- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#3365 Veo que en la web recomendais la compra en IG. Aqui he leido a varias personas que cualquier key no comprada en la web oficial corre el riesgo de ser baneada/rechazada.
#3375 supongo que sera lo mas barato y por eso lo recomienda, pero si, lo suyo es comprarlo en la pagina oficial para que no te la cuelen con keys temporales de 14 dias
#3380 en qué mapa? Algunos van peores que otros, pero en ciertas zonas o mapas es normal que pase. Ahora, si me dices que te pasa en Factory, tenemos un problema xD
#3381 pues en customs es donde acabo de jugar. Configuración gráfica al mínimo y la gráfica no me pasa del 50% y la cpu del 30% y sin embargo...
#3382 a mí también me pasa cuando hace spawn un bot o un jugador, es problema del juego esto. Si tienes problemas de rascadas salvo en estas ocasiones entonces algo te va mal.
A mí me ayudó mucho Memory Cleaner, desde que lo descubrí lo tengo siempre que se inicie con Windows, programita muy últil.
#3383 Cómo sabes que la rascada es porque ha hecho spawn alguien?
Por salir de dudas, dices que en factory me debería ir más estable? Tengo una 2060, supongo que debería poder con el juego jugando en 1920x1080 no?
Me apunto lo del memory cleaner! Gracias
#3384 porque son rascadas que duran 1 segundo y pasan de vez en cuando en sitios aleatorios, a diferencia de rascar cuando se genera el mapa al pasar por X punto, o que una zona te vaya siempre mal cuando estás en ella.
Puedes probar también a entrar a un mapa en offline sin bots ni nada, tú solo, y comprobar el rendimiento. En Factory no tengo ningún problema yo y voy con una 970Ti.
#3386 hay a veces que pega tirones por los respawns de los scavs y otras veces beacuse potato, pero deberia irte bien la mayor parte del tiempo.
#3388 Los mapas que suelen ir peor son shoreline y interchange. El resto va fino, y si tienes tirones en factory vas mal.