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si, eso de tirar de market para completar las quest nanai, no he probado a usar 2 cuentas y dropear las escopetas a ver si cuenta para quest. Si no funciona , la gente va a sudar la gota gorda para hacer las quest de "encuentra X arma en raid" xD
#3061 No se igual con otros items es un coñazo pero lo de las escopetas... que son 2 mr-133, cada dos por tres aparece un scav con una. Yo no lo veo mal la verdad, mientras se ralentice la progresión y la gente no llegue al nivel 40 en dos días perfecto. ¿Qué igual podría haber otra forma mejor de ralentizar la progresión? Pues igual sí, pero por ahora esto hace el apaño.
Edit: de hecho creo que quitaron los requisitos esos, ya deja comprarlas a Skier y entregárselas según reddit.
Este es mi primer wipe y supongo que será algo normal, pero ¿Os va peor de lo normal el juego? A mí me dan tirones y se me congela la pantalla más de lo normal, se supone que optimizaron Interchange pero es entrar y pantalla congelada cada dos por tres xD
Sigue teniendo los mismos fallos gordos de hace 1 año. Mala optimizacion de FPS , tirones y que se traga las balas. No jugueis con AK74 y armas automaticas en general, la primera bala si da pero el resto se las fuma.
Lo de los freezes y tirones es un chiste, no se si será porque están petados los servers o la han cagado completamente este parche. Se supone que tanto este 0.11.7 como el anterior 0.11.5 estaban enfocados a arreglar bugs, optimizar y que hayan menos tirones. A mi de fps me va normal, supongo que podría ir mejor pero son los tirones y cuando se congela la pantalla durante 2s lo que me jode.
Lo del + ~ 30% de recoil me parece un apaño de última hora, penaliza aún más el semiautiomatico y, el automático, quitando las primeras balas, sigue siendo lo mismo y por tanto seguimos con el meta de mag dump de 60 balas. Hasta que hagan un completo rework al sistema de recoil no van a solucionar nada por mucho que lo incrementen si al final el propio juego tiene compensación de recoil y a partir de las 4 primeras balas cualquier arma es un láser en automático.
La gente tiene las expectativas muy altas para la 0.12, como no lo hagan bien y no solucionen los problemas que llevan teniendo desde hace años la gente se va a cansar de tanto soon tm y tantas promesas. Esperemos que el cambio a la nueva versión de Unity les ayude y de verdad solucionen de una vez por todas los freezes y los problemas en cuanto a optimización...
#3068 Es cierto lo de las congelaciones, aunque al menos en mi caso y en el de mi equipo suelen producirse al comienzo de las partidas. A partir de ahí bastante fino, incluso en los cara a cara a corta y media distancia, situaciones en las que antes te exponías a congelaciones, desincronización o ambas cosas, ahora no se producen o lo hacen con tan poco frecuencia que no nos damos cuenta.
En cualquier caso les queda trabajo por delante, sí.
#3069 Notar si que se notan mucho más al principio de la partida pero hoy me he comido un par de ellos en gunfights en interchange que pff... La pantalla congelada 3s literal y cuando podía mover el ratón ya estaba muerto.
A ver si sacan algún hotfix pronto solucionando bugs como lo del fov y de paso arreglan un poco los stutters.
No entiendo a la gente que se hace hatchet runs tras un wipe, ahora que matar es fácil no tiene sentido.
#3071 Yo no entiendo la gente que hace hatchets runs en general. Porque tanto hay ahora low lvls tras el wipe, como lvls 40 EoD 2 meses después del wipe. Ni que fuera difícil conseguir dinero en el juego. Seguro que al final los que más hatchets run hacen son los que tienen más dinero acumulado...
Ojalá quitaran los secure container del juego.
Cual seria el top3 armas y municion baratas para matar? yo antes usaba mucho la SKS pero me da que esta nerfeada
Estoy en el lvl 22 pero creo que este parche lo voy a dejar aquí. Entre los múltiples freezes y mal rendimiento, los cambios a las quests sin sentido con el único propósito de convertir las quests en algo en lo que tirar tiempo, y que la gente al no tener 400 millones de rublos juegan de la forma más patética y rastrera posible...
Me lo pasaba mejor cuando empecé a mitad de wipe con un simple sks y una paca contra gente con hk416 y gen4s y que no se escondían en cada arbusto o esquina del mapa.
Entiendo que es un juego "hardcore" y que vale todo con tal de sobrevivir, pero es que vamos, que yo un jugador mediocre con un 35% de s/r sea capaz de ganar dinero sin problema, ya que en mi opinión es demasiado fácil ganar dinero en este juego (pero eso ya es otro tema), no entiendo como gente con armadura de lvl > 3 y armas moddeadas con silenciador y cosas por el estilo se queden literal 20min en una habitación o un arbusto esperando a que les pases por delante o les pushees. Y lo mejor es que el 95% de esta clase de jugadores son EoD, como si su contenedor 2,25x veces más grande que el de los demás no fuera suficiente para que saquen profit en cada raid. Pero bueno, no se de que me extraño si a los dos meses del wipe seguirán los hatchlings lvl 40 corriendo a los spots de buen loot para conseguir sumar 1millón a los 549m que tienen y sentirse de alguna forma realizados por conseguir dinero ficticio que desaparecerá tras el wipe.
