- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Los que poneis filtros a 1 de vida espero que satanas os tenga reservado un hueco especial en su tierra de fuego y rusos..
#32812 No se como jugaras pero en discord vas con un delay minimo.. Y tu ves la desventaja que es perder la vista de tu pantalla cuando ahora tienes ojos detras y delante tuya, yo empece este wipe asi con unos colegas y la pena es que se aburriesen del juego.. El problema es si vas con descerebrados, si vas con gente que juega normal o sabe jugar yo jamas he tenido problemas y es mas almenos a mi el gear fear desaparece, jugando duo es mas como solitario pero jugando squad de 4 o 5 eso era la polla.. Entras a un mapa y ya sabes que la mitad del spawn es tuyo, utilizando la cabeza en vez de seguir la logica de jugar solo acojonado vas a lo rambo con tu team jugando en equipo y la mayoria de veces hemos salido arrasando el mapa.. Ni si quiera nos matamos ni una vez entre nosotros, bueno miento, si, al tipico que se va a lootear el ala oeste de shoreline mientras looteamos el este y de la mocha que se llevo aprendio a no irse o almenos avisar de que se mueve de posicion, es mas en mi grupo no habia problema sobre quien iba primero, todos queriamos lootear asique el que llegue primero se llevaba la gorda y con el discord viendo todas las pantallas no solo una jugabamos en abanico cubriendo un 400% mas de mapa que jugando solo :S
Lo realmente asqueroso que vivi jugando de squad era peña que en solitario nos mataba a todos.. de entrar a dorms, rushear un piso matar a un par, esperarle y que acabe matandonos al resto de arriba sabiendo en todo rato donde estamos cada uno.. O la tipica que entras a hacer la mision de un compañero que se a quedado atras y no falla que el puto sniper campeado mata al de la mision O.o
#32821Thunderhawk:Los que poneis filtros a 1 de vida espero que satanas os tenga reservado un hueco especial en su tierra de fuego y rusos..
No entiendo, hay una opción para que no te aparezca nunca objetos con menos de 100% de durabilidad...
#32822 Yo entro, busco y compro.. No utilizo los filtros salvo para buscar un objeto especifico xD Pero no lo sabia.. Le estas dando 20 veces a comprar diciendote que ya se ha vendido y no falla que algun cabron pone un filtro a nada de vida para que tires el dinero xDD
#32820 y si ni una ni la otra? xD
Lo que no quiero es verme rodeado de scavs al minuto 30 porque cuando me doy cuenta me quedan 20 minutos de raid y siempre ando con el tiempo en el culo, no sé como me las apaño
Creo que por hacer punisher part 4 estoy jugando peor que nunca. Es increible, no doy una. Se me acaban de escapar 3 jugadores hoy y me mata una granada que ni el tio se cree por donde la ha colado
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1V7tNHLdmtbYO9
Llevo más de 20 raids y solo he matado a 1 jugador con un balance probablemente de 2 extracciones. No sé como haceis estas quest en 2 o 3 raids algunos
#32827 la poca paciencia te ha jugado una mala pasada, te entiendo, a mi me cuesta mucho tenerla la mayoría de las veces xD
#32827 A mi me ha costado unas...12 raids? en total hacerla, aprendete los spawns y es una free kill siempre. De hecho hice las dos a la vez, braga+scav vest, y una arma con 885's & una escopeta decente.
#32827 Leyendote lo mejor es rushear hasta el spawn o spawns mas cercano,intentar llevarte la kill y extraer.
Te va quitar muchos dolores de cabeza,se que pensarás que despues de 5 minutos entrando vaya mierda pero es que ahorras tiempo.
Te haces una raid de puta madre en lighthouse, matando y haciendo misiones, para llegar a la salida de northern y que te maten un puto retrasado campeando la extracción.
Cuanta gentuza hay en este juego.
#32829 esa raid era de noche, pero si ya no veo gente en una raid de día, imaginate de noche... Me sorprendió ver/escuchar a 4 jugadores en esa raid y no matar a ninguno
#32832 el problema es que los spawns son muy raros en ese mapa o estás en completa desventaja como por ejemplo si sales debajo de la montaña. En esa raid del clip salí en la curva de la carretera al lado de la montaña y después de estar un par de minutos dando vueltas por la montaña por si veía a alguien, fui al primer chalet que se supone que al lado hay spawn y estaba completamente vacío y sin lootear. Ya te digo que cuando se supone que debería haber alguien no hay nadie. Parece que lighthouse lo juega todo el mundo a rushear los rogues
Yo en lighthoouse iba con el paracord y dependiendo del spawn me salía del mapa rápido, path Shoreline o la curva, de hecho en el spawn de la curva me salía al momento por el mismo sitio.
Está mal diseñado ese mapa
Igual algún dia me saldrá un ledx en la médica de inter, lo único que pienso es que la mayoría de chetos entran ahí a aspirar todo y no dejan nada, matan a kills y se piran sino no tiene sentido, la he abierto unas 20 veces este wipe y nada.
#32836 me he encontrado antes en Emercom una GPU que items médicos. no creo que Interchange sea el mejor mapa para eso
Ve siempre a woods, mucho más safe y el loot que puedes ir pillando es bastante decente
#32836 Hace como 3 o 4 wipes que en Ultra de Interchange es "imposible" encontrar LEDx, antes era bastante común.
Mi recomendación si necesitais LEDx es que vayais al campamento de prapor (no al convoy) de woods, en la mesa médica es bastante sencillo encontrarlo si mirais los alrededores y encíma de la mesa. Lo comenté anteriormente, fuí 4 veces buscando LEDx y las 4 veces había uno, no es logicamente lo habitual pero si habla para bien de los porcentajes que ese spawn tiene.
#32836 Yo llevo 3 ledx en customs, uno en un Scav y dos en los contenedores de Medical Supplies del Stronghold.
Es que interchange es mi mapa casual , cuando me aburro de hacer misiones voy ahí a buscar a killa pvp etc..
No hay nada como salir con bengala roja en un scav, esperar 30 min en Streets para asegurarte el loot, que te salga una batería de tanque y morirte en la raid porque te has confundido de salida
Entre el PMC y el scav no recuerdo la última vez que he extraido
#32844 Peor se tuvo que sentir un pavo ayer en shoreline.
Haciendo compañeros parte 1 con mi colega, en la zona del bunker le tapeo un scav sin avisar si quiera desde un arbusto.
Le escondo las cosas para que se las devuelva el seguro y digo mira a tomar porculo, me acerco al rio debajo del puente tiro todo lo mio y utilizo la extracción rápida, cuando estoy desnudo solo con la piña en la mano oigo a alguien corriendo dirección resort para el bunker, y conforme me pasa por encima del puente y llega a la altura del tanque le tiro la piña.
Su cara al ver que un tio desnudo lo ha matado de una piña sin saber de donde tuvo que ser curiosa xdddddddd
Venga otra anecdota , estamos enseñando a una compi a jugar al tarkov , vamos a extraer a la barca de customs , le decimos que si ve humo y una hoguera es la extraccion, ipso facto se pronea sobre la hoguera.....2 ticks duro.