- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#31980 Lo sé lo sé, lo oigo en el audio. Me refiero a que vaya situación más falsa balísticamente hablando.
Aún con la peor bala del juego, con esos escopetazos debería estar criando malvas.
#31983 En la zona donde está la caja fuerta abajo en D2, donde los servidores en la planta de abajo hay una caja q si te tumbas y te ladeas y giras la cabeza puedes ver si hay alguien campeando donde las tuberias o mochilas, vamos, ves toda esa zona.
#31977 seguramente esto sea un fix para evitar el vault en ventanas como los balcones de shoreline que te permiten pasar a habitaciones bajo llave o el vault de la markada de Streets que atraviesas el techo para salir
Perdon doble post, pero:
Hay alguien que tenga la llave W216 y la de Cottage? Están a 800k cada una... Necesito los objetos para las misiones. Ofrezco la de Emercom y la W112 para la misión de Vitamins Part 1
También tengo que hacer las de los documentos para Therapist en Reserve y son otros 700k cada una. Tengo una marcada en Reserve también
#31973 Que procesador tenías antes? Yo tengo un 5900X y me planteaba si ir o no al 5800X3D tarde o temprano y vender el mio, que a fin de cuentas, sería un cambio casi 1:1 a nivel monetario (se que no por ser segunda mano, pero me entendeis)
#31986 Vireca no sabes lo del valconing? . No se si lo habrán fixeado con el parche que han metido pero cualquier habitación que no sea de primera planta se puede entrar haciendo vaulting por los balcones xDD
"Fixed the ability to pass through solid obstacles in some situations;"
Las llaves de Reserve para la quest de los documentos de la therapist son RB-SMP y RB-KSM
Han tocado algo de los rogues de Lighthouse, esperemos que a mejor.
"Fixed the incorrect behavior of Rogues when defending the water treatment plant buildings on Lighthouse;"
Y por último algo que habían tocado y no se le veía mucha lógica parece que lo retornan a su estado original.
"Fixed the Airdrop loot appearing as not Found in Raid;"
#31995 pues si tienes un hueco en algún momento y te apetece echarme una mano te lo agradezco
Doble post otra vez perdon
Hay alguna manera de practicar contra bosses solamente? En Shoreline me ha salido Sanitar en el pier y he matado a sus 2 guardias, pero me ha matado él por volver a pickearle... Al ir al modo práctica puedo seleccionar que salgan bosses si o si, pero he entrado 2 veces y me han salido los Rogues junto con 3-4 scavs que spawnean de la nada al lado de ellos, cuando normalmente eso no pasa. Eran scavs normales, no guardias ni nada
Si en las opciones del modo offline quito la IA se me desactivan también los bosses
#31997 puede que hayan sido los goons o la otra facción que no me acuerdo como se llama , sanitar a parte sale también en resort y cottage
Habemus cheetos? :o
Entro a factory y no veo ni peter en forklifts, me viene alguien corriendo desde cuenca, me abre una puerta y zasca.. Creo que debe ser el primero que me cruzo con un kda de 14 O.o
#32000 Del KDA no me fiaría porque te cuenta los Scavs, suelo mirar la estadística de KDA y cuántas runs consecutivas lleva sin morir si las dos son altas sospecho mucho.
#32001 Hombre leyendo los comentarios de la gente tambien puede ser gente que te rushe el mapa y luego se deje matar.. Pero vamos me tiene mas quemado el aim de algunos scavs que el de los players de momento xD
#32001 si te das cuenta no tienen ni raids con el scav, son stats del PMC solo. Pero sí, es cheto seguro
ademas tener KDA alto no significa que sea cheto, he visto más chetos con kda normales que con alto
#32003 hoy me ha matado un tío con 2.5 de kda pero luego de 300 raids había salido vivo 270 y ahí he dicho aquí algo me huele raro
los que vais avanzados habéis montado la granja de bc? merece la pena? yo la he montado ya aunque solo tengo 1 gráfica