- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Lo que es casualidad increíble es que todos los streamers grandes tengan la beta eh ?
Vaya suerte tienen
Como decís algunos, está gente parece que hace las cosas mal a propósito.
#30393 eso es porque les dieron acceso a todos los que participaron en el streamer challenge. Sinceramente me parece normal.
#30393 Que lo tengan los streamers es normal, no es de gorrito de plata, obviamente a los que se dedican a hacer publicidad gratis al juego se la dan xD.
No será lo de todo a un rublo, no?
Enlazo a la traducción en lugar de al original(bueno veo que da igual porque salen los dos XD)
Edit Parece que es que no hay comisión en el flea.
#30400 como cambiar las ganas de hype por triggerear a la peña en un solo post.
Eso y las latas de tushonka
los que vayan justos de FPS no terminan el level 11 con la de parasites de fence para quitarte el veneno en Street of Tarkov
#30406 nada tio gracias, estoy intentando acabar la de "parasites" que entiendo que ese sera el premio, la de 15 scavs en street of tarkov y asi me la aprendo para el WIPE, pero si podrias hacerme el favor de decirme dentro de settings cual es el boton de la Brujula???me parece una ruina extraeren street of tarkov mirando el letrero de las calles. Es que no lo veo por ningun lado y la U como antiguamente no es.
Con el compi que suelo viciar, ninguno de los dos con Beta y luego gente que entran al tarkov para jugar las dos primeras semanas de cada wipe con beta xdd
Hay gente, como la de este clip, que es buenisisisima.
https://clips.twitch.tv/ObedientSmokyOryxFreakinStinkin-nawfu-tfP9ov1xpm
#30414 jajajaja ese puto "hola!?!??" es mítico, lo habré escuchado 3569 veces xDDD
encima ni lean peek, full strafe de izquierdas