- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#32764 A mí también, hiciste la parte 1 ayer no ? deben haber cooldown interno como las del mecánico
Muchos parches jodiendo el juego pero arreglar esto ya si eso para otro año.
Como meter miedo en el lobby a la gente legit.
Acabo de matar a un nivel 45 desnudo pegando a una pared con el cuchillo en Shoreline ¿Me he perdido algo?
pIJAS macho, no seas pesao buscando cuentas de chetos y haciendole capturitas de pantalla para ponerlas aqui, que encima ocupan mucho y es un coñazo cuando entras al thread desde el movil.... llevas 11 capturas en 3 dias.
Yo no sé que máquinas tenéis en pleno 2024, pero en streets voy a 80-90 sólidos como rocas y el resto de mapas, +120 por lo alto. No he notado ningún cambio con el parche post nieve. De hecho diría que a mejor, odiaba woods con nieve.
También es verdad que he vuelto a jugar ahora después de tenerlo como tres o cuatro años sin tocar (y entonces apenas jugué tampoco). Llegar al 15 para desbloquear el FLEA se me está haciendo bolísima, pero mucho. Desconozco casi todos los mapas y me mata cualquiera desde donde sea. Luego ya el hecho de que es el arbusto simulator me tiene frito. Pensaba que era algo puntual, pero es que incluso amigos con los que juego que ellos llevan muuuchas horas, les veo entrar a la partida y, de 45 minutos que puede durar una raid, tirarse 20 o 25 literalmente (no estoy exagerando) en un arbusto agazapados. El gear fear es real. Yo voy usando lo que pillo, la verdad. A veces si, es una putada que te maten con un pepino que le has saqueado a un jambo pero vaya, siempre acabas encontrando cositas.
#32772 Cogiendo la chapa y viendo el nombre? Por qué sabes que es nivel 45 entonces? xD
Vale que estás preguntando de verdad xD, vete a añadir amigos y mete su nombre, ahí le das botón derecho y ves el perfil.
Han roto muchas cosas al meter el parche, ahora no puedes sacar la última bala de los cargadores que looteas xD
#32775 ¿Con el rollback los niveles y misiones que subí ayer no sirven para nada? ¿Vuelvo a donde estaba anteayer?
#32780 dependerá de si tienen localizado el causante de los errores o no. En mi experiencia al menos si no se tiene localizado el error se echa todo para atrás para dejarlo funcionando.
#32774 Es perfectamente normal ese perfil con tan pocas horas, bajisimo kde, bajisimo survival rate pero son cosas que se entienden siendo noob + algun otro factor tipo ordenador patata, novia dando la turra por whatsapp, hijos o lo que sea y te tomas el juego mas casual. Veis chetos en todos lados, hasta en los extremadamente mancos o afks
#32787 Las 1000 raids que ha muerto me imagino que se ha suicidado como cuando lo vio el compa, dándole hachazos a una pared.
También tiene el logro de sobrevivir en todos los mapas, con 350 horas ya me dirás lo que haces en labs xD