Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

#33270 xD puto RandomZ espameando eh

RandomZ

Cabrones xdddd

:(

GaTToO

se puede ser mas genio?

quien es el Tarkin este?

8 1 respuesta
chestterzgz

#33273 espectacular

klero

las veces que entro a Lexos es porque ya han pusheado y estan todos los guards o scavs muertos o casi muertos, algun video de youtube que enseñen como entrar relativamente safe? porque yo por mas que he buscado solo veo gays mostrandote el camino offlane.

2 respuestas
iKarbOne

#33275 lanzar granadas.

1
Nomebanees

-kkisu- nivel 68 vendiendo un pack de 100 gráficas en el flea , gg xddddd

Ah y 177 de reputación en el flea

klero

vale, tengo un problema, la quest THE DOOR, no consigo la puta bloody key donde dice la fandom wiki, estoy harto de ir a cogerla y nada, saliendo en el mismo centro comercial, que estoy haciendo mal?
Y en la quest pets wont need part 2, la de visitar las 3 farmacias, ¿son las 3 farmacias a la vez y sobrevivir o se pueden ir haciendo por fasciculos?

2 respuestas
Nomebanees

#33278 la quest the door olvídala , la llave no sale nunca y no lleva a ninguna quest xD

logandevil

#33278 Yo estoy igual, por mas que vaya al spawn, tanto de SCAV como de PMC, incluso cuando salgo directamente en el Centro Comercial, no hay rastro de la llave. Yo ya he dropeado la misión. Si looteando algún abrigo o algún SCAV la veo, pues bien, pero sudo pollas, la verdad.

Por cierto, tengo clarísimo que mi mapa favorito de SCAV es Ground Zero. El 90% de las veces que entro ya no hay PMC y en menos de 10 minutos me recorro todos los spawn buenos y casi siempre hay buen loot. Salgo casi todas las veces con entre 4 y 6 chocolates Alyonka 1 o 2 azúcares (a veces más) y alguna termita, algún SJ6, etc. Y hay que acordarse de lootear los cadáveres de dentro de los coches volcados y demás. Rara vez salgo con menos de 500k en items y a veces me he ido al millón y más. Una gráfica he sacado de ground zero y algún item de 100-200k por slot alguna vez.

Aparte del hecho de que al ser low level, muchos encontronazos con PMC's te los llevas tu por experiencia y porque no van equipados. Para mi el mejor SCAV map en relación a tiempo invertido/retorno en rublos.

2 respuestas
pIJAS
#33280logandevil:

Si looteando algún abrigo o algún SCAV la veo, pues bien, pero sudo pollas, la verdad.

Creo que solo tiene un spawn no ? a veces aparte de checkear la llave hay que ir al edificio por que igual lo han abierto.

Edit: Sí, puede ser que salga en chaquetas al menos pone eso en la wiki

1 respuesta
logandevil

#33281 en reddit decían que ni te molestaras en mirar el spwn, que parece que en este wipe lo han quitado porque nadie la ha encontrado nunca ahí, pero que si que hay chance de encontrarla en chaquetas y en AI SCAVS. Y con lo que ha dicho el usuario de que no es una quest "troncal", que no lleva a ningún sitio, pues me quedo más tranquilo, la verdad.

chestterzgz

es cierto de que no lleva a ningún lado esa quest pero da rabia no hacerla , recuerdo una partida que dije voy a ver si está abierta la puerta y me la quito , estaba abierta pero adivinen , no llevaba la cámara encima. Otro día me contó un colega que la hizo campeando la puerta durante varias partidas y en una iban dos PMC y al abrir la puerta justo se los cargó , no les dejó ni plantar la cámara jajajaja que pedazo de hdp

1 respuesta
logandevil

#33283 Yo haría lo mismo, al final el juego va de eso, de putear a otros y de que te puteen a ti, ¿no? ¿Si no que gracia tiene? Otro de mis pasatiempos favoritos si no me apetece lootear es meterme a streets y esperar hasta el minuto 20 o asi (ducharme mientras o algo así escondido en un arbusto o en el baño de un cuarto piso) y después matar a todos los players scavs que pueda. Asi me evito farmear ya que son ellos los que farmean por ti. Solo hago eso si voy geared.