Perdonad por el ragepost, me mola un huevo el juego pero es que no puedo con la forma de jugar que tienen algunos. Siempre acabo de malas por cosas del estilo.
A ver que nos deparan con la 0.12, aunque según parece es posible que haya otro parche intermedio antes.
#3076 Lo de las misiones es un sinsentido, en especial la de matar 6 pmcs con pistola. Solo eso me ha hundido la media victorias y muertes una barbaridad. No sé que problema había con matar a 12 como estaba antes.
#3077 Está claro que el sistema de misiones que teníamos hasta ahora tenía que sufrir algún cambio ya que había misiones y requisitos que no tenían mucho sentido ni jugablemente ni dentro del lore. El tema está en que lo que han hecho al final es coger lo que tenían antes y empeorarlo completamente con el fin de que la gente se tire más horas y no lleguen al nivel 40 en 1 semana y dejen de jugar. Lo que tienen que hacer es un overhaul completo al todo el tema de las misiones y cambiar las que haya que cambiar o eliminarlas o lo que sea, pero no meter más requisitos sin sentido en una ya existente.
La de matar 6 pmcs con pistola ahora mismo no es demasiado coñazo en mi opinión pero para alguien que empiece a mitad de wipe jugando contra gente con gen4s y faceshields le va a suponer un problema... Y no se si habrás visto otras que creo que son mucho peores:
Aunque esta y otras creo que hoy las modificaron, según la wiki esta pasa a ser "mata a 50 scavs en customs con AKS-74U".
Y hay muchas otras como otras partes de la serie Punisher o Spa Tour con requsitos similares.
El problema a parte del pobre diseño de las quests, es que haya items o cosas necesarias bloqueadas tras estas quests ( 7.62x39 BP, 5.45BT, Epsilon container, 5.45 M856A1, 7.62x51 M61, etc...). Todos estos items o al menos la mayoría de ellos, deberían estar ligados a cadenas de quests sin tanto grindeo o meterlas en las quests de la historia principal cuando las introduzcan.
¿Qué quieren tener quests o desafíos rollo mata 3000pmcs de 2am a 5am con una makarov? Pues genial, pero no metas items o munición indispensables detrás de estas cadenas de quests. Si son desafios relevantes a X arma, pues que al final de la cadena de quests de esa arma que te den un modifcador o un accesorio que sea lo mejor para esa arma, pero que siempre haya algo "relativamente inferior" disponible de otra forma y que no suponga una ventaja abismal.
No se, creo que en parte tuvieron una buena intención con el tema de "find in raid" para que la gente dejara de comprar los objetos necesarios a otros traders o en el flea market, pero: 1. La mecánica la implementaron tan mal que han tenido que eliminarla casi por completo y 2. No se dan cuenta que la gente compra objetos a otros traders o en el flea market porque las quests son una basura y para nada disfrutables por lo que la gente usa el método mas fácil/rápido para completarlas.
Y ya en cuanto a los requisitos de quests como las de the punisher y muchas otras pues... se les ha ido la pinza por completo han visto que la gente subía demasiado rápido de nivel y han dicho venga requisitos a mansalva sin sentido para que no dejen de jugar a los dos días.
para que se haga mas a meno en vez de poner esas quest de mata 50 a tal hora y cual, deberian de poner un hilo principal de quest siguiendo un lore y linea y luego yo meteria una quest diaria y otra semanal para que te de vidilla de... a ver que quest diaria hay hoy y tal.
#3079 estas quest son simplemente para testear, las misiones de la historia seran totalmente diferentes a estas.
#3080 Las misiones de la historia si que van a ser diferentes y con suerte con un buen diseño y sentido.
Pero estas que tenemos ahora aunque sean para "testear" van a seguir en el juego 100%, no van a tirar trabajo hecho por la borda, esperemos que para entonces les hagan algún tipo de rework y si siguen siendo desafíos o "time sinks" pues no tengan items importantes bloqueados detrás de ellas.
#3081 las estan cambiando continuamente. Las de The Punisher ya las han cambiado y alguna de Skier igual.
#3082 ya, ya lo he mencionado en #3078, pero quitar el requisito de la hora, distancia y pasar de 35 scavs a 50 pues... no es que sea un cambio descomunal.
Me refiero a hacerles un rework de verdad, rollo con otros requisitos o mecánicas nuevas o lo que sea. Como ya he dicho la mecánica de "find in raid" no me desagrada y si consiguieran implementarla correctamente y meter alguna que otra mecánica nueva pues igual le daban un respiro de aire fresco a lo que tenemos ahora.
Lo de find in raid lo veo bien , comprar y entregar le quita su gracia a las quest. Las de marcar o coger un objeto las veo ideal.
2 raids seguidas q me muero desangrado, no me deja curarme, con ifak o salewa, curandome hasta el infinito y nada, no me cura ni me quita el desangrado.
#3085 Has probado a dirigir manualmente el botiquín al sangrado mediante el panel de salud?
#3087 Nunca he tenido ese bug, es raro. Has comprobado que tuvieses mas de 75 en el ifak? por debajo de eso no quitan el sangrado