- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
A veces oigo bien, y otras , entro en dorms y tal mato 2 scavs y literalmente entra un tipo de fuera adentro a 1metro mia y ni lo he oido wtf
Pero vamos que empieza la raid, corro 2 metros y el sniper de custom me empieza a disparar a mi solo xddd que cosa
Mi primer boss kill reshala xD
Soy subnormal, he matado a un PMC dentro del faro xDDDDDDDDDDDD
Donde coño encuentro 4 svds si no es matando a Shturman?
#33513 todos los guardias tienen una svd si no me equivoco, entregando documentos en el scav case salen muchas armas
vale veo que hay una pagina de chance de que te salgan los boss en los mapas, pero malentiendo por youtube que hay varios trucos para saber si sale el boss fijo o no, ejemplo, si tengo microparon al pasar el puente de dorms significa que ha respawneado el boss, alguno sabe donde o cuales son esos trucos para no vovlerme loco buscando al sanitar y al de reserve?
#33521 A los primeros segundos de la partida ( no en todos los mapas ) si te pega un lagazos el BOSS no está, si no te pega lagazos ( arriba a la derecha, vez el simbolito de disconnect ) significa que puede estar el boss ( hay mapas que tienen raiders )
Básicamente el lagazos es por que popean los scavs y cuando salen los bosses popean nada más empieza la cuenta atrás de tu carga en partida
#33526 eso es un poco raro, supuestamente alguien entro a su PC y le inyecto los hacks? dudo que el hacker entrase a los servidores de EA y desde ahi se los inyectase.
#33527 Lo segundo, lo hizo durante los games del torneo a gente streamer, de echo mira en el menú ese de chetos la última casilla de abajo lo que pone sin troll
Sabeis si han subido los spawm de items? Es que con lo hdp que este juego me he echado 3 raids hoy en Street y he salido en 2 de ellas con Ledx.
Por si os lo preguntais 1 ha sido en las bolsas de medicinas de la escuela y otro en una duffle bag
No se, aqui cuando haces un pickeo y vuelves a esconderte el otro disparar y te da todas las balas cuando tu ya te ves dentro metido en la pared que tu ves pared solo
Está infectadisimo el puto juego que asco de verdad, la peña no se corta absolutamente nada, cuentas con 3k horas
Que bonito es el juego a veces, voy labs (como mis últimas 100 partidas). Oigo tiritos por negra, voy corriendo, me hago a dos y veo otros 4 cuerpos, me froto las manos, looteo todo (80 kg) dropeo mochila al lado de la extracción y digo voy a dar una vueltica a ver que veo, bajo a falsa med y veo un rider, pues piñita al pie que ni el gran Xavi en sus mejores tiempos, pal lobby, a por otra.
#33536 yo lo juego porque principalmente me mola , me va el que mejor de fps y es donde voy a encontrar pvp 100%, lástima los cheticos que hay a veces pero al final me he dado cuenta de que subo lvl solo para llegar a este punto de salir con lo que quieras a labs y probar todo lo que pilles.
A ver, que me estoy perdiendo, 3 raid en interchange de noche para matar a dos fulanos que me quedan y en la extract de vehículos nadie extrayendo. ¿Que me tengo que ir a la que siempre está abierta y campear con la visión nocturna o a la que hay que encender con la palanca para que se active esa salida?
Lo gracioso es que nadie encendía la palanca en mis 3 raid para coger la safe room, asiq o salen por raíles, por el hole in the fence o la tipixa y mortal esa que siempre esta abierta.
Pd: quiero matar a dos fulanos a poder ser con gafas de visión nocturna y también estoy a la vez intentando matar con bolt-action que me queda alguno.
Consejos? Ha de ser en interchange a poder ser ya que son diferentes misiones pero si las hago en interchange de noche las avanzo todas a la vez.