- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
No sé si pasa algo raro pero no me vuelve del seguro casi nada, dejando objetos en el agua o en sitios donde no lo pillaría nadie.
#31111 mira que no tengas la ventana de prapor llena por la basura de los drops. Te manda un mensaje diciendo que esta lleno y que te jodes.
Anda que no he palmao ushankas con la pasta que valen por la broma
#31111 yo noto lo mismo, o la gente saca hasta los chalecos scav o el seguro cada vez devuelve menos cosas, es acojonante
Pues a mi todo lo contrario, ayer me devolvieron como 4/5 equipos completos, no esperéis tampoco que os mate un pmc y os devuelvan el gear si tenéis un tier4
Vaya juego madre mia, tranquilito en woods con mosin , y me tiene que venir un puto enfermo, quedaban 10min queria extraer xd nivel 35 8000 horas a meterme una buena ostia.
Creo que tienen que hacerle un rework a los scavs o cambiar la IA o algo. Estoy muriendo este wipe más por scavs IA que por jugadores...
Van con SKS con municion PS o EKO o Slugs en escopeta, que no lo para ya una armadura tier 4. 2 veces me han matado desde 25 m con slugs en el pecho o con munición PS...
PeaceKeeper corona
M856A1
M62
SS190
AP ACP .45
Quakermaker
CBJ del calibre de la MCX y unas balas del arma nueva, qué locura
#31121 wipe de M4 ya no toca, volverá a ser de M80 y la nueva arma yo creo. Y balas de 7.62 si es como el anterior wipe de la PP (prapor al 4) y BP al 45 también será de ese calibre
A ver si espabila skier porque no tiene ninguna bala que merezca la pena
#31123 Bueno, la M4 siempre estará ahí.
Parece ser que han subido el spawn de los bosses, 3º raid seguida q me encuentro a Killa en el mismo sitio.
#31121 856a1 en corona? Wtf han subido hasta esa mierda de bala a corona?
Esto se está convirtiendo en un juego de grindeo máximo para ludópatas sin vida.
Si el juego fuera chino lloraríamos de grindeo... Qué salvajada...
#31125 Yo veo bien que las balas high tier solo se encuentren loteando.
Y si por mí fuera, no vendería ninguna en los vendors.
Llevo 40 marked de reserve y salen cosas chulas, pero no salen tarjetas de labs, alguno conocéis alguien que sacara una de ahi? Me da que me tocará volver a customs.
#31128 Y si estuvieran para vender lo criticaria,si fueran a niveles alto lo criticaria,si las quitaran tambien,si dejan la eod lo criticaria y si la quitan tambien,parece mentira.
Cada dia me dura menos instalado este juego, este wipe me ha durado 48 minutos.
3 bugs en 2 partidas, y un pmc que me mata y en mi cámara no estaba ni girado hacia mi.
GG
#31126 yo juego desde hace años y cuando podías comprar BP del 7, BT o BS del 5 o M80, etc, permitían a los que juegan menos matar a tiers5 o 6.
Ahora solo tienen esas balas los ludópatas y los no ludópatas no tienen chance...
Está bien que el juego sea hardcore, a mí eso me gusta, ahora, de ser hardcore a ser un juego que solo da ventaja a ludópatas grinders hay un paso.
#31132 y al que mataban antes dirá para qué grindeo tanto si luego viene uno con una pacca y una vpo y me mata con las balas del vendor al lvl 3.
#31136 esa es la gracia del hardcore. No ir de inmortal por el mapa absorbiendo 20 balas en el pecho como si nada
#31132 la gracia de hacer eso es para que el final de wipe o mediados incluso, no usen siempre las mismas balas y lo que hacen es dar “facilidades” a otros calibres. Todos los wipes tocan la balística y los desbloqueos de balas buenas y malas. Me parece bien la verdad
#31139 Si cada wipe tocan, y es lo que digo, solo dejan morralla para los que no llegan a nivel 40 o más...
Yo hay muchos wipes que no llego a 40, cuando los ludópatas son 40 en el 3º día...
Esa gente es la que pide más dificultad, wipes más rápidos, etc, cuando precisamente a esa gente se la pela la dificultad y lo que hacen es poner las cosas más difíciles al resto, no a ellos, que van a seguir viciando como locos y a conseguir todo...
Lo que necesitan es salir a tomar el aire un poco y dejar que el 80% de playerbase restante pueda jugar cuando llega a esos niveles.