras y coger unos docs en la planta superior del Lexus.
Se necesita la primera llave.
Esos docs plantarlos enfrente de la marcada de customs. En el baño. No compréis la marcada.
Lanzar una bengala amarilla en el patio de doorms. (Aunque no salga en la quest, os aconsejo llevarla.... Os llevareis la sorpresa al plantar los docs)
Ah, no se pueden matar scavs en todo el proceso. Ueueue
#30085 Respecto a la nueva misión, todo hecho en streets vamos a customs, entrego el doc y antes de tirar la bengala no se me ocurre otra cosa que salir a la terraza porque venía un player y empieza a dispararme el sniper desde la torre alta ( a 220 metros ) me empano y lo mato al scav, pues nada misión al carajo .... xD
edit: La siguiente misión 10000 osos pide, esto qué es lo que es? xD