1 respuesta
Thunderhawk

#33280 Yo sinceramente desde que descubri el modo running en tarkov no le veo sentido a jugar de scav.. vamos que desde que empezo el wipe no he vuelto a hacer rondas de scav, si necesito pasta como tengo almacenadas 999 mochilas daypack y verdes que casi siempre vuelven me hago 2 o 3 rondas a shoreline y me saco siempre de 200k muriendo a 1 millon o mas sobreviviendo.. A 50k el run por el sj6 que tengo que comprar cada vez que voy, si cuento mochila y glock unos 30k y asegurar 100k en total.. Si llego al balneario ya me saco algo en el maletin seguro y si consigo un ledx, grafica o bitcoin me pongo a dar palmas con el culo xDDD

Pues la llave de The Door yo la consegui encontrar en un scav que mate.. pero no llegue a hacer la quest por no tener la camara xDD, de todos modos lo de que aparezcan las llaves por el mapa es una loteria tipo item de 1 millon..

3 respuestas
logandevil

#33285 yo el problema que tengo es que de PMC me puede el pvp y no me centro. Es oír disparos cerca y me siento atraído cual marinero a canto de sirena. No puedo remediarlo. Entonces se me va el tiempo y a veces la vida. Asi que si quiero hacer algo de pasta. Entro un scav rápido en ground zero, con todos los noobs ahí mirando el loot de los cadáveres de otros scavs o PMCs y yo a toda ostia saco esos 500k en 10 mins sin gastar un duro.

1 respuesta
chestterzgz

#33285 cómo? Que tienes la llave? Esta noche nos juntamos todo mv a hacer la dichosa misión o qué

1 2 respuestas
logandevil

#33287 yo me apunto a esa mierda.

pIJAS

#33285 Im in

Thunderhawk

#33287 No, no la tengo sry xDD Fui tan gilipollas que fui a verla sin preocuparme de que era de un uso y lo peor de todo es que segun recuerdo, despues de abrirla un pmc me estaba rusheando las escaleras de abajo por lo que acabe muriendo para nada xDD Pero fue suerte, estuve a principio de wipe experimentando con ese mapa y haciendo misiones a pistola y como siempre te suelen rushear varios scavs si vas sin armadura pues en una de esas creo que acabe sacando la llave y recuerdo que me mosque por no poder comprar la camara todavia o que no podia hacer el intercambio no lo recuerdo y por eso use la llave tontamente si no abria intentado venderla incluso al merchant.. xDD

#33286 El caso es ir a rentar algo de loot, si te quieres pegar pegate luego xD Yo en shoreline lo hago asi, rusheo hasta el balneario y ahi te pueden pasar dos cosas.. que seas el primero en llegar y puedes campear o matar algun pmc despues de lootear o no llegar el primero y tener que matarte con el que este ahi pero si vas a pistola como voy yo poco vas poder hacer salvo campear a alguien, yo al final muero la mayoria de partidas y en un par de ellas siempre me llevo algun pmc de squad o algun incauto que me cruzo mientras looteo.. lo bueno que como llevo el maletin casi vacio con 7 huecos libres puedo llevarme un buen loot seguro y despreocuparme de si viene alguno liarme a tiros con el, encima muchas veces tengo suerte y saco un ak o un mpx con un cargador lleno perfecto para matar algun pmc.. Mola al final ese rollito en plan supervivencia extrema utilizando lo que consigues por el mapa, sobretodo grandas rgd.. xD

logandevil

Yo al principio huía del PVP como de la mierda, pero o te das de ostias o no aprendes nada.

Yo si voy de PMC si que intento ir medianamente equipado y no como un mendigo. Tengo que admitir que no tengo nada de gear fear, la verdad. Si me matan, pues me han matado. Ahora estoy obsesionado con la misión de matar en todos los mapas a 5 jambos de headshot con un rifle de cerrojo, y me meto full, con M700 con la mejor mira, la mejor munición, etc. Y con una secundaria cargadita, también. Si lo pierdo, pues putadón, pero prefiero ir así que constantemente como un mendigo intentando sacar el mejor outcome posible. Al principio era divertido, pero ahora prefiero ir lo más chad posible, la verdad. Suficiente que juego solo el 90% del tiempo para encima ir como un mendigo que me mate hasta el AI SCAV más retrasado.

1 respuesta
Tritoman

Bitcoin a 800k jojo

#33291 yo soy igual macho, a no ser que lleve un súper objeto de quest o Lgo muy raro, es que me puede, yo ya morir me la pela en general, de hecho cuando voy petado tras un pvp me da bastante igual que me mate un scav o lo que sea, no me enfado porque solo de pensar en tener q salir de la raid tan sobrepesado me da mucha pereza jaja

1 respuesta
logandevil

#33292 justo quería preguntar esto. ¿Para que sirven los bitcoins? Tengo como seis que he sacado de raids, de la habitación de chekanya 15 en streets y uno que le pillé a un pmc muerto. El caso es que los tengo ahi guardados muertos del asco y no sé que uso tienen, la verdad. Mas allá que la therapist me da 832k por ellos (que al cambio es un scav rush de 10 minutos a ground zero).

Justo, yo igual con lo del combate. Solo voy stressed cuando tengo que hacer alguna quest que requiere un item o algo que es muy tedioso que si no lo saco me jode toda la quest etc, sino, para mi se convierte más en un call of duty que en un Arma, por decir algo.

Y por cierto, las putas granadas cegadoras son dios. Las lllevo siempre, un par, es la primera vez que veo que tienen puto sentido en un juego y que te dejan subnormal del todo durante 15 segundos y muy expuesto el minuto posterior. Anda que no he matado chads por tirarles una flash y basicamente poder bailar la macarena en su puta jeta.

2 respuestas
Tritoman

#33293 los bitcoin para vendérselos a therapist

chestterzgz

#33293 bitcoin tiene el precio de mercado actual y ahora mismo es el record de precio más alto, te dan unos 820k, con la mina de bc sacas uno creo que cada 13 horas, decidí hacérmela y ahora tengo mina de rublos infinita, lo que dices tú es lo que hago yo, salgo todas las raids full gear y si palmamos pues vamos a por otra. El otro día hablaba de este tema con Randomz y es que muchos no tenemos fear gear sino time fear, no me da rabia perder un equipo que fácilmente cueste un millón, me da rabia pegarme 5 min equipándome y modeando arma, llenar el pouch, ir a raid y esperar entre 5/10 min de carga, pegarme 20 min looteando sin escuchar nada y que luego esté pakitoxd98 en una sombra o progamerwheelchair me onetapee con 29 de kda en 70 horas.

iKarbOne

Si mi equipo se perdiera en el vacio, no me importaria perder nada. Lo que me jode es que se lo lleve otro jajaja

2
Nomebanees

#33284 Yo hago eso de Scav xddddddd cuando me pongo un video o algo me pongo en el seto de entrada a las catacumbas y espero a escuchar pasos.

Ingresos pasivos lo llamo

logandevil

Me gustaría entender como saca el juego las estadísticas. Acabo de meterme a ver el general de mi personaje y dice que tengo un B/M de 4.05 o algo así, lo cual me parece altísimo. Luego me voy a ver en detalle cuantos players he matado y te pone de nivel 0 al 10 tantos, del 11 al 20 tantos, etc. Y en total suman 50. Asi que me pregunta si para sacar ese ratio, usa también las muertes que haces a AI SCAVS porque sino no me lo explico. A otros FPS soy buenillo la verdad, pero al Tarkov aun ni de coña. Hace poco jugué un SCAV nocturno que maté a 29 SCAVS en total, asi que imagino que por ahí irán los tiros. ¿Alguien me ilumina?

1 respuesta
chestterzgz

#33298 si claro , cuentan los scavs por eso el KDA no tiene nada que ver a no ser que tengas +25 de KDA que ya suele oler un poquitín , si de scav te has cargado a 29 scavs di adios a la reputación con fence.

1 respuesta
logandevil

#33299 no, no, que he matado 29 scavs de pmc (para mi scavs son tanto bots como player scavs eh).

1 respuesta