Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

#31980 Lo sé lo sé, lo oigo en el audio. Me refiero a que vaya situación más falsa balísticamente hablando.
Aún con la peor bala del juego, con esos escopetazos debería estar criando malvas.

butthead

#31976 Reduced the loudness of footsteps on snow.

Gracias

1
CARCELERO

#31978 como demonios se hace eso xD

1 respuesta
pIJAS

#31983 En la zona donde está la caja fuerta abajo en D2, donde los servidores en la planta de abajo hay una caja q si te tumbas y te ladeas y giras la cabeza puedes ver si hay alguien campeando donde las tuberias o mochilas, vamos, ves toda esa zona.

Vireca

#31977 seguramente esto sea un fix para evitar el vault en ventanas como los balcones de shoreline que te permiten pasar a habitaciones bajo llave o el vault de la markada de Streets que atraviesas el techo para salir

Vireca

Perdon doble post, pero:

Hay alguien que tenga la llave W216 y la de Cottage? Están a 800k cada una... Necesito los objetos para las misiones. Ofrezco la de Emercom y la W112 para la misión de Vitamins Part 1
También tengo que hacer las de los documentos para Therapist en Reserve y son otros 700k cada una. Tengo una marcada en Reserve también :)

2 respuestas
Fran1985

¿Han vuelto a tocar los seguros? Me están volviendo a las 12 horas o asi con el prapor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#31973 Que procesador tenías antes? Yo tengo un 5900X y me planteaba si ir o no al 5800X3D tarde o temprano y vender el mio, que a fin de cuentas, sería un cambio casi 1:1 a nivel monetario (se que no por ser segunda mano, pero me entendeis)

AAYeiYei

tarjetolio amarillo en el glukhar

3
RandomZ

#31986 yo tengo la 216. La de therapist te refieres a las medicas?

1 respuesta
Vireca

#31990 si, las dos del alfil blanco creo que son. Son las RB-OB no se que

1 respuesta
PuNiSheR-

#31986 Vireca no sabes lo del valconing? . No se si lo habrán fixeado con el parche que han metido pero cualquier habitación que no sea de primera planta se puede entrar haciendo vaulting por los balcones xDD

"Fixed the ability to pass through solid obstacles in some situations;"

Las llaves de Reserve para la quest de los documentos de la therapist son RB-SMP y RB-KSM

Han tocado algo de los rogues de Lighthouse, esperemos que a mejor.
"Fixed the incorrect behavior of Rogues when defending the water treatment plant buildings on Lighthouse;"

Y por último algo que habían tocado y no se le veía mucha lógica parece que lo retornan a su estado original.
"Fixed the Airdrop loot appearing as not Found in Raid;"

1 respuesta
RandomZ

#31991 las Ob son otras, de esas no tengo ninguna. De las medicas tengo las dos también

1 respuesta
Vireca

#31993 me he equivocado, son para la quest Disease history. Las RB-SMP y la RB-KSM que acabo de mirarlo

#31992 se supone que lo han arreglado en este parche

1 respuesta
RandomZ

#31994 las tengo

1 respuesta
Vireca

#31995 pues si tienes un hueco en algún momento y te apetece echarme una mano te lo agradezco :)

1 respuesta
Vireca

Doble post otra vez perdon

Hay alguna manera de practicar contra bosses solamente? En Shoreline me ha salido Sanitar en el pier y he matado a sus 2 guardias, pero me ha matado él por volver a pickearle... Al ir al modo práctica puedo seleccionar que salgan bosses si o si, pero he entrado 2 veces y me han salido los Rogues junto con 3-4 scavs que spawnean de la nada al lado de ellos, cuando normalmente eso no pasa. Eran scavs normales, no guardias ni nada

Si en las opciones del modo offline quito la IA se me desactivan también los bosses

2 respuestas
RandomZ

#31997 rogues?

#31996 luego por la tarde sobre las 16:30 me mandas un mensaje en discord #rndomz

1 respuesta
chestterzgz

#31997 puede que hayan sido los goons o la otra facción que no me acuerdo como se llama , sanitar a parte sale también en resort y cottage

1 respuesta
Thunderhawk

Habemus cheetos? :o

Entro a factory y no veo ni peter en forklifts, me viene alguien corriendo desde cuenca, me abre una puerta y zasca.. Creo que debe ser el primero que me cruzo con un kda de 14 O.o

1 respuesta
cerverus94

#32000 Del KDA no me fiaría porque te cuenta los Scavs, suelo mirar la estadística de KDA y cuántas runs consecutivas lleva sin morir si las dos son altas sospecho mucho.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#32001 Hombre leyendo los comentarios de la gente tambien puede ser gente que te rushe el mapa y luego se deje matar.. Pero vamos me tiene mas quemado el aim de algunos scavs que el de los players de momento xD

RandomZ

#32001 si te das cuenta no tienen ni raids con el scav, son stats del PMC solo. Pero sí, es cheto seguro

ademas tener KDA alto no significa que sea cheto, he visto más chetos con kda normales que con alto

1 1 respuesta
chestterzgz

#32003 hoy me ha matado un tío con 2.5 de kda pero luego de 300 raids había salido vivo 270 y ahí he dicho aquí algo me huele raro

1 respuesta
RandomZ

#32004 por eso mismo, hay que evr eso también, además mirad el nivel, las horas de la cuenta, etc

chestterzgz

los que vais avanzados habéis montado la granja de bc? merece la pena? yo la he montado ya aunque solo tengo 1 gráfica

2 respuestas
RandomZ

yo lo tengo todo al 2, el hideout nunca lo mejoro xD

1 respuesta
CARCELERO

Hostia tu, la semanal, de locos xD https://gyazo.com/20c6701b543041a51cda51d819545606

1
Vireca

#31998 #31999 no, por algún motivo te meten scavs que aparecen de la nada. Luego puse la opción de scavs en "low" y no aparece ninguno pero sí salen los bosses y sus guardias

@RandomZ si estás por la noche te doy un toque, ahora por la tarde no podré

1 respuesta
chestterzgz

#32007 aunque estés lvl 50 pasas del hideout?

1 respuesta