- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#32697 la cosa es que en los chalets no he encontrado a nadie excepto el xioaboa este que me rusheo tras coger un virtex
Donde es el arbol muerto?
#32707 El árbol muerto es en la montaña mas alta donde ves 360 todo el mapa, pero también estás expuesto en según que zona.
Lo del virtex es por el meme no? Porque eso no vale nada xD
#32708 lo del virtex es 100% real. No tengo clip, pero fue cogerlo y en 1 min tenía un notas que llegó jadeando con nombre "pepito"-xiaobao pickeandome por una de las ventanas que dan a la escalera interna del chalet. Yo sin hacer ruido y con un airdrop pasando por nuestra cabeza, lo escuché jadear y supe que había alguien fuera, fue pasar andando lento por la ventana y dispararme
en 15 min de raid no había pasado nadie por ahí y de repente tengo a ese tio ahí pickeando justamente por donde voy a pasar
#32707 al árbol no hay que subir, si no a la montaña donde está, un poco más abajo, y mirar TODA la zona de la playa
#32716 Los fines de semana es injugable, es que hasta los scavs players van rusheando a pmcs en el culo del muindo de streets.
xDDDDDDD
Estoy hasta la puta polla de lighthouse. Me acaba de matar un notas en que no ha salido del respawn de arriba del pueblecito y el notas iba sin armadura, con un AK y una mochila.
Estan todos rateando 30 min y nunca veo a nadie, sus muertos
#32720 la de visitar las antenas, en raid me salio el tick al pasar por las 2, sali sin problema y de que voy a entregarla me pone que nanai
En Streets hay un problema con los Scavs.
Solo hay Scavs en la zona residencial y en la obra de la lado del parking.
En los demás sitios parece que han desaparecido.
Llevo así todo el fin de semana.
Ya por no hablar la de matar con pistola en el centro comercial.
#32722 Por la zona nueva, la zona del edificio de veterinaria y eso suele haber también, en el parque del cine, dentro del cine, en la fábrica donde la marcada, en el hotel pinewood.
Pero es verdad que como tal, scavs IA me parecen muy pocos los que hay en streets para los que debería, aunque supongo que luego compensan los scav players que entraran por raid como 30 o 40.
#32721 Pues ni idea tío, yo hice esa misión sin problema.
Btw he hecho la de ambulancias otra vez de pura potra, por mirar una ambulancia random, aunque luego tuve el movil en el stash 3 o 4 raids hasta que pude pillar el taxi
Notas del parche de hoy:
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/178873-notas-del-parche-01410-de-escape-from-tarkov/
Destaco: La compra de expansión del alijo estará disponible independientemente de la edición del juego.
¿Empiezan los micropagos pay2fast?
Las compras in game puede que sea un buen método para luchar contra el RMT, al fin y al cabo el que tenga poco tiempo para jugar acabará pecando de una forma u otra. Así que se puede barajar la remota posibilidad de que si reciben más ingresos les de por cuidar más el juego y no dependan tanto de las ventas de cuentas después de los baneos.
A que hora a empezado el update? Vaya mierda llego de trabajar y 4 horas de mantenimiento pues nada.. al final me acabo comprando otro juego xDDD
Pues no me extraña que pongan esas cosas de pago, si ya tenias las ediciones que en cierto modo era un p2fast sobretodo la eod con la reputacion y el alijo al max.. pues ahora quien quiera tener esas ventajas le tocara pagar el doble seguramente.. Pero espero que unicamente metan eso de pago si empezamos a añadir mas cosas como pagar por la granja de bitcoins o cualquier chorrada asi se van a cargar el juego